Volver al foro
S
Smit
07/05/2006 13:27

REUNION DIA 5

¿Alguien puede contar algo de la reunión del viernes y qué pasa con el estado del césped en la urbanización?

731 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, alguien estuvo el viernes en la reunión? yo me enteré a toro pasado y por eso no pude asistir. Pensé que la reunión estaba convocada para el día 11...

Si alguien puede contar algo de lo que alli se dijo...

Otra cosa, preocupante el estado del cesped de la urbaniación. Si están aprobados los presupuestos y hay servicio de jardinería, que pasa con el cesped? acaso por la sequía está prohibido regar? aun no he visto una zona de cesped seca en todo alcorcón y por eso me extraña.

Otra cosa, en el garaje de portales 54 a 64 la puerta se queda atascada arriba, alguien sabe algo de por qué esta asi?

y la última cosa, me sigue preocupando que la zona destinada al campo de golf se esté convirtiendo en un vertedero, cada día hay mas mostoncitos de escombros, el ayuntamiento no piensa hacer algo ahi? los propietarios del terreno no piensan vallar la zona para protegerla?

esto empieza a ser un auténtico cachondeo...
 
G
guzmao
09/05/2006 19:52
Estoy con vosotros en todo, y quisiera ayudar en todas las materias relacionadas con el barrio, si mi trabajo me lo permite.
Pero, no podré asistir el Jueves 11 a la reunión, porque hago la mudanza el Viernes 12... y os podeis imaginar el trajín que tendré esa tarde.
Eso si, os ruego que nos informéis de lo que surja. Gracias.
 
D
Dani_y_Noe
09/05/2006 10:16
Hola Ankank.
Espero poder ir a la reunion de este jueves. Si realmente el tema de la AAVV es tan rapido como dices a mi me parece genial que se constituya y sirva de interlocutor con el ayuntamiento, pues como tu dices asi sera mas facil conseguir audiencia con el "papa".
Me alegro que estemos de acuerdo en que esto es un problema de todos y que por tanto todos debemos ir de la mano.
Un saludo y nos vemos el jueves.
 
ANKANK
ANKANK
08/05/2006 15:38
Hola, soy uno de los promotores de la reunión del próximo día 11 y me sorprende este mensaje pues os aseguramos que en la Urb. Parque Golf nadie nos avisó de la anterior reunión, si así hubiera sido habríamos ido. El objetivo es el mismo y desde luego que hay que ir de la mano en esto, simplemente y viendo que el Ayuntamiento seguía sin hacer nada pensamos en constituir la AAVV, es muy fácil, rápido y gratuito (esto ayuda) y solo se necesitan nombres y direcciones, unos estatutos tipo (que nos han facilitado y podemos añadir lo que queramos) y llevarlo a registrar, en tres días está listo. El tema de la AAVV es porque nos lo han aconsejado desde la junta de distrito formarla pues sino va ha ser muy difícil la audiencia con el "papa". Espero que la gente acuda pues yo personalmente me encargué de notificar por escrito (en algunos casos lo di en mano) y dar copias de la convocatoria a los presidentes, si no lo han puesto deberíais pedirles una explicación porque esto importa a todos.
 
D
Dani_y_Noe
08/05/2006 11:42
Hola a todos.
Soy una de las personas que estuvo en la reunion del viernes pasado en el Buero Ballejo.
Lo primero que quiero hacer es poneros un poco en atecedentes.
Por lo que supe alli, la reunion habia sido convocada por varias personas, creo que de Fuente Hermosa Golf, para constituir, por fin, la comision de seguimiento que nos propuso el ayuntamiento en la reunion que mantuvimos con ellos.
Dichas personas (lo cual es de agradecer) se encargaron de buzonear todas las urbanizaciones de la zona avisando de la reunion. Por eso la verdad es que nos quedamos un poco sorprendidos de que a la reunion solo acudieramos finalmente 15 personas.
Supongo que parte de la culpa de la excasa asistencia la tenga la otra reunion que hay convocada para el dia 11 a las 19:30.
Es importante hacer notar que varias personas de las que acudieron a la reunion, entre ellas el que la convoco, desconocian la reunion de este jueves y se quedaron un poco sorprendidos. La verdad es que es casualidad que despues de tanto tiempo desde la reunion con el alcalde surjan dos reuniones para practicamente lo mismo casi a la vez.
Por lo que yo se la reunion del dia 11 esta promovida principalmente por vecinos de parquegolf(Vallehermoso) que son los que mas tiempo llevan sufriendo las incomodidades de la zona en que vivimos, con el fin de crear una Asociacion de Vecinos que sirva de interlocutor con el ayuntamiento.
Estas personas se han puesto (o lo han intentado) en contacto con los presidentes de cada comunidad para que pongan un cartel informativo con la convocatoria de la reunion, aunque debo reconocer que no se si habran tenido mucho exito, ya que por ejemplo en mi portal (64), no he visto ningun anuncio.
Si quereis ver los mensajes sobre esta convocatoria aqui os pongo unos links, aunque creo que para poder leerlos hace falta que os registreis en la web que tien creada la gente de dicha urbanizacion:
http://es.groups.yahoo.com/group/parquegolf/message/1347
http://es.groups.yahoo.com/group/parquegolf/message/1366
http://es.groups.yahoo.com/group/parquegolf/message/1375

Siento haberos metido este royo, antes de contaros nada de la reunion del viernes pasado, pero he creido que era importante ya que gran parte de lo que se hablo y se discutio estaba relacionado con la nueva reunion del dia 11.
Como os he dicho mas arriba a la reunion acudimos unas 15 personas. Hubo representantes de las siguientes urbanizaciones:
- Fuente Hermosa Golf: 6 personas
- Altos de Fuente Hermosa: 2 personas
- Residencial Fuente Hermosa: 1 persona
- Villacisneros II: 1 persona.
Tambien estuvo una persona en representacion de uno de los colegios que tenemos al lado.
La persona convocante nos explico que la intecion de dicha reunion era levantar un acta de dicha reunion con la eleccion de varias personas que formarian parte de la comision de seguimiento ( o si preferis, interlocutores validos) con el ayuntamiento. El problema que surgio fue, en primer lugar, que vimos que realmente eramos pocas personas para que nuestra decision tuviera un peso significativo, y en segundo lugar tambien se comento el tema de la reunion del dia 11 cuya finalidad era practicamente la misma que la que estabamos tratando en ese momento.
Asi finalmente se decidio no presentar de momento ningun acta, a la espera de la reunion del dia 11, con la intencion a aunar todos los esfurezos, no sin antes habernos puesto de acuerdo en algunas conclusiones que paso a relatar:
- La comision de seguimiento( o interlocutor valido) no se debe circuscribir solo a los vecinos sino a todos los que tengan que convivir con los problemas actuales de la zona, lease colegios, futuros trabajadores de la zona, etc.
- La comision de seguimiento no tiene por que constituirse obligatoriamente es Asociacion si esto retrasa significativamente su puesta en funcionamiento debido a los diversos tramites que requiere: estatutos, permisos, local, etc.
Esto ultimo no significa que no estemos interesados en que se forme la Asociacoion de Vecinos, muy al contrario. Lo que acordamos es que mientras se forma dicha Asociacion, se puede organizar un grupo de personas que de manera inmediata funcionen como comision de seguimiento.
- Por ultimo, y de manera muy clara expresamos el deseo, de hacer por bueno el dicho de que la union hace la fuerza.
Es decir, que lejos de que cada uno haga la guerra por su cuenta constituyendose diversas asociaciones,que sea una unica entidad, llamese asociacion, comision o como queramos llamarla, la que represente los intereses de todos los vecinos ( y demas intereados) en su lucha por hacer de nuestra zona un lugar cada dia mejor...

Bueno espero que esta parrafada haya servido para aclarar la reunion del viernes y los objetivos que perseguia.
Un saludo para todos.
 
H
hermosaportal6
08/05/2006 07:52
Buenos dias,

Estoy de acuerdo con vosotros, no me puedo creer que las cosas vayan por este camino. Y respecto a que las zonas comunes se estan convirtiendo en un vertedero, pues si. Todos los dias me quejo de la gente que fuma en el ascensor, de las latas de bebida que aparecen en el suelo del portal... De las colillas que aparecen en el rellano del ascensor... No se, es como si viviera con gente que nunca ha vivido en comunidad. Y temas que ya no son de convivencia, sino de EDUCACION. ¿Sabeis que tenemos un/una vecino/a que cuando recibe visitas, estas aparcan en el garage en plazas de otros propietarios?????? Es de coña que hagan esto... A nadie con dos dedos de frente se le ocurriria, ¿no?... Y en caso de tener que hacerlo por una causa justificada, ¿porque no dejan una nota de en que piso y portal estan?...

Esto me confirma que hay gente que todavia no esta preparada para vivir en comunidad. ¿Haran las mismas "cerdadas" en sus casas?.

Saludos.
 
G
guzmao
07/05/2006 16:24
No se nada de la reunión.
Por regar meten multas muy gordas, salvo que sea por goteo.
La puerta del garaje, en cuanto que el día sale cálido, se dilata... y no hay quien la abra.(hay que hacer una junta de dilatación como Dios manda)
A parte del vertedero que es el campo de Golf, el garaje va por el mismo camino... y del portal no te cuento.
A este administrador le veo pelín flojo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento