Volver al foro
J
JRamonchu
01/08/2006 14:02

repasos en zonas privadas

490 lecturas | 4 respuestas
Lanzo esta pregunta para saber como estan los repasos en las zonas privadas, por que yo la verdad es que me han hecho poco.
 
J
jav0605
02/08/2006 02:29
Lllevas razon con lo de la tarima, según dicen lo unico bueno que debe de tener es que se puede acuchillar al ser madera y no estar laminada.
Segun te la van arreglando por un sitio se te jode por otros, y hay algunas diferencias de color en la tarima que estan poniendo ahora con la que ya estaba puesta, y como ya tengas puestos los muebles y no se puedan mover, en algunos sitios no te podran arreglar la tarima porque necesitan poder llegar a los rodapies para poder ir cerrandola.
Preparate tambien para tragar polvo, porque la tarima la tienen que cortar para poder quitarla y no te quiero ni contar el polvo que se levanta.
Yo te aconsejo que si tienes que poner el aire acondicionado o hacer algún otro tipo de obra la hagas antes de arreglar la tarima, porque te la volveran a joder, como me paso a mi con los del aire acondicionado.
Como veras en el tema de la tarima tengo para escribir un libro, ya han venido 3 veces a mi casa. El titulo del libro creo que sera Ferrovial y la madre que los pario o algo parecido.
A mi me han terminado ya todos los repasos, lo que tienes que hacer es ir a la caseta de Ferrovial, estan en la calle del colegio al final, en una puerta que tiene una ventana con rejas y decir que estas hasta las pel.... de esperar a que te llamen para los repasos, y te suelen tomar nota y mandarte a la gente al dia siguiente o poco mas, a mi me resultó.
Bueno pues ya sabes armate de valor que falta te va a hacer.
Espero que tengas suerte, y ya nos contaras.
 
J
JRamonchu
01/08/2006 18:29
Queria decir inflando,es que me pongo de malo ostia,se me nubla la vista y no atino con las teclas.
Ferrovial y sus tan famosas calidades, pues no será de la tarima, que se araña con mirarla.
 
J
JRamonchu
01/08/2006 18:22
Me puede pasar alguien el tf y un nombre de contacto de ferrovial, por que lo de los mail, se lo pasan por el forro, para darlos el coñazo, yo soy del 68 y me faltan un monton de cosas.Yo no se si van rematando por portales o tienen otra forma de actuar.Yo la verdad es que le he dejado a su rollo, pero se me estan imflando las pe....
Gracias de antemano
 
A
alxirty
01/08/2006 16:49
A mi me han arreglado todo a excepción de la carpintería de aluminio que cada vez se rompe más. Soy del 56.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento