Volver al foro
L
losmanyos
01/02/2006 16:17

Alta Teléfono

¿Cómo puedo conseguir internet en mi nuevo piso en Altos de Fuente Hermosa si telefónica dice que la zona está sin cablear?

918 lecturas | 4 respuestas
Hola, somos vuestros vecinos de Altos de Fuente Hermosa, el lunes nos entregaron el piso y queremos irnos a vivir alli cuanto antes. El problema es que necesitamos internet para nuestro trabajo y telefónica dice que no nos puede dar de alta en el servicio porque la zona está sin cablear. Hemos llamado a los de Ferrovial y nos han asegurado que la zona está cableada desde diciembre, y que hay propietarios en vuestra promooción que ya disponen de línea. ¿Sabeis cómo lo han conseguido? Gracias mil, de una vecina un poco desesperada..
 
A
AlexMarcos
09/02/2006 15:01
Por fin aperece nuestra calle en algun sitio, pagina de correos, donde nuestro codigo postal es 28922, porque en ningun callejero existe o por lo menos yo no lo he encontrado aun.

 
S
SOUL
08/02/2006 15:25
Fepa, losmayos,

no os confundais, la zona es posible que esté cableada por Telefónica pero las promociones NO ESTÁN PREPARADAS!!

Nosotros somos de Residencial Fuentehermosa y las telecomunicaciones de nuestra promoción parece que las están tirando ahora.
Hay un cuarto que reza R.I.T.I o lo que es lo mismo "Recinto de Instalaciones de Telecomunicación Inferior" y en éste estuvieron el otro día metiendo cables (gracias Jencar por la información)), por lo que si os han dicho en Ferrovial que había vecinos que ya disponían de teléfono os han mentido como bellacos (vamos...como siempre hacen cada vez que llamas para informarte de algo !!).

En lugar de cableada, más bien deberían decir que la zona está CABREADA !!

Por el contrario, sí tenemos contratado el resto de servicios individuales (gas, luz y agua) y, digo individuales porque los comunitarios como los cubos de basura o el servicio de entrega de correo, Ferrovial se ha desentendido del tema poniendo un cartel diciendo que será labor de la Comunidad cuando traspasen los poderes al nuevo Presidente (Anda, chúpate esa...!!) Y llevamos viviendo, en nuestro caso, más de 1 mes allí. ¿Cómo lo veis? En este caso, no tiene nada que ver una u otra constructora, sino la inmobiliaria FERROVIAL.

Bueno, espero que tengais más suerte que nosotros en todo y disculpad mi intromisión en vuestro foro.

Un saludo a todos.
 
L
losmanyos
01/02/2006 17:35
La casa en general está bastante bien, algún desconchón que otro y alguna mancha en la pared que debieron hacer los que montaban las cocinas
 
F
FEPA
01/02/2006 16:45
Os equivocáis con la promoción de Residencial, a nosotros hasta que no nos entreguen las casas no podemos contrata nada. Pero ya que estamos, contarnos que tal os han entregado vuestras casa, habéis tenido muchos desperfectos?? y con las calidades ¿os han racaneado algo? Y ya puestos ¿los entregan muy sucios? Que preguntona soy ..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 70 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento