Volver al foro
J
jac322
19/05/2006 08:37

Reclamación sobre memoria de calidades (mármol)

¿Cómo puedo interponer una reclamación por incumplimiento de la memoria de calidades?

665 lecturas | 7 respuestas
He podido leer que algunas personas van a interponer reclamaciones sobre el incumplimiento de la memoria de calidades.

Si hacéis o tenéis un modelo, podríais pasarlo a través de estas páginas para mandarlo también.

Creo que también y aparte, y más efectivo, es que dicha reclamación se hiciera en conjunto y a través de la Comunidad, y si no se mueve el Administrador, hablar con el Presidente.

Supongo, como se comentó en algún momento, que cambiar el mármol puede ser una pasada, pero sí se puede pedir una indemnización a Ferrovial.

Un saludo.
 
J
JaiNani
28/05/2006 17:40
Hola:
Me llamaron el Martes (23) por la tarde. Supongo que es debido a que puse una reclamación a Ferrovial sobre los desperfectos y incumplimientos en la memoría de calidades. Lo más conveniente es que tuvieramos una reunión la semana del cinco al diez de Junio (me encuentro de viaje en estos momentos y me guistaría asistir), para de forma conjunta pedir que se arregle el marmol de las entreplantas. Por favor, que alguien se ponga en contacto con el Administrador y el Presidente de la Comunidad para que convoquen la reunión.
Un saludo a todos y todas.
 
S
Smit
27/05/2006 12:09
Quería decir estupenda noticia!!!

Por cierto, no deberían haber llamado a mas gente?? Hace cuanto que te llamaron? A Alguien mas le han llamado para comunicar esto?
 
S
Smit
27/05/2006 12:07
Estupenda nocitica... Espero que no haya nadie que se oponga...

Un saludo!
 
J
JaiNani
26/05/2006 20:37
Hola a todos/as:
El otro día me llamaron de Ferrovial "Atención al Cliente" para decirme que si estamos todos de acuerdo, Ferrovial pondría el marmol de las entreplantas de los edificios altos (por supuesto, quitando el gres que han puesto supongo por equivocación). Lo único que tenemos que hacer, si estamos de acuerdo la mayoría, es decírselo al Administrador y que se encargue de la gestión.
Creo que esto es importante y urgente, deberíamos tener una reunión de Comunidad para decidir esta cuestión y que se solucione lo antes posible. Evidentemente, esto generará algunas molestias pero siempre serán menores que aguantar la pésima calidad del gres que han puesto, que nada más limpiarlo se pone perdido y se rompe facilmente, desde luego ese material no es para zonas comunes de tanta batalla, aparte que el marmol es infinitamente mejor material y es lo que hemos firmado en la memoría de calidades.
Saludos.
 
J
JaiNani
20/05/2006 20:40
Nada de indemnización, tienen que cambiar a marmol, lo que han puesto es una porquería que tarde o temprano tendremos que cambiar y nos costará un dineral.
Yo creo que se debería poner una denuncia por parte de la comunidad y otra individual.
Un saludo
Vecinos
 
S
Smit
19/05/2006 11:52
Por lo que yo tengo entendido no son 12 portales, sino 6, los 6 de los bloques altos... asi que menos lío aún...

Por cierto: ¡¡No al administrador!!
 
F
ferggg
19/05/2006 09:42
Cambiar el mármol, en mi opinión, lo que implica son algunas molestias, porque lo hay que hacer es levantar la plaqueta de gres actual (Polvo, ruidos, incomodidad para entrar a casa) y después poner el mármol, volviendo a nivelar el suelo.

Pero creo que sería un trabajo relativamente fácil y rápido, si lo hacen bien. El problema es que somos 12 portales...

Si se decide pedir una indemnización también me parece buena idea.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento