Volver al foro
F
FHermosa
24/04/2006 11:22

Digital Plus

738 lecturas | 4 respuestas
Wenas vecinos. Me gustaría saber si existe una antena comunitaria para ver digital plus o si está previsto ponerla. Gracias.
 
C
cuervo_dion
25/04/2006 14:30
Yo donde vivia antes pusieron una comunitaria... me imagino que si hay varia gente interesada y el administrador se pone en contacto con ellos...

no tendra ningun problema...
 
G
guzmao
24/04/2006 19:24
Eso hay que hablar con el administrador, ya que no sé si hay una antena por bloque, escalera...
Esas antenas las ponen hasta gratis cuando ponen Canal Digital, y cuando lo pide más de un vecino te ponen una grande de comunidad.
Creo que Canal Digital precisa de una antena propia con una orientación prederteminada, con lo cual aunque haya alguna parabólica en algún tejado de nuestra comunidad, no es seguro que esa antena sirva.

Por ley, el que quiera disfrutar de ese servicio (Canal Digital) no tiene que ponerlo en su terraza, un toque al administrador y a instalar.

Lo que comentas del vecino de al lado, no me extraña, o no sabe que eso no debe de hacerlo... o ha terminado de llamar a su administrador hasta el gorro. Saludos.
 
S
SOUL
24/04/2006 14:46
Hola vecinos de promoción,

En cuanto a la antena parabólica en la terraza de nuestro vecino, la puso sin consultar a la Comunidad, cosa que no está permitido conforme nuestros estatutos. Y seguramente le toque quitarla.

Según nuestra memoria de calidades se supone que deberíamos (y digo deberíamos, porque no están instaladas) tener antena parabólica comunitaria.

Supongo que será un tema a tratar en nuestra próxima reunión.

¡OJO! Me refiero a la memoria de calidades de Fuente Hermosa, que no es la misma que la de Fuente Hermosa Golf, aunque ambas son muy parecidas. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la vuestra a ver si pone "preinstalación" o "instalación" en el apartado de las antenas.

Un saludo,
 
J
JesusR
24/04/2006 12:11
Vecino:

Yo no lo se ... pero estoy interesado. El fin de semana observe en la urbanización del al lado que alguien instalo la antena en la terraza .. lo cual espero no tener que hacer.

¿Alguien conoce como se puede instalar una antena comunitaria de Digital+?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento