Volver al foro
N
nickelodigas
25/05/2007 08:47
Eres mi héroe. Se puede hablar más alto...pero no más claro.
Estoy al 150% contigo.
 
M
McWhisky
25/05/2007 08:22
La excavadora estaba trabajando en la parcela que pertenece a la Esso España SA, donde se supone que irá una gasolinera. Nada que ver con el campo de golf, lo siento.

Si quereis saber lo que pasa con todos esos terrenos, iros al registro de la propiedad, como lo he hecho yo, e informaros. Veréis que el anteproyecto del campo de golf está pendiente de unos cambios antes de que lo aprueben en el ayuntamiento. También que hace un par de años que Golf Alcorcón SA adquirió los terrenos y que están hipotecados por varios millones de Euros. No me imagino que esta gente esté muy contenta pagando las cuotas de la hipoteca sin poder seguir adelante con el proyecto y empezar a recaudar sobre su inversión.

Otra vez, Cascallana ha demostrado su falta de entusiasmo para el desarrollo de nuestro barrio.

Amico18, si dijera que los del PSOE han traicionado a España y a las víctimas del terrorismo pactando con ETA, que con los insultos contínuos de José Blanco a la iglesia católica el PSOE ha aislado a un amplio sector de la sociedad española, o que han hecho una barbaridad entregando a Fecsa/Endesa a un grupo público Italiano, estaría haciendo demagogia política.

Sacar a la luz la dejadez del alcalde que nos ha tocado, y animar a la gente que no le voten no es demagogia política, es ser realista. Si tú quieres que nuestro barrio sea el culo de Alcorcón en vez del orgullo del municipio, vótale a Cascallana. Ya verás lo que pasa aquí como salga este otra vez.
 
N
nickelodigas
24/05/2007 21:12
Llevo dos días viendo una escabadora cerca del campo de golf (o lo que vaya a ser) ¿alguien sabe si esto es el principio de las obras del campo? Gracias
 
A
amico18
24/05/2007 18:53
La verdad es que estoy alucinando.
McWhisky tienes el dudoso privilegio de ser la primera persona que mezcla su ideologia politica con los problemas de nuestro barrio.
Y aun tiene el valor de decir que no hace demagogia politica:
Comentarios como el de:
"Ni un voto para el PSOE desde este barrio.
Y como vuelva a ganar, hacer referendum y exigir que nos pasen a Móstoles, que obviamente Parro sabe cuidar de los suyos"
no se ni como calificarlos.
O cuando dices que "dado que era el PP quien ideó este barrio que podemos contar con él para que se haga una realidad." Ja, ja, ja es que me troncho.Precisamente todos los problemas que tenemos es por la mierda de ideas que tuvieron los que diseñaron nuestro barrio que no pensaron en otra cosa que en construir lo maximo posible.Que mas da que las aceras midan metro y medio y que entre un edificio y el de enfrente no haya mas de 10 metros. Que importa que se queden incomunicaos, les ponemos un campo de golf y asunto arreglao. Y encima el tio aun dice que como esta cagada la idearon ellos que contemos con ellos para hacerlo realidad... perdon pero me vuelve a entrar la risa.
Porque claro tu sabes de buena tinta que Cascallana es un sinverguenza que solo quiere lo peor para el barrio y no como tu flamante candidato del PP que ya te ha dicho que si gana nos va a dejar el barrio como los chorros del oro y que gracias a el las calles se haran mas anchas, tendremos la renfe a la puerta de casa comunicaciones con medio mundo y los chavales en lugar de hacer botellon vendran a recitarnos poesia...
Un poco de sentido comun por favor.
 
N
nickelodigas
24/05/2007 18:40
Estoy contigo. Ya que habéis hablado unos y otros de política... estoy con McWhisky... hay que votar. Y en ese voto posiblemente esté el futuro de nuestro barrio.
Cascallana sólo tiene un discurso... el ensanche sur (regalar pisos a porrillo hechos en suelo de todos), que el PP lo hizo muy mal en nuestro barrio (pero el no ha hecho nada especial por ayudarnos)... y haber traído al bastardo de Rubianes a actuar a Alcorcón.

Prefiero meter una etiqueta de anís del mono en mi papeleta, que votar a Cascallana.

Al que no le guste mi opinión, que no la lea.
 
M
McWhisky
24/05/2007 13:56
Bueno bueno,

un par de cosas. El tema del campo de golf está estancado en el ayuntamiento de Alcorcón. Por lo cual diría que depende en grandísima medida de si el proyecto tiene o no el apoyo del alcalde. Tanto el campo de golf como las demás infraestructuras de este barrio. En este caso, diría que el campo de golf no tiene en absoluto el apoyo de este alcalde.

Cascallana ha tenido cuatro años para preparar esta zona en cuanto a accesos como a parques como al campo de golf, y se ha pasado de nosotros vilmente hasta hace un par de meses ; justo antes de las elecciones.

¿Qué garantías tenemos que no vuelve a pasar de nosotros si gana estas elecciones? Por cierto, hace tiempo que no veo movimiento en esto del enlace con la C/ Bruselas.

Fernando Diaz expresó su "estupor" que el campo ya no es una realidad. Creo que dado que era el PP quien ideó este barrio que podemos contar con él para que se haga una realidad. También se opuso publicamente a que se construya más viviendas en esta zona, que ya está lo suficientemente saturada.

Casfnar, en respuesta a tu pregunta, te digo lo siguiente: obviamente Parro sabe cuidar de los suyos porque respeta los deseos de los vecinos de Los Rosales y no permite que se termine de conectar C/ Bruselas con la rotonda de Los Rosales. Sólo un ejemplo, pero seguro que los hay muchos más.

Yaestamosaqui, si consideras que estoy haciendo demagogia política, te equivocas. Si tus creencias socio-políticas no te dejan votar PP, lo respeto hondamente. El pluralismo de opiniones es la materia base de cualquier democracia. Sólo te digo que nuestro alcalde actual obviamente no tiene más proyecto para nuestra zona que de llenar los pocos espacios verdes que nos quedan de pisos de protección oficial sin ningún acceso a Móstoles, colapsando completamente la entrada y la salida de nuestro barrio. Ni se molesta en enviar a la policia local para retirar los coches mal aparcados que saturan nuestro barrio.

Por esto digo que hay que castigarle. Si no quieres votar PP, vota en blanco, que haya constancia que no hay nadie que represente tu punto de vista político ; pero no pases de votar, porque esto es lo peor que puedes hacer, representa el fracaso del sistema democrático.

Sólo te pido que no votes para un alcalde que en cuatro años no se ha movido para solucionar el caos de nuestro barrio. Hay que castigarle.
 
C
csaa
24/05/2007 13:28
Hola a todos!

Llevo unos dias leyendo la información que tila nosofrece sobre el campo de golf, y me parece bastante interesante.
Lo que no entiendo muy bien en lo que se ha derivado el tema, hemos llegadoa discutir si PP o PSOE, la verdad es que independientemente de las ideas de cada uno, que yo tengo las mias, creo que me importa una mierda de cual sean los demás. En definitiva lo que queremos es que nos hagan el dichoso campo de golf que nos habian prometido y se dejen de historias, que si un ayuntamiento que si otro ... bla bla bla.
Ademas es bueno recordaros que evidentemente no vale lo mismo un piso en el municipio de Alcorcon (por infraestructuras y cercania a Madrid) que un piso en Mostoles, con lo que desde luego deberiais pensaros si os interesa pertenecer a un ayuntamiento u otro.
Ese terreno pertenece a Alcorcon y es este quien se ha locrado con los las licencias, impuestos, urbanizacion del mismo, y el tasador que os taso la casa cogio el precio/ m2 del terreno de Alcorcon.
Asi que narices pasa ahora con Mostoles?

Un saludo
 
B
babbo
24/05/2007 12:07
Estoy con Delicar, qué cojones tendrá que ver el que tarden más o menos tiempo en hacer un campo de golf con la política y encima diciendo vota a este o vota a este otro.....es imposible que no hagan un campo de golf..si está previsto en el plan parcial se hará, no os preocupéis........hala, a currar!! (casi me pilla el jefe, je, je!)

Saludos a todos!


 
delicar
delicar
24/05/2007 11:34
Esto es lo que nos quedaba por ver en el foro... :-(
 
F
FRD
24/05/2007 08:53
casfnar, eso de no hacer propaganda de ningún partido político te ha quedado muy bien, pero tu bien que estas tirando por los suelos al alcalde de Móstoles(PP), el cual desde mi corto entender de política, es el que ha hecho que Móstoles funcione como funciona(y lo digo en plan bien y no mal) y yo también he vivido un montón de años en el municipio vecino, y cuando mejor ha estado es cuando entro Parro de alcalde y se fueron los "anteriores", así que respeto tu ideología, pero no te tires el rollo con la "propaganda política", porque para mi nuestro alcalde, no ha demostrado ningún interes sobre nuestro barrio y a lo mejor, como se dice que toda nuestra zona, pertenecía al PP o que fue quién concedio los terrenos , etc. sería preferible que gobernaran ellos y a lo mejor nos iba mejor que hasta ahora.
Perdona el rollo, pero para que veas que cada uno tenemos nuestra ideología muy clara. Yo como fhermosa VOTA: PP.
 
F
FHermosa
24/05/2007 07:49
VOTA PP :)
 
C
casfnar
23/05/2007 20:29
McWhisky,

Podrías explicarnos eso de que Parro sabe cuidar de los suyos? He estado viviendo en Móstoles durante 31 años, y es el municipio del sur peor dotado de cualquier tipo de infraestructuras, menor inversión en tejido industrial, comercial, etc. Todos los municipios importantes tienen hospital y universidad (Alcorcón, Getafe, Leganés) por lo que no es un argumento. El urbanismo es lamentable, solo tines que pasear por la calle principal y ver el aspecto de edificios y comercios.
Además PARRO es un alcalde tan solidario que PROHIBE el paso a los residentes de Fuentecisneros al parque Prado Ovejero porque no pagan los impuestos en Móstoles.
Móstoles Sigue siendo una ciudad dormitorio cuando es el municipio que más impuestos recauda por ser el más poblado del sur. Si quieres ver un ejemplo de gestión ve a Getafe. Su último logro ha sido el soterramiento de la vía del tren (tomemos nota).

En fin, todos los políticos son nefastos aparte de malos gestores, por lo que estoy deacuerdo con yaestamosaquí en no hacer propaganda para ninguno de ellos en este foro. Aunque estamos en un país libre.

Saludos
 
Y
yaestamosaqui
23/05/2007 19:05
Hola a todos.
He estado leyendo el hilo relativo al campo de golf. La verdad es que estamos todos ansiosos porque se cunmpla lo prometido, pero no entiendo porque algunos aprovechan para hacer demagogia política ya que, por las informaciones que muy bien nos aporta Tila, parece ser que es la empresa la que se está demorando en la realizazión de las obras y no el ayuntamiento de Alcorcón. Asique propongo que tengamos más calma y no aprovechemos la leña del árbol caido para comprar votos.
Saludos
 
M
McWhisky
23/05/2007 18:22
Lemon,

lo más habitual es que tú y yo nos estemos riñendo, pero en este caso estoy 110% de acuerdo contigo. ¿Para qué está gastando un pastón en el parquecillo Cascallana cuando lo que hace falta aquí es que se acabe el proyecto de barrio que existía antes?

Ya sabes lo que hay que hacer. Ni un voto para el PSOE desde este barrio.

Y como vuelva a ganar, hacer referendum y exigir que nos pasen a Móstoles, que obviamente Parro sabe cuidar de los suyos.
 
T
TILA
22/05/2007 23:12
Las ansias recaudatorias ya están, en parte satisfechas, puesto que Alcorcón Golf S.L. entregó un millón de Euros a la firma del convenio con el Ayuntamiento, otro millón al aprobar la modificación del Plan Parcial y otro millón cuando se conceda la licencia municipal de funcionamiento y apertura.


En cuanto al desarrollo y plazos, las partes acordaron un plazo de 6 meses desde la firma del convenio para aprobar la modificación del Plan Parcial, 3 meses para solicitar licencias de obras e instalaciones y otros 3 meses para otorgar licencias municipales de obras e instalaciones. Estos plazos se han incumplido, ya que el convenio se firmó el 14 de septiembre de 2005. Sin embargo, hay una claúsula que contempla la posible modificación de plazos.
 
J
JAVIJAVIMARTIN
21/05/2007 22:21
¿Y no se le puede pedir al ayuntamiento que reduzca sus ansias recaudatorias a cambio de un inicio "inmediato" y plazo de ejecución definido de las obras?
 
T
TILA
21/05/2007 11:24
El jueves recogimos el convenio que firmaron el actual Ayuntamiento y la empresa Alcorcón Golf S.L. (filial de Soto Once) en 2005, en el que se reflejan los posibles usos de la parcela G del PP-7 (ocio y deportivo privado) y se fijan tres millones de Euros que la empresa paga al Ayuntamiento por el exceso de edificabilidad.
 
C
caso
21/05/2007 10:31
El terreno es de propiedad privada y el ayuntamiento no ha puesto trabas a la construcción pero al ser terreno privado me imagino que no le habra prestado interes . No obstante, de momento, la solución la tiene la empresa dueña del terreno. El cartel se puso pq le dijo al ayuntamiento que lo habian y para silenciar al mismo y a los vecinos.
 
lemon
lemon
20/05/2007 14:11
gracias Tila por tus gestiones, a ver si nos aclaran algo en la reunión solicitada, porque repito, lo que he oído es que el Ayuntamiento no dice nada del campo de golf, porque no van a ponerlo, para construir. Que yo sepa, el actual gobierno nunca estuvo de acuerdo en el campo de golf y me temo que el parquecito que están haciendo sea para "contentarnos" antes de las elecciones y después (si gana el actual gobierno) darnos el "palo" diciendo que no va el golf.
no es que yo sea golfista ni mucho menos, pero tenerlo delante revaloriza el piso, mejores vistas, etc... imaginad en lugar de ello una casa delante... ufff y la M50...
 
J
JAVIJAVIMARTIN
15/05/2007 11:46
¿Por que no se ha hecho ya el campo de golf? ¿falta algún permiso? ¿El ayuntamiento pide demasiadas cosas? ¿La empresa no quiere construirlo porque no es rentable? ¿Estan esperando a las elecciones para ver de que pie cojea el proximo alcalde? ¿Se puede pedir que limpien la parcela?
 
T
TILA
15/05/2007 11:32
La Asociación ha enviado una carta, que ya ha recibido la empresa propietaria de los terrenos del campo de golf, solicitando una reunión con ellos.
 
lemon
lemon
13/05/2007 22:47
Quería preguntar, si algún vecino de la urbanización trabaja en el Ayuntamiento de Alcorcón o conoce a alguien de confianza, para que se pueda informar sobre este tema .Ya que, fuentes cercanas a mi, aseguran saber con bastante certeza que el dichoso campo de golf nunca se llegará a construir ; pero, que en estos momentos de campaña electoral, el presente gobierno municipal no le interesa para nada sacar a la luz dicha noticia, por miedo a perder votos.
 
G
guzmao
30/04/2007 19:01
Gracias Tila, me dejas más tranquilo. De todas formas, ¿sabes más o menos cuando comenzarán las obras del campo de golf? y ¿que tiene que ver el campo de golf con la zona de al lado de la parada del bus? Gracias.
 
T
TILA
19/04/2007 20:28
En la Concejalía de Urbanismo, a la que hemos acudido hoy para informarnos sobre varios temas, se han quedado sorprendidos ante el rumor del tanatorio. Es sólo eso, un rumor infundado.
Están haciendo modificaciones y propuestas al anteproyecto del Campo de Golf, según nos han dicho, sobre todo en lo relativo a la zona junto a la parada del autobús.
 
T
TILA
19/04/2007 10:08
La empresa Soto Once, propietaria de los terrenos, con la cual hemos hablado la semana pasada, nos ha informado de que está entregado en el Ayto. el anteproyecto del campo de golf. Están a la espera de noticias del Ayto. sobre modificaciones y propuestas. Nosotros (la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos) hemos escrito al Ayto. pidiendo, de nuevo, información.
La empresa está deseando empezar a ejecutar el proyecto, según nos dijeron.
Saludos.
 
S
sarlex
16/04/2007 14:44
sarlex dijo:

Poner un tanatorio sería cambiar totalmente el proyecto previamente aprovado. además el tanatorio actual se encuentra cerca de la fundacion hospital de alcorcón y se contruyo en el 94.Y si es cierto donde pondán las tumbas, normalmente los tanatorios se situan cerca de los cementerios
disculpar los errores al escribir
De todas formas insisto en hablar con el ayuntamiento y con la constructora a ver que saben
 
S
sarlex
16/04/2007 14:28
Poner un tanatorio sería cambiar totalmente el proyecto previamente aprovado. además el tanatorio actual se encuentra cerca de la fundacion hospital de alcorcón y se contruyo en el 94.Y si es cierto donde pondán las tumbas, normalmente los tanatorios se situan cerca de los cementerios
 
J
JesusR
14/04/2007 12:15
¿Alguien tiene posibilidad de averiguar en el ayuntamiento si es cierto el rumor? Instalar un tanatorio en vez de un campo de golf es un cambio drástico al uso de la zona, y del proyecto.
 
G
guzmao
13/04/2007 18:52
Aguda observación, pero lo que me preocuparía de tener un establecimiento así tan cerca,es si se dispone de crematorio... esto debería de estar más lejos de las viviendas ¿no? De todas formas son sólo especulaciones... aunque no me fio.
 
N
nasty
13/04/2007 11:54
Bueno, más o menos lo mismo que el campo de golf. También van al hoyo, no?
 
G
guzmao
12/04/2007 21:46
Me ha llegado el rumor de que en lo que iba a ser un campo golf pueden poner un tanatorio. No es de coña, ya he visto un par de coches sospechosos merodeando el solar y un amigo me ha dicho que están a punto de solicitar licencia para su construcción.¿alguien sabe algo? desde luego espacio tienen para hacerlo, y el espacio no puede ser más alegre. saludos.
 
G
guzmao
20/03/2007 20:37
Alarmados, creo que estamos todos un poco.
Desde luego si ahí no construyen un campo de golf, digo yo, si estaría justificada una enérgica respuesta por nuestra parte. Incluso violenta.

Porque a mi nada me violenta más a diario que un barrio sin servicios mínimos.
¿cómo es posible que en el único cruce que tenemos en el barrio, lleve un Volkswagen Golf subido a la acera entorpeciendo la vista de todos más de una semana? ¿hubiese durado lo mismo en cualquier cruce de la calle Mayor? ¿en cualquier pueblo de España hubiese durado más de unas horas?¿es robado?... que más da, para una mierda de barrio...
¿Y yo que culpa tengo de los coches mal aparcados que no me dejan pasar a mi garaje? ¿alguien los multa?¿sus dueños sienten temor a una sanción?
¿me van a hacer una rebaja en los impuestos municipales de 2006?
Porque desde luego me van a cobrar sin haberme dado servicios. ¿y vamos a seguir tragando?

Hagan campo de golf o un vertedero... empiezo a pensar que nos lo merecemos.

Propongo una huelga de hambre... a los asesinos al menos les da resultado... y a Cascallana es un juego que le va (también le va lo que vaya en contra de España, ya nos trajo a Rubianes)

Perdonad por la crispación, pero no veo solución a nuestra pocilga.
 
S
ssmm
20/03/2007 15:46
Hola vecinos! Estoy leyendo vuestros comentarios y estoy un poco alarmada. Yo compré el piso ya construido y la promotora me aseguró que lo del campo de golf era un proyecto ya aprobado y que en cuestión de meses se pondría en marcha (de hecho me dijo que estimaban la fecha de inicio de las obras en verano del 2006)
 
T
TILA
13/03/2007 21:51
El terreno G del PP-7 está destinado a uso deportivo y, desde Urbanismo del Ayto. nos han garantizado que se hará el campo de golf, pero no tenemos aún ninguna prueba, ni proyecto, ni nada. Eso sí, cualquier día vamos a Las Rejas (o a la oficina de los futuros dueños) de visita, como dije ayer.
 
G
guzmao
13/03/2007 16:56
Justo lo que nos faltaba, que vendieran los terrenos. Eso dilata más aún la construcción de lo que sea. ¿a que van y hacen más pisos?
 
T
TILA
12/03/2007 23:48
No sabemos nada de primera mano (empresa Las Rejas). Según el Ayuntamiento, están amenazando con que van a vender los terrenos.
Hemos estado muy concentrados en el tema accesos, aunque hemos enviado varios e-mail a Las Rejas preguntando por el campo de golf. Siempre sin respuesta. Vamos a tener que presentarnos allí de visita oficial.
 
G
guzmao
12/03/2007 21:49
¿sabemos algo nuevo a cerca del posible campo de golf? es que se están oyendo cosas muy raras al respecto.
 
G
guzmao
06/03/2007 19:35
Son camiones con tierra que vienen de la obra de la C/ Bruselas.
Han vaciado algún camión cerca de la glorieta (frente al campo de golf) y alguno más en lan inmediaciones... si nos descuidamos nos van a llenar de tierra los garajes.

Finalmente han optado por vaciar los camiones en el campo de Golf.
A mi a primera vista me parecía que empezaban las obras... pero no, creo que ha sido un espejismo.
 
J
JAVIJAVIMARTIN
06/03/2007 12:14
Hoy estan llevando camiones de tierra al campo de golf. ¿Sabeis algo?
 
T
TILA
15/02/2007 23:18
¿Nos puedes enviar las fotos a fuentecisneros@gmail.com?
Gracias por el trabajo de campo.
 

Fin del hilo
92  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento