Volver al foro
A
alcor
28/04/2006 09:44

Asociación de Vecinos

¿Cuál es el objetivo de la reunión para la formación de la Asociación de Vecinos Fuente Cisneros?

544 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

somos un conjunto de vecinos que, tras asistir a la reunión informativa con el alcalde en el Ayuntamiento, hemos visto la necesidad de formar una AA.VV. donde todas las urbanizaciones del barrio estemos representadas.

El objetivo de esta AA.VV es la creación de grupos de diálogo con el Ayto. para tratar los temas comunes (accesos, infraestructuras, transportes, seguridad, etc.) en bloque, ya que a nivel de urbanizaciones tenemos menos fuerza.

Por tanto, os esperamos en la

REUNION PARA LA FORMACION DE ASOCIACION DE VECINOS FUENTE CISNEROS

DIA: 11 DE MAYO DE 2006
HORA: 19:30 HORAS
LUGAR: FRENTE A LA ENTRADA DE RESIDENCIAL PARQUE GOLF (C/ FUENTE CISNEROS
Nº26-52)
-----------------------------------------------------------
 
J
JaiNani
29/04/2006 04:46

Hola vecinos me parece estupendo que se forme una AAVV para dialogar con el Ayuntamiento y por supuesto con otras entidades para que a nuestra barriada se la vaya dotando de la infraestructura necesaria. es bastante deprimente que aún no tengamos ni teléfono, ¿cúanto van a tardar en ampliar la linea?. Parece que todo obedece a una consigna de negación y hacerlo todo más díficil de lo que es. Si vives en cualquier aldeilla perdida en el mapa solicitas un teléfono y te lo instalan en una semana y aquí a pocos kilómetros del centro de la capital llevamos ya 5 meses que lo solicitamos y aún nos están dando largas,es algo demencial, creo que nos están perjudicando a conciencia y ya deberiamos decir "basta" o dentro de una semana dotar a la barriada de infraestructura, autobuses, teléfono, correo, limpieza... o tomaremos la alternativa de utilizar la prensa para denunciarlo.

Ayer sobre las 8:00 horas de la mañana pude observar desde la terraza como venian camiones cargados con cascotes y escombros de otras obras y los vaciaban delante de nuestra urbanización, es decir convertian el futuro campo de golf en un vertedero, esto debe ser comunicado lo antes posible al Ayuntamiento para que ponga carteles prohibiendolo, o tome las medidas oportunas para evitar que esto siga ocurriendo o de lo contrario en unas semanas tendremos la parte de delante convertido en el vertedero Oeste de todas las obras que se realicen en Madrid.

Creo que lo antes posible debemos ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento.

Un saludo
 
E
Eva Maria
28/04/2006 14:56
Buenas, yo también tengo intención de asistir. Soy de FHG, y me parece bien, que intentemos que la AA.VV tenga representantes de todas las comunidades.
Buen puente para td@s,

 
C
cuervo_dion
28/04/2006 13:18
yo tb intentare estar...

si necesitais un sitio en internet y móvil... para la asociación....

contar conmigo...
 
S
Smit
28/04/2006 12:18
Ok, intentaré asistir, soy de FHGolf. Un saludo
 
A
alcor
28/04/2006 12:13
Es para constituirla.

Ayer nos reunimos varios vecinos para tratar el tema, pero daba la casualidad de que todos pertenecíamos a la misma urbanización (ParqueGolf), y hemos visto imprescindible que para que la AA.VV. represente a todos, tenga entre sus socios fundadores a miembros de distintas urbanizaciones.

Hacen falta, al menos, tres personas para constituir la AA.VV. Tenemos un modelo de estatuto tipo para AA.VV, pero antes de empezar a poner y quitar cosas, queríamos mayor pluralidad. Por eso, pretendemos que esas tres personas pertenezcan a distintas urbanizaciones.

Por favor, dadle la máxima difusión a vuestros vecinos sobre el tema.

Muchas gracias por el interés.

Saludos.
 
S
Smit
28/04/2006 11:18
Es para terminar de constituirla o para proponer y escuchar cosas?

Un saludo vecinos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento