Volver al foro
S
SoleyToni
20/02/2006 19:03

solucion de ferrovial para el hueco del tendedero

¿Qué es esa barandilla antirrobo en el tendedero de mi piso?

1.437 lecturas | 20 respuestas
Buenas a todos. Hoy hemos estado haciendo nuestra visita al piso y mientras estabamos alli han soldado el la parte superior de la pared del tendedero una especie de barandilla "antirrobo" para tapar el hueco del tendedero al descansillo. hemos subido una foto, que cada uno saque sus propias conclusiones...
 
D
DaniyMiriam
21/02/2006 20:07
Acabo de llamar al 012, y me comentan:
- Hay que mandar un burofax o un telegrama, que deje constancia escrita de nuestra reclamación, poniéndoles un plazo para que contesten (con razón Ferrovial SOLO contesta por teléfono, NUNCA por escrito)
- Si en ese plazo no han contestado (habrá que especificar que o contestan por escrito o nos damos por no contestados), tenemos que ir al promotor y poner una reclamación por vía administrativa.

Y cuidado con las hojas de reclamación que a veces no son oficiales, son meras hojas de "sujerencias" que no sirven para nada.

Mañana empieza su plazo............... y no creo que les dé más de 4 ó 5 días.
Un saludo
 
F
FARAON TUCMOSIS
21/02/2006 20:00
LO cierto es que sin verlo fisicamente, sólo con ver las fotos, puedo sacar una sola conclusión: VAYA MIERDA.

No quisiera echar mas leña al fuego, pero.......... nadie vive en un primero????????

No os habeis fijado que desde el patio interior ( NADIE NOS DIJO A LOS QUE COMPRAMOS UN 1º QUE NUESTRO PISO SERÍA UN BAJO), todo el mundo tendrá acceso a la vivienda, ya sea a traves del GRANDISIMO hueco que existe, por donde un " DON PINPÓN " en no muy buena forma se colaría sin problemas, eso por no mencionar lo de las rejas que se tendrán que poner en las ventanas que dan al antes citado patio interior.

Según FERROVIAL, todos los bajos tendrían rejas, como podemos verlo en las ventanas de los edificios bajos, pero que ocurre con nuestros SEMI-PRIMEROS??????

ESPERO QUE ALGUIEN ESTÉ EN NUESTRA SITUACIÓN Y ME COMENTE SI SIENTE LA MISMA PREOCUPACIÓN QUE YO.

GRACIAS Y UN SALUDO.
 
D
DaniyMiriam
21/02/2006 19:55
Me pareció leer en algún mensaje que a alguien no le habían hecho el hueco ese.... Entonces qué obligaciones son esas de las que hablan? Le llevo dando vueltas todo el día... Cuál es la diferencia?

Gracias.
 
B
budy
21/02/2006 15:21
Tambien se puede intentar por medio de la oficina de ayuda al consumidor de la comunidad de madrid llamando al 012 o directamente en la calle ventura rodriguez 7, yo llame para explicarles mi caso particular de los cambios en mi casa y me ofrecieron ayuda.
 
E
Eva Maria
21/02/2006 12:03
Me parece bien lo de poner la queja en el ayuntamiento por correo. Pero también os puedo facilitar el teléfono de la persona de urbanismo en el ayto. de Alcorcón. Yo ya estuve hablando con él. Al principio, ni caso. Luego estuvo más receptivo. Debemos darle más el coñazo todos. Puede ser más rápido que el correo electrónicos.

Se llama Manuel Paz 91/6.64.82.14

Saludos,

EVA
 
M
manubaz
21/02/2006 12:02
Todo me parece bien, pero me parece más útil lo de las sábanas para que no vendan los pisos.
Lo de telemadrid, caiga quien caiga etc no se si será posible.
No lo se a ciencia cierta, pero las relaciones entre ferrovial y el corte inglés, y el poder de ferrovial, hacen muy difícil que una cadena se meta con ellos (puede que alguien no quiera en las cadenas darles caña ya que pueden quedarse sin publicidad)
No se si habeis oído mala publicidad de ferrovial o de el corte inglés en algún gran medio de comunicación, pero yo, desde luego no.
Creo que meterse con ferrovial no es como meterse con una constructora pequeña.
Por ello, creo que lo de las sábanas estaría bien. Es la peor publicidad que les podemos hacer.
 
D
DaniyMiriam
21/02/2006 11:38
De título he puesto "Licencia primera ocupación - Fuente Hermosa Golf".

Quizás si llamamos a alguna TV y tb van a preguntar a Ferrovial por el tema, no hará falta ni que graben...... es cuestión de que vean que llegamos hasta el final.

A ver si contesta el ayto (todo será que se retrasen las llaves, aunque no creo ni que les de tiempo....)
 
N
nasty
21/02/2006 11:38
Habrá que mirar también la normativa contraincendios, porque si cada casa es un sector de incendios (que creo que debería serlo) no se puede dejar ese hueco ahí, de forma que en caso de incendio en una casa no pasen el fuego y el humo a la casa del vecino. A ver si me puedo pasar un día por el ayuntamiento de Alcorcón y le pregunto a algún técnico.
 
H
hermosaportal6
21/02/2006 11:31
Estas son algunas direcciones donde creo que deberiamos enviar nuestra queja...

http://www.telemadrid.es/madriddirecto/contamos.pag

http://www.ayto-alcorcon.es/buzon_cuidadano/index.html

http://www.munimadrid.es/Principal/monograficos/lineamadrid/atencion/tel010/010_ofi.htm

¿Preparamos un escrito y lo enviamos como si fuera spam?.
 
H
hermosaportal6
21/02/2006 11:25
Creo que deberiamos llamar todos y escribir todos para hacer mas presion... No me creo que no puedan cerrarlo con aluminio y cristal... La cagada ya esta hecha, pero por lo menos disimularla y no tener que aguantar, cuando llegas a casa el ruido de la lavadora del vecino, el perrito en caso de que lo tengan en el tendedero, olores...., ¡¡¡lo que sea!!!!, da lo mismo...

Por dios, que hagan algo, sino, desde luego que habra que llamar a Madrid Directo para hacer un poco mas de presion...

¿Algun comunero esta dispuesto a que a partir de mañana se acercaran las camaras de television a su casa a grabar?...

 
C
cuervo_dion
21/02/2006 11:24
Yo voy ha hacer lo mismo voy a dar mi queja al ayuntamiento que has puesto en el titulo. para que asi identifiquen las quejas...

Y vean que somos mucho...
 
D
DaniyMiriam
21/02/2006 11:19
No sé si lo de las sábanas pero desde luego Madrid Directo (que creo que es de toda la Comunidad de MAdrid) seguro que lo sacaría.

Es que acabo de llamar a At. Cliente y me dicen que "ya está tapado"... !!! Claro que la he comentado la situación y dice que no se puede tapar más porque si no el ayuntamiento no da la licencia de primera habitabilidad, o algo así, pero que después nosotros en junta de Propietarios podemos decidir cerrarlo como sea, o sea que ellos también podrían!! Pero dice que no, que de ningún modo. Así que vamos a ver qué tiene que decir el ayuntamiento, voy a mandarle la queja en http://www.ayto-alcorcon.es/buzon_cuidadano/ a ver si sirve de algo.

Me han calentado pero bien, en atención al Cliente.......
 
C
cuervo_dion
21/02/2006 11:08
Parece que la unica forma de que nos hagan caso es atacando a su bolsillo y ensuciar su imagen...

Ya qu epor las buenas no quieren entrar en razon...

La suerte que tenemos es que todavia tienen que vender aticos y bajos.. seguro que esos estan perfectos..

Asi que tenemos la posibilidad ya que el miercoles algunos ya podran acceder a sus domicilio de colgar sabanas o algo diciendo que Ferrovial son unos chapuzas y unos estafadores...

a ver si con eso les resulta facil venderlos...

Yo estoy por coordinarnos con la sotras promociones de Ferrovial... y hablar de desperfectos...

Estoy por llamar a caiga quien caiga o algun otro medio para ponerles la cara colorada...

A lo mejor no conseguimos que lo arreglen.. pero por lo menos que se gasten lo que nos han robado... en publicidad para labar su imagen...
 
D
DaniyMiriam
21/02/2006 11:01
Patético. La verdad es que deben de creer que nuestro coeficiente intelectual es como el suyo... ¿Qué broma es esa?

A ver si llamando y escribiendo hacen algo, pero la verdad es que desmoraliza.

Vamos a por todas!
 
R
rafa_ruiz
21/02/2006 10:17
Hay veces en las que cuesta saber si, o quizás no sabemos explicarnos o realmente quien nos debe escuchar solo entiende lo que le dá la gana. ¿se puede decir mas claro que ese hueco SOBRA? ¿que es de una inseguridad total? ¿hay personas en el otro lado que se puedan poner en el lugar de quienes hacen una reclamación de ese calibre para valorar una solución mas acorde que la efectuada? No lo entenderé nunca, la solución adoptada además de ser un parche que no resuelve nada es estéticamente deplorable e impropia para una empresa del calibre de Ferrovial dejando mucho que desear y de paso pone una nota de descontento a muchos de quienes hasta ahora nos sentíamos mas o menos satisfechos.
Necesitamos una solución eficaz y satisfactoria ya sea mediante la subsanación de tal disparate por parte de Ferrovial o bien mediante posteriores acuerdos que se tomen en la Junta de Vecinos.
Por supuesto que reclamaré donde sea oportuno para corregir semejante desaguisado.
Recibid todos un afectuoso saludo
 
H
hermosaportal6
21/02/2006 09:49
Buenos dias,

Nosotros esta misma mañana, tambien hemos enviado un mail, y dentro de un rato llamaremos para que nos den una explicacion, o al menos para que quede constancia del descontento que tenemos ante la solucion tomada...

Os animo a que bonbardeemos a llamadas a Atencion al Cliente para que nos den otra solucion... 901110220...

 
F
ferggg
21/02/2006 09:40
Lo de esta gente no tiene nombre.

Pero tranquilos, que vamos a ser una mosca cojonera detrás de ellos, porque veo que hay mucha gente dispuesta a dar guerra. Y entre ellos veo gente bastante entendida en la materia: abogados, arquitectos, aparejadores, etc.

No se con quien se piensan que están tratando
 
C
cuervo_dion
21/02/2006 08:59
lo que más me jode es que nos tomen por tontos.. que si os vamos a poner celosia... quees por la luz.. que es por la caldera...

Y lo peor es que la respuesta sea por telefono.. para que despues puedan decir si yo no he dicho nada.. quien a dicho eso...

Yo escribo un email.. yo espero que la respuesta sea del mismo modo por escrito para poder reclamar... además eso sirve como prueba... en un juicio..

Por favor si alguien escribe el email que pida respuesta por escrito...

Ya veras como se lavan las manos...y dicen que no pueden...

 
M
manubaz
21/02/2006 08:49
Opino lo mismo que cuervo dion, creo que ahora, encima, tendremos que quitar la m**rda de barandilla que han puesto, antes de cerrarlo de alguna forma. La barandilla no es que esté mal, si fuera la calle, pero es que ¡da al interior de una casa!
 
C
cuervo_dion
21/02/2006 08:15
Joder me parece patetica la solucion.. acabo de ver las fotos y es peor el remedio que la enfermedad... encima te tienes que gastar el dinero en quitar esa mierda...

Bueno parace que Goliat gana a David y otra vez más... pisan nuestro s derecho... yo por mi parte voy a llamar a Ferrovial y luego el correspondiente email...

Animo y que veo que la gente ya lo esta asumiendo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento