Volver al foro
J
JUANAN Y MONICA
02/02/2006 13:22

ME PODEIS AYUDAR?

¿Cómo puedo escriturar si no tengo los datos registrales de la nota simple y los comuneros no han decidido el administrador?

719 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos, es que estoy un poco perdida
Acabo de llamar a ferrovial y me dicen hasta que los comuneros no hagan una reunion para decidir el administrador no se presentan los datos registrales, pero, ¿que pasa con las personas que vamos por renta libre? pq yo no puedo escriturar sin los datos registrales de la nota simple.
Me podeis dar una orientacion?
Muchas gracias, un saludo
 
J
JUANAN Y MONICA
03/02/2006 21:31
muchas gracias pacorrete, nos has sido de gran ayuda, un saludo ya nos queda menos
 
P
PACORRETE
03/02/2006 21:01
No entiendo mucho de esto, pero me imagino que cuando os entregen el piso sera por que ya podeis escriturar, o de hecho tendreis que tener ya la hipoteca preparada y demas.

Yo tengo entendido que los primeros 6 meses de vida de la comunidad de vecinos (que no de propietarios)la comunidad de vecinos la administrara ferrovial y despues nos pasan la pelota a nosotros.

Otra cosa es la comunidad de propietarios: hasta que los comuneros no firmemos, en teoria no tenemos nada ya que hemos dado plena potestad a ferrovial para cualquier cosa relacionada con la parcela, la construccion, la compra, y la venta de los mismos.

Cuando se firme ya se constituye la propiedad horizontal en la cual se estipula la propiedad de cada uno de los comuneros, y entonces es cuando tendremos nuestras ""escrituras"" y por lo tanto un piso en propiedad a nuestro nombre y no a nombre de comunidad de propietarios fuente hermosa golf como hasta ahora.

Durante este tiempo que ha transcurrido, La comunidad de propietarios de fuente hermosa golf , vendio o cedio o regalo ( o lo que haya sido)a Bislar una serie de pisos para que pusiera a la venta, y estos son los de los no comuneros y por lo tanto los que tendreis que escriturar con bislar, pero yo no creo que tengais que esperar a ninguna reunion de los comuneros ya que , que yo sepa no tenemos ninguna reunion y menos para elegir administrador alguno.

Yo creo que como en otras ocasiones ya que a mi me ha pasado el que os atendio en ferrovial no tiene ni idea de lo que os conto.


Bueno espero no haber liado mas la cosa, la verdad es que no me expreso bien escribiendo, pero bueno por lo menos te respondo y te pasas un ratillo leyendo.

un saludo

Taluego
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento