Volver al foro
S
Smit
25/04/2006 13:11

CORREOS Y ADMINISTRADOR

¿Por qué no recibimos correo en nuestro edificio?

1.274 lecturas | 17 respuestas
A todos los que estuvieron en la reunión y a los que no...

Si recordáis el tema "correos" el administrador vino a decir que no teníamos correo porque correos puso una excusa para no llevarlo. Esta era que los buzones estaban mal colocados.

Pues bien, esta mañana he estado en correos y he hablado con el jefe de la oficina, un señor muy majo y sobre todo muy dispuesto. Me ha contado que correos se rige por unas leyes en las cuales hay artículos, y concretamente en el artículo 35 (si mal no recuerdo) dice que los buzones deben de estar colocados de una manera determinada, si no no se puede proceder al reparto porque puede inducir a error. También me ha enseñado un intercambio de faxes entre la administración y él en el que este señor pide que se coloquen los buzones como es debido para poder proceder al reparto. Me ha comentado que pasan 2 veces en semana por el momento (martes y jueves) ya que aun no hay suficientes vecinos viviendo como para pasar todos los días y que por ellos no es el no llevarnos nuestro correo.
También me ha enseñado un fax en el que explica el problema del orden de los buzones y que según me ha dicho solicitó al administrador que este fax se colocara en los portales para que todos los vecinos conocieran el motivo. Yo he estado hoy en el portal y no he visto ese papel... si está no lo he visto...

En la reunión el administrador vino a decir que correos no tenía vluntad de llevarnos las cartas, sin embargo el problema es que ferrovial no quiere cambiar el orden de los buzones, q a priori parece algo sencillo si no fuera porque ya tenemos todos la llave de nuestro "buzon erróneo"

O el administrador se pone las pilas e insta a ferrovial a cambiar los buzones o nos tenemos que pasar por correos a recoger nosotros mismos las cartas...
 
D
Dani_y_Noe
03/05/2006 14:49
Nosotros también hemos recibido cartas.... la luz, el agua,..etc. pero ¡¡las hemos recogido de un buzón que ya no nos corresponde!!
Me explico, alguien ha cambiado los números de los buzones y obviamente si no se han cambiado las llaves, ahora podremos abrir la correspondencia de algún vecino pero en teoría, no la nuestra.
Y digo yo, ¿quién cambia los números de los buzones sin avisar antes??? porque habrá que organizarse para hacer el cambio de llaves entonces, no?.
AH!, esto ha pasado en el portal 64, a los demás también??

Un saludo

 
S
SOUL
03/05/2006 14:24
Pues lo que hizo fue personarse en C/ Mayor nº 99 y habló con el encargado de dar de alta nuevos servicios, éste le informó de lo que hacía falta, que en nuestro caso era un escrito solicitando el alta del servicio y no sé si haría falta algo más. El caso es que lo preparó, se fué a que Ferrovial lo firmara y lo presentó.

Pero ya os digo que nosotros no teníamos el problema de que los buzones estaban mal colocados.

No obstante, si le veo le preguntaré para detallaros más.

Un saludo,
 
F
ferggg
03/05/2006 09:36
Nosotros también hemos recibido cadtas, pero no sabemos quien las entregó.
 
C
cuervo_dion
28/04/2006 12:36
Buenas Smit... soy tu vecino...

Nosotros ayer recibimos cartas... pero no se si fue el cartero quien las entrego...
 
S
Smit
28/04/2006 11:13
Hola vecinos, hoy he mirado el buzon para ver si tenía cartas y no tenía ninguna, pero por la rendija se veía que algunos vecinos tenían cartas... alguien ha ido a por el correo de todos o es que han solucionado el problema?

un saludo!
 
F
ferggg
28/04/2006 09:39
Soul, ¿Puedes decirnos como lo consiguió resolver tu vecino?

Gracias
 
G
guzmao
27/04/2006 20:46
Desde luego que yo tampoco veo gran problema en dejar la llave del buzón al conserje y que lo arreglen de una vez.
Por otro lado, las chapitas de identificación dónde hay que poner el nombre, son practicables nis tener que abrir el buzón. Y en los portales como el mio, 60, de bajísima ocupación todavía, lo podrían solucionar en un periquete.
Desde luego que este administrador no se lo está currando mucho.
 
S
SOUL
26/04/2006 15:11
Soy de la Promoción de al lado. El problema que vosotros sufrís ya lo hemos tenido nosotros.

Es cierto, hay que ir a la C/ Mayor 99 a por el correo. Nosotros, que no somos tantos vecinos, nos traíamos el de toda la promoción cuando íbamos (no nos pedían identificación ninguna) y lo repartíamos.

Nuestro problema lo tuvo que solucionar un vecino del edificio, porque ni Ferrovial ni el Administrador movieron un dedo.

En cuanto a lo del certificado o avisos, eso sí que lo entregan, porque el repartidor que va por la zona insiste a los de obra o a los vigilantes que lo cojan, como nos pasó a nosotros con el acuse de recibo de un Burofax.
 
C
cuervo_dion
26/04/2006 15:05
Pues yo envie un burofax y puse que me enviara si lo recogian.. a la dirección de fuente cisneros y eso fue lo que me llego...

a lo mejor era x lo que era.. quizas una carta normal no llegue...

la verdad que el de correos de la calle mayor.. cuando le di la dire estaba un poco perdido...

probare a enviarme una carta.. desde el curro y a ver si llega...

en teoria creo que en la reunion se acordo... que el admin se pasaba por correos... y lo distribuia...
 
J
JesusR
26/04/2006 14:00
Personalmente estoy de acuerdo con el planteamiento de Smit.

Es absurdo que más de 200 vecinos tengamos que ir a la oficina de correo a recoger nuestra correspondencia.

Los represantes de la junta de vecinos deben presionar al administrador para solventar el problema. Si hay que cambiar el orden de los casilleros, no creo que ningún vecino tenga inconveniente alguno en dejar la llave en portería.

 
S
Smit
25/04/2006 22:24
C/ Mayor, 99 por detrás del Mercadona de Alcorcón.

Directamente subid por la puerta de servicio (que está a la derecha de la del público general, de frente a ellas, y es como una rampa) hasta la primera planta y una vez allí, a cualquier persona que veáis le decís q sois de fuente cisneros y que quereis recoger vuestro correo. Un amable empleado buscará en una batea gigante todas vuestras cartas...

De todas maneras no deberíamos encargarnos nosotros de nuestro correo, debería de ser el administrador el que moviera el tema con ferrovial y con correos. Si ve que nosotros estamos recogiendo nuestro correo no tendrá ninguna prisa por solucionar el tema y para eso no le pagamos...
 
B
bralla
25/04/2006 21:27
Creo que la mas cercana es la de La calle Mayor
 
B
bralla
25/04/2006 21:21
La oficina de correos donde están nuestras cartas es la de la Avenida Cantarranas 1? Lo pregunto pq visto lo visto habrá que darse un vuelta por alli.
 
S
Smit
25/04/2006 20:55
Esa ha sido mi reacción, preguntarle al jefe de la oficina que donde tenía que firmar esa autorización, y me contestado que el administrador le tiene que pasar un listado con todos los que autorizamos a que nos dejen el correo en conserjería...

El administrador tendría que habernos hecho llegar esta posibilidad dada su incapacidad para conseguir algo mas respecto a este tema... y visto lo visto, que nadie logra hablar con él y todo el mundo habla con su secretaria pues a ver qué hacemos...

Un saludo.
 
G
guzmao
25/04/2006 19:08
Disculpa,¿ a quien tengo que hacer la autorización?¿a quien se la tengo que mandar? Gracias.
 
S
Smit
25/04/2006 14:53
Creo que hay un portal autorizado, el 54, segun le he entendido al jefe de la oficina, pero vamos, q yo soy del 64 y tenía 6 cartas en correos y ninguna en mi buzón. Como es posible que tu tengas un aviso y los demás no tengamos correo?

Me ha dicho q enviándoles una autorización a través del administrador se puede dejar el correo en conserjería y que Eduardo nos las coloque en el buzón, tu has hecho esa autorización para tener correo?

Un saludo cuervo_dion
 
C
cuervo_dion
25/04/2006 14:35
a mi el otro dia me llego un aviso de correos, a mi buzon...

soy del portal 64...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento