Volver al foro
F
ferggg
18/05/2006 12:09

TDT y la Sexta

¿Cómo podemos recibir la señal de la TDT y la Sexta en nuestra instalación de antena de televisión?

806 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos!

Por lo que yo sé, la instalación de antena de televisión que tenemos no soporta ni la Televisión Digital Terrestre (TDT) ni podemos recibir la señal de la Sexta.

Me gustaría saber si alguien ha hablado con el presidente o el administrador sobre este tema y que tiene que hacer la comunidad para poder recibirlas. (Aparte de comprarnos un Sintonizador TDT).

Gracias
 
delicar
delicar
29/05/2006 16:03
Yo me he comprado uno en el Leroy Merlin que tienen en oferta por 35,00 € que se llama Zapbox Easy(de la casa Metronic) y lo veo estupendamente, en total 29 canales incluyendo todos los importantes que emuiten en analógico(TVE1, TVE2, A3, Telemadrid, Tele5, Cuatro, La Sexta y varios más)
 
F
FRD
29/05/2006 12:44
luisysonia creo que descuelgas el telefonillo y solo tienes que pulsar el botón con la llavecita que hay abajo a la derecha.(el redondito gris, lo demás no hay que tocarlo)
Así es como te conectas con conserjeria.
La pantalla del video portero solo funciona cuando te llama alguien desde la cancela de entrada, y si no quieres que funcione pulsas el botoncito de la llavecita (el de arriba) durante 2 ó 3 segundos y ves que la luz roja que hay encendida, se apaga, eso apaga la pantalla del video portero.Para volverlo a encender haces lo mismo pulsas 2 ó 3 segundos y se vuelve a encender.
Sobre los TDT sabeís si hay alguno que no pierda la señal tan a menudo como decís. ¿Depende del precio del TDT ó no tiene que ver?.Como hay un montón de modelos y no tengo ni idea, no sé cual comprar.
Saludos.
 
R
rrosa
29/05/2006 10:52
Yo tambien tengo TDT y se ve bastante bien, lo malo es que pierde señal muy a menudo.
Luisysonia para llamar a conserjeria desde las viviendas tienes que descongar el telefonillo esperar un par de segundos y pulsar la tecla que parece una T (creo que es esa)yo lo he probado y funciona.
 
F
ferggg
29/05/2006 09:44
Ya me he comprado el sintonizador de TDT.

Funciona bastante bien auqnue hay algunos canales en concreto que se quedan pillados de vez en cuando, como el 40 latino y la Sexta. Esperemos que para el mundial se vea bien, jeje.
 
F
ferggg
19/05/2006 09:37
Pues no sabía que la TDT funcionaba. Gracias. Me compraré un aparatito. Si alguien me puede recomendar uno bueno, bonito y barato...

Por cierto, yo veo los canales analógicos perfectamente. Soy del portal 60. Por si tiene algo que ver.
 
G
guzmao
18/05/2006 21:20
Llevo tres días seguidos llamando por el tema del garaje, de la puerta, de la inseguridad, de la mierda que entra, de la suciedad en general y del mi garaje en particular.
Si se hacen de nuevas es que son más sinvergüenzas de lo que me temía.
Las porterias (ya hay niños en la comunidad) siguen sin atornillar al suelo.
Este administrador no vale, no hace nada de nada. Eso si, que cojonudamente cobra el tio.
 
R
raulyesther
18/05/2006 16:28
Hola a todos,
además de poco efectivos, son torpes, sólo hay que ver que en la reunión del Buero Vallejo dijo que iban a controlar quién escrituró el día x y que desde entonces se le cobraría .... pues ná de ná, se han liado a cobrar y ahora qué???

Por cierto, el servicio de limpieza: UNA MIERDA
La conserjería: dónde están por la noche?
El cesped que decís... idem.
Etc
Etc
Etc
Etc.....
Lo más aconsejable sería mandar a la mierda a todos estos, que lo único que hacen es marear la perdiz y llenarse los bolsillos.

Por cierto, cuándo va Ferrovial a cerrar el puto hueco??? Cuando renovemos al administrador????
 
L
luisysonia
18/05/2006 14:39
Buenos dias,

Nosotros tambien tenemos el TDT y lo vemos con señal debil desde hace unos dias, pero por norma general se ve estupendo.

Lo que creo que si que deberiamos mover es el tema de los canales de television convencionales... ¿No hay ninguna manera de verlos bien?.

Y otra pregunta. ¿Alguien sabe como se puede llamar a "consejeria" desde las viviendas a traves del telefonillo?

Saludos.
 
A
alxirty
18/05/2006 12:53
Yo tengo TDT desde hace un mes y funcionan los 23 canales, pero hay veces que pierde la señal (sobre todo los canales de tele5 y suele ser por la mañana).
Mi receptor me indica el nivel de señal (como casi todos supongo) y desde luego no es óptima. Yo voy a poner una queja al respecto.
En cuanto a la tele analógica hay muchos canales (casi todos) con doble imagen y mala señal.
 
J
Jon y Su
18/05/2006 12:17
Pues yo tengo un aparato de TDT y pillo la Sexta perfectamente....

Hubo unos días en que la señal era débil y no llegaba pero ahora mismo si que llega.

Otra cosa es que mi TDT es una castaña y tarda en responder pero por ejemplo, el otro día vimos la victoria de Alonso en Montmeló por el TDT y perfecto!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento