Volver al foro
F
ferggg
27/03/2006 14:29

PINTURA

¿Cómo solucionar el problema de la pintura en mi casa recién entregada por Ferrovial?

716 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!

Por fin nos dieron las llaves.

Básicamente la casa está bien rematada, pero quiero llamar vuestra atención sobre un punto en paritcular:

En nuestra casa la pintura deja mucho que desear. Si me fijo en las distintas paredes se ven zonas con distintos tonos, sin repasar bien, manchada en algunas partes y también con pegotes.

Si alguno tenéis el mismo problema y lo habéis dicho ya a ferrovial, ¿Podéis decirme que os han dicho?.

A nosotros nos tendrían que pintar de nuevo media casa.
 
A
aljuarismi
29/03/2006 11:02
Muchas gracias ferggg
Ojala y se resuelvan tus problemas.

Un saludo
 
F
ferggg
29/03/2006 10:48
Para Aljuarismi:

No soy comunero y me subrogo a la Caixa
 
F
ferggg
29/03/2006 10:47
Por lo que veo han sido unos chapuzas con todos los pisos.

Reclamaré que me pinten de nuevo todas las habitaciones que estén mal, que son casi todas. Pero como decía Bralla nos solo es un porblema de pintura, debe ser también también de cómo está puesto el pladur.

 
R
raulyesther
28/03/2006 17:21
Pues que tengas suerte chato/a.
Porque no me extrañaría nada que te aplicaran una ligeríiiisssima capa de pintura y después de esto pudieras leer tus propias palabras tras la pintura.
Cosa que sería un putadón, pero viendo lo chapuzas que son...
 
J
juanmaymamen
28/03/2006 16:34
Buenas tardes vecinos. A nosotros el técnico nos dijo que era una pena como habían dejado alguna zona, de hecho hay un trocito de pared entre la puerta del baño azul y la habitación principal, que estaba sin pintar. Esta persona nos dijo que cuando fueramos a poner todos los posit, que escribieramos pintar pared, para que automaticamente la pinten entera. Yo no sé si habrán ido ya los pintores, pero cuando lo vean lo van a flipar, porque se lo he puesto en todas las paredes y techos, lo que significa volver a pintar la casa entera.
 
R
raulyesther
28/03/2006 09:55
Buenas,
A nosotros nos pasa como a Bralla y a muchos de vosotros, pero el tema os diría que no es de pintura, es de Pladur, qué coño! de las dos cosas, menudos chapuzas.

A nuestra casa fue la semana pasada la chica de Ferrovial, y, claro, no te pone ninguna pega para marcar el PROCEDE en su lista, pero... ¿alguno tiene copia de esa lista? ¿alguno tiene el informe que les van a pasar a los nuevos ñapas que vayan a casa?
NO verdad???? Je, por eso no pone pegas, porque después harán lo que se les ponga en los wevos.
La verdad es que esto nos pasa por pardillos...

Yo voy a reclamar el informe antes de que vengan los ñapas.

Saludos y suerte, y si queréis nos vemos por la urbanización y charlamos sobre esto y más.

Por cierto, ya han dado todos los pisos?
 
B
bralla
27/03/2006 21:32
Bueno, bueno bueno, no me hables de la pintura porque está de pena, hay zonas que falta llana, en otras se ven churretones de pintura seca, hay manchas (tenemos una mano plantificada de no se sabe quien), vamos una pena.
En el primer vistazao, me dio buena impresión, pero cuando te fijas con un poco de detalle se ven por todos los lados, y como los veas con todo cerrado y la luces de bombillas, no hace falta fijarse con nada de detalle, te saltan a la vista.
A nosotros el tecnico de Ferrovial no nos ha puesto pega, pero hasta que no venga el pintor, que es que se lo tiene que currar..... ya veremos.
 
J
JAVR
27/03/2006 21:15
Nosotros ya hemos pasado el parte sobre los desperfectos y en el tema de la pintura no han puesto ningun problema, lo que si espero que pinten todas las paredes porque en general estaban todas mal y no se limiten a parchear lo que esta manchado. A lo que si pusieron pegas fue al segundo punto de luz en el salón, segun la chica que fué solo debia haber un punto de luz en la zona del comedor y el otro interruptor era para una lámpara de pie, a alguien más le han dicho lo mismo.

gracias.
 
A
aljuarismi
27/03/2006 15:16
Disculpa la intromision en un tema que no es el que preguntas, pero tengo una cuestion: eres comunero/no comunero? la caixa/no la caixa?
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento