Volver al foro
V
Vemay
15/02/2007 20:29
Hola McWhisky, en la cabecera de esta página tienes una pestaña que pone galeria pincha y al pie de ésta te dice la página y el formato para colgar las fotos.
Un saludo.
 
M
McWhisky
15/02/2007 20:02
Hola.

Acabo de pasar por el "campo de golf" con el coche (4x4) para sacar fotos de todo aquello, antes de que desaparezca... aunque creo que el descampado lo tenemos para rato. Es muy interesante. De hecho, visto desde allí abajo, la superficie es grande, y como jugador de golf puedo deciros que hay espacio para un campo en condiciones, claro, no de 18 hoyos, pero 8 o 9, desde luego. O para un Pitch & Putt, por lo menos.

Una cosa. Si se le ocurre a cualquier otro hacer lo mismo, os diría que pensarlo dos veces. He encontrado que la tierra no es en absoluto consolidada, y hay trozos donde hay un grave riesgo de que se hunda en coche. Desde allí, sería muy difícil que una grua baje para rescatarte. Por no decir, que tendrías que alquilar una excavadora para sacar el coche rápido, antes de que los chavales del barrio hagan una hoguera de ello.

En resumen, si quereis saber cómo es aquel descampado, mejor bajar a pie, con unas buenas botas de campaña, porque os vais a embadurnar de fango.

¿Alguien puede decirme como colgar las fotos en el foro?
 
S
Smit
07/02/2007 14:44
Ok, muchas gracias
 
T
TILA
02/02/2007 22:15
Supongo que podríamos hacer una consulta en consumo, pero las promotoras siempre dirán que, en algún sitio en letra pequeñita, ponía que las maquetas o fotos no eran contractuales. Lo hablaremos en la próxima reunión de la Junta Directiva de la Asociación.
 
S
Smit
02/02/2007 15:39
Y desde la asociacion se puede hacer algo a este respecto, Tila o Ankank??
 
M
McWhisky
31/01/2007 20:02
cuervo_dion dijo:

Tendremos tambien que reclamar a la constructora.. pq el precio del piso se incrementaba si tenia vistas al campo...

si no hay campo... la publicidad es engañosa.. y el precio no sera el mismo...

a mi me comento que si al final no se hacia el campo lo harian las constructoras implicadas en la zona.


Desde luego que la publicidad es engañosa. Siguen vendiendo pisos de esta promoción con el dibujo antiguo, que no tiene nada que ver. En el dibujo, hay un campo de golf al mismo nivel que las canchas de pádel, no se ven las autovías, ni se ven los edificios al lado. Específicamente compré un piso con vistas hacia el interior para poder gozar de la vista que ofrece el dibujo. No estaría mal mirar nuestros derechos como consumidores, porque esto a mi me empieza a oler a timo.
 
C
cuervo_dion
31/01/2007 13:01
Tendremos tambien que reclamar a la constructora.. pq el precio del piso se incrementaba si tenia vistas al campo...

si no hay campo... la publicidad es engañosa.. y el precio no sera el mismo...

a mi me comento que si al final no se hacia el campo lo harian las constructoras implicadas en la zona.
 
M
McWhisky
30/01/2007 19:06
Pues como soy un forofo del golf, y compré este piso especialmente porque me interesa tener un campo de practicas al lado de casa, me interesa inmensamente saber qué coño pasa con el campo. Porque el campo pequeño de 8 hoyos que me dijo la comercial de Ferrovial se ha quedado en un hotel, y con tanto hotel, spa, y pádel, ¿dónde puñetas va a haber el campo de golf? ¿Alguien sabe algo?
 
ANKANK
ANKANK
25/08/2006 12:57
Es una nueva tomadura de pelo por parte del Seños Alcalde. Nos dijo que seria dotacion deportiva priada con precios especiales para los vecinos y han transformado el proyecto para enriquecerse. Lo que iba a ser un campo de practicas con una pequeña zona de terciario, a pasado a convertirse en un Hotel con un pequeño jardin con minigolf. Encima quieren hacer naves industriales en parte de la zona que limita con la N-5. Son elecciones ¿no? pues habrá que darle caña
 
A
alenza
24/08/2006 13:33
¿las pistas de padel en la cubierta del edificio? ¿y si se nos salen las bolas fuera de un pelotazo ke hacemos?
 
A
alxirty
24/08/2006 10:14
Si os fijais en el cartel, los arboles con forma de abeto que estan en la parte superior de la imagen y que nos hacen creer que pertenece al campo de golf en realidad es nuestra urbanizacion y la de los vecinos.
Eso mas que un campo de golf es de mini-golf.
 
C
cuervo_dion
22/08/2006 11:05
Si el cartel es una monada esperemos que sea así el proyecto y creen lo mismo que en la maquena inicial..

porque lo del cartel parece un centro comercial con un poco de cesped... eso si el edifici en todo el centro...
 

Fin del hilo
92  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento