Volver al foro
F
ferggg
21/08/2006 09:23

Campo de Golf

¿Qué se construirá en el terreno anunciado con el cartel?

13.876 lecturas | 91 respuestas
Supongo que habréis visto el cartel que han colocado anunciando la próxima construcción del campo de golf, hotel y spa.

No tiene mala pinta la infografía, si acaso un poco grande el edificio. También me llama la atención que van a colocar las pistas de padel en la cubierta del edificio.

Si tenemos suerte en un par de años estará acabado.
 
Alcadi
Alcadi
25/09/2008 09:41
Hemos acabado en el mismo sitio que tu. Eso si que me da pena..............
 
A
aiyce
24/09/2008 13:29
No merece la pena ni contestar, es un provocador/a. En cualquier caso, será igual de pijo, ya que eligió esta urbanización igual que el resto. Ni os molesteis en discutir con semejante personaje.

Saludos.
 
F
FRD
24/09/2008 12:33
Sheva, no se quien eres ni me importa, pero lo que no entiendo de ti, es que si los vecinos damos tanta grima como dices y segun comentas sientes asco al vernos, no coges tus pertenencias y te vas a otro sitio, porque considero que estas en un lugar equivocado, ya que viendo los mensajes que cuelgas en el foro, un personaje como tu deberia de estar viviendo (me evito decir donde, pero lo podeis imaginar) y no conviviendo con vecinos que lo unico que hacen es preocuparse por el bien de su comunidad.
 
S
Sheva
24/09/2008 09:26
Y tu que sabes donde vivo??
Hablo con conocimiento de causa. Solo tenéis que veros. Quien os iba a decir que acabaríais así. Que penita
 
Alcadi
Alcadi
24/09/2008 09:22
Sevha o Sevastian como te llames, Por lo menos nosotros tenemos casa y no estamos viviendo con 40 años en casa de papa y mama a la sopa boba.
 
S
Sheva
24/09/2008 09:06
Que grima dais todos. Pero donde pensáis que estáis viviendo??
Sois los nuevos pijos de Alcorcón, mucho de vosotros dais mucho asco de solo veros.
 
T
trugar
05/05/2008 13:48
Hola a todos, yo también veo a gente por la zona pero sobre todo por donde la vía del tren, dónde han hecho una especie de "alberca" qué no sé que será. Además me he dado cuenta que el cartel que definía el proyecto del campo de golf ya no está. ¿Alguién sabe algo?
 
Q
Quintitas
01/05/2008 22:24
¡Hola vecinos! Me gustaría preguntaros, si alguien de la urbanización, o mejor dicho, de la Asociación de Vecinos sabe algo sobre la construcción del tan esperado "campo de golf". Comento, que durante esta semana se han visto "in situ", personal con papeles en mano, durante 3 dias seguidos. Estudiando el terreno.
 
T
TILA
30/01/2008 18:42
Lo que dijo el Concejal de Parques y Jardines es que tenían ya los árboles (sobrantes de los que habían plantado ya en otros parques). Creo que se trataba de árboles de crecimiento más rápido que los pinos, con el fin de que actuaran de pantalla acústica verde. Aún no tenemos nuevas noticias, aunque lo preguntaremos de nuevo (ya hemos enviado un escrito al respecto)
 
T
TILA
24/01/2008 23:29
Campo de golf: la última noticia que tenemos desde la empresa propietaria de los terrenos es que el campo de golf podría estar acabado a finales de este año. Sin embargo, yo me lo tomo con cautela, ya que también hablaron de comenzar las obras a finales del 2007.

Limpieza, accesos y demás problemas: La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos se reunirá con el Alcalde-pedáneo de Fuente Cisneros (recien nombrado) el próximo 31 de enero. Acudirán varios responsables de diversas areas de la Concejalía de Mantenimiento, Circulación y Transportes. Hoy, se ha reunido la Junta para preparar esa reunión. Pondremos encima de la mesa, de nuevo, todos los temas pendientes y los de reciente aparición: accesos, limpieza, circulación...
Pronto os convocaremos a todos los vecinos a una asamblea informativa.
Saludos.
 
N
nasty
24/01/2008 10:29
En casa de mis padres, que también viven aquí en alcorcón, se ha ofrecido una persona a la que, los vecinos que esten interesados, pagan 5 euros al mes, y todas las noches recoge la basura a todos en la puerta de la vivienda, va rellenando un cubo y lo va bajando a las isletas. Como son 120 vecinos, en poco más de una hora al día, gana 600 euros al mes. No está mal no?

De todas formas, ya que estamos en este post. ¿alguien sabe como va el campo de golf?
 
C
casfnar
24/01/2008 08:39
Hindi, efectivamente coincido contigo en que es muy fácil tirar la basura a las isletas, pero coincidirás conmigo en que es más fácil todavía hacerlo en los cubos puesto que están en tu mismo portal. También coincidirás conmigo en que tan ecológica es una isleta como un cubo, puesto que los que debemos separar nuestros residuos somos los paisanos, (las isletas no separan por sí mismas). Por ello, si en este cambio de cubo a isleta, los vecinos salimos perjudicados y el ayuntamiento beneficiado (menores costes de recogida) yo pienso que una de dos: o se nos compensa de alguna manera, o volvemos al método anterior.
Por cierto, ¿Por que estamos en el post del campo de golf?

Saludos a todos,
 
F
Faraon1105
22/01/2008 16:06
Buenas tardes Hindi,
Ironizar con las cosas es muy facil, aportar soluciones es más complicado. Si lees otros hilos de este foro verás que alguien comenta que a los conserjes se les contrató también para que sacasen la basura y que el cuarto de basuras se hizo con ese fin. Evidentemente los conserjes no van a sacar las bolsas de basura a las isletas, pero si que se les puede descontar del sueldo el dinero extra que iba destinado para hacer ese trabajo y contratar a alguien para que lo haga...solamente es una propuesta, pero desde luego no pienso conformarme ni privarme de ciertos privilegios que he tenido por comprar una vivienda en esta urbanización (que desde luego no las regalan).
Un saludo a todos!!
 
H
hindi
22/01/2008 12:13
Hola a todos!!
He estado leyendo vuestras propuestas, pero creo que se quedan cortas. Lo mejor sería que los porteros tuviesen una hora fija para pasarse por cada una de nuestras casas y así no tendríamos ni que bajar nuestros desperdicios al cuarto de basuras. ¿Qué os parece?. Incluso, si me apuráis, lo mejor sería que los propios conserjes, recogiesen los deperdicios que generamos y ellos mismos los metiesen en unas bolsas de basura y los tirasen a las isletas ecológicas, es lo más cómodo y además nos ahorraríamos así, los cubos de basura que tendríamos que comprar. ¿No os parece genial?.

Queridos vecinos, no es tan difícil coger una bolsa de basura y tirarla dentro de una isleta ecológica y tampoco tenemos que martirizar a los conserjes. No creo que venga recogido en ningún convenio que los conserjes tengan que coger nuestras bolsas de basuras (algunas de las cuales estarán rotas o se romperan)de un cubo y tirarlas en otro.
 
F
FlorenyKaty
15/06/2007 11:14
Hola

Por favor, alguien desde la Asociación podría informarnos sobre el estado del tema campo de golf? parques? accesos? limpieza de calles?

Sé que no es obligatorio que nos informen en este foro pero yo personalmente echo de menos toda la información que nos aportaba Tila
 
C
cuervo_dion
13/06/2007 18:10
Eso si el IBI si que te llega. Para pagar todos esos gastos que damos por los servicios... que nos estan ofreciendo, como a todos los demás ciudadanos de Alcorcón.
 
N
nickelodigas
13/06/2007 17:24
Este barrio es una verguenza, no están dispuestos a hacer nada por nosotros.
Acabo de llegar a casa, y junto al tunel del tren había dos coches de la policia y bastante movimiento... empezamos a tener serios problemas de seguridad.

La calle siempre con coches mal aparcados que dificultan las maniobras de entrada y salida de garajes.

Tierra y mierda en la calzada permanentemente.

Coches subidos en las aceras siempre.

Coches mal aparcados en el cruce todos los dias.

No es que no tengamos hechas las obras prometidas... es que no cumplen con nuestro barrio en lo mínimo.

Voto por manifestarnos energicamente, con corte de alguna carretera o cruce. Ya está bien de aguantar.
 
Alcadi
Alcadi
13/06/2007 16:08
Estoy totalmente de acuerdo, estamos igual pero eso sí nos han prometido de todo. La TV es una solución, no sé me molesta el sentimiento de que se han reido de todos nosotros
 
J
JAVIJAVIMARTIN
13/06/2007 12:07
¿Y cuanto tiempo se va a pasar el anteproyecto en el ayuntamiento? ¿A que esperan para aprobarlo? Hay una plaga de mosquitos en la urbanización, y seguro que tiene que ver con las charcas porqueria varia que tenemos en nuestro querido campo de golf.

PARA LA ASOCIACION: ¿no es momento ya de empezar a tomar medidas? Nos van callando diciendo que van a hacer cosas pero al final no tenemos nada: Calles sucias, no recogen la basura con la frecuencia necesaria, los parques no se terminan nunca, la conexion con la calle Bruselas no estará terminada antes de un año, el desdoblamiento bajo la renfe será para la siguiente legislatura, el proyecto del parking ni siquiera está aprobado, seguimos sin acceso al parque Prado Ovejero...
 
M
McWhisky
31/05/2007 14:35
Hola,

contesto para Tila. Si miras al "campo de golf" desde nuestra urbanización, hay un trozo cerca de la rotonda justo delante que está vallado con alambre. Esto se extiende a la derecha y a la izda del camino de acceso al "campo" donde habitualmente aparcaba el autobus de "El Gato." Estas parcelas pertenecen a Esso España SA, y están destinadas a una gasolinera.

El resto sigue en manos de "Golf Alcorcón SA," filial de Soto Once, la misma empresa que administra el club de golf de Las Rejas. Está clasificado para uso deportivo / de ocio, así que en principio no nos pueden meter un tanatorio allí como algunos han sugerido.

El anteproyecto está en manos de urbanismo del ayuntamiento pendiente modificación y aprobación. Lleva tiempo allí.

Espero que esto ayuda.
 
L
losnuevos
31/05/2007 10:50
Tila, puestos a abusar de tu paciencia, cuando dices "las parcelas" ¿te refieres a las dos que flanquean la entrada a la parcela del golf?, ¿van a dedicarse ambas a gasolinera?...

Gracias
 
T
TILA
30/05/2007 20:20
La máquina lleva trabajando desde el miércoles pasado en las parcelas propiedad de ESSO, junto a la rotonda de entrada de la M-506.
 
N
nickelodigas
29/05/2007 18:40
Llevo unos dias viendo una excavadora trabajando (bueno esparciendo tierra) donde el campo de ranas (de golf, perdon)¿empiezan las obras, o solo está marcando el territorio para que no echen escombros? Gracias
 
L
losnuevos
26/05/2007 12:02
Deberíamos demandar a la promotora, pero por otros motivos. La promotora no tiene culpa de que el ayuntamiento y un particular no se pongan de acuerdo en cómo y cuando construir un campo de golf. Yo, en esto, creo que es de las cosas en que no se puede culpar a la promotora porque el campo de golf estaba proyectado y aprobado, y nadie sabe por qué razón, cambió el gobierno municipal, creyó oportuno modificar el proyecto del dichoso campo, y así estamos...

 
Y
yaestamosaqui
25/05/2007 23:14
Y volvemos a lo mismo... Menos mal Mac. Wisky que no haces demagogía política... Por lo menos yo no le digo a nadie a quien debe votar o no, para eso vivimos en democracia, para que cada uno vote a quien le parezca mejor o incluso no vote.
De todas formas no deberiamos ser tan intransigentes y unirnos con un fin en común como el de que somos vecinos y debemos movernos por las mejorías de nuestro barrio, y no para que no se vote a tal o a pascual. No somos políticos, cada uno ya es mayorcito para decidir por sí mismo y tampoco creo que necesitemos un consejero político.
Un saludo

 
B
babbo
25/05/2007 21:38
Tusa dijo:

por otro lado quería decirle a babbo que si tánto le preocupa la subida del euribor, que le pregunte a su querido gobierno a qué es debido, ya que cuando gobernaba PP, amí me bajaron 30.000 de las antiguas pesetas en la hipoteca con la revisión de euribor y ahora que gobierna PSOE, han subido esas 30.000pts y otras 30.000pts de regalo, vamos que si seguimos así España jamás volverá a saber lo que es el superávit. y ya por útimo decir que los foros están para que cada uno ponga lo que le da la gana, y al que no le guste pues que no lo lea. Saludos.

Oye Tusa qué coño es eso de mi querido gobierno???...tu qué coño sabes de mi ideología...tú qué coño sabes de en referencia a qué sube o baja el euribor, si depende sólo del gobierno de este país, del banco central europeo, de la reserva federal de estado unidos o de lo qué coño sea, y qué tendrá que ver el superhábit y tus antiguas 30.000 pts (180 €)...mi mensaje, independientemente del contenido, tenía una forma ; ante todo buen rollo. Y llegas tú diciendo lo que me has dicho...
Y en los foros no se pone lo que te de la gana, porque es un medio más de comunicación y como tal creo que hay unas normas mínimas de respeto en el lenguaje. Si no, porqué en la proxima reunión de vecinos no nos ponemos a hablar de esto, de los buenos que son los del PP y los hijos de puta del PSOE (o era al revés,ya no me acuerdo), no te parece?....

Por cierto Tusa, qué opinas del campo de golf, ese es el tema del foro, no otro.
 
N
nickelodigas
25/05/2007 21:27
Tila, muchas gracias por la información, pero ¿se sabe algo en concreto de la reunión que has comentado de la gente del campo de golf en el ayuntamiento? Agradecido.
 
lemon
lemon
25/05/2007 18:00
hola
yo también llevo unos dias sin leer el foro y vaya lo que ha dado
yo , al igual que Mcwhisky y otros, estoy en que el actual alcande de Alcorcon no ha hecho NADA por nosotros,
solo adecentar el parquecito para que lo veamos desde la ventanita y le votemos ¡pues por mi parte va listo!
Servicios para el barrio: cero patatero
Autobuses y comunicaciones: cero patatero , y si no es por la gestion de la asociación, no tenemos nada.
etc..
No se si el del PP hará algo, pero desde luego yo no voy a dar mi confianza a Cascallana que repito, no ha hecho NADA por nosotros.
Además, por principios, no voto a un partido que negocia y se pliega a las exigencias de terroristas.
saludos
 
J
JMyCN
25/05/2007 15:53
Gracias como siempre por la información, Tila.

Me surgen varias dudas sobre lo el Ayuntamiento ha expresado:

¿Se abre por fin la salida de la calle Bruselas, y de la M-50 hacia el sur? Porque parece que el Ayuntamiento de Alcorcón se escuda en el tema de los Rosales de Móstoles, cuando lo cierto es que ambas cosas pueden ser perfectamente independientes, ya que no es necesario abrir ese punto del final de la calle para abrir los primeros.

Convenio en fase de desarrollo y proyecto... ¿convenio promesa electoral parado indefinidamente?

Avances en la gestión del proyecto de la zona de golf ¿cuáles? ¿muchos? ¿pocos? ¿alguno? ¿ninguno...?

Si estas palabras vacías e inconcretas son lo mejor que nos pueden dar a dos días de las elecciones, no quiero imaginar las respuestas a partir del lunes... si es que entonces tenemos siquiera respuestas.

Un saludo, y gracias nuevamente Tila por tu esfuerzo y gestiones. Debes estar quedama con este tipo de actuaciones del Ayuntamiento.
 
T
TILA
25/05/2007 15:29
Unos días sin poder leer el foro y... ¡vaya lío!

En un escrito recibido hoy mismo del Ayuntamiento (respondiendo a otro enviado por la Asociación solicitando renegocien con Móstoles la apertura de la C/ Bruselas e información por escrito sobre el proyecto del Campo de Golf) se nos indica:
- que el convenio alcanzado con Móstoles ha sido un logro y que sería perjudicial para el mismo renegociarlo ahora.
- que Móstoles considera perjudicial para su estructura viaria y su tráfico la conexión de la C/ Bruselas con Los Rosales.
- que esa conexión interferiría en el futuro parque conjunto que se va a crear.
- que el convenio está en fase de desarrollo y proyecto y se informará oportunamente a la Asociación de los avances que se produzcan.
- que se ha mantenido ayer una reunión con la empresa Alcorcón Golf en el Ayuntamiento, informando a éste de los avances en la gestión del proyecto.

Saludos.
 
G
GARBANCITO36
25/05/2007 14:27
Bravo, Delicar.......esto estaba ya degenerando en temas políticos!!!!....y al fin y al cabo, no se trata de ideologías, sino DE HECHOS....que para eso pagamos nuestros impuestos. De eso no nos libra nadie, esté el equipo de gobierno que esté. Y ya que pagamos...que al menos se note donde invierten nuestros impuestos. Digo yo, no???
 
N
nokai
25/05/2007 14:04
Estoy con McWhisky® y Losnuevos, yo tb soy de altos pero hay cosas que se ven a la legua, en 4 años que ha hecho para mejorar el servicio en este barrio, sabiendo que ibamos a estar aqui?? nada, y solo los dos ultimos meses porque hay elecciones. A mi la politica nunca me ha ido, vamos que todos son iguales para mi gusto.

Lo unico que quiero es que arreglen mi barrio y no se rian de mi.

Por cierto yo tb me he fijado y las obras en la calle bruselas se han parado, porque???
 
C
csaa
25/05/2007 12:17
Muy bien Delicar! Pues eso es lo que queria decir yo.

Que se dejen de politiqueo y tonterias!
 
L
losnuevos
25/05/2007 12:14
Pues aunque sea un cotilla por inmiscuirme en vuestro activo foro -aunque sé que también algunos leéis el nuestro-, y como se trata de cosas de barrio, y no de urba, no me resisto a dar mi O-P-I-N-I-O-N no política sino acerca de la gestión que he vivido en este barrio, y con ella espero no ofender a nadie. Supongo que a la mayoría de nosotros no nos ofende la opinión política de los demás sea del signo que sea. Lo que irrita es el adoctrinamiento político (de unos diciendo vota PP, y de los otros escandalizándose de ello, pero a la vez colando de rondón el mensajito político).


A mi personalmente me da igual Cascallana o el otro (que no sé como se llama). De hecho voto en Madrid, porque sigo empadronado allí. Pero lo que está claro es que llevando más de un año abierto el barrio, sólo se ha notado un pequeño empujón a las cosas en lós últimos dos meses, coincidiendo con las elecciones. Supongo que esto es independiente de quién gobierne, y que lo mismo también nos habría pasado con un alcalde de otro signo.

Pero yo me quedo con lo que he visto en el año largo que llevo viviendo aquí. Y hay algunas cosas que me parecen absolutamente indignantes:

1º Tema limpieza del barrio. Mientras todo Alcorcón cuenta con isletas ecológicas, en fuente cisneros hemos vivido literalmente entre ratas. Tenemos una esquina en la Travesía de Fuente Cisneros, en la que se acumula la basura hasta el punto de no poder pasar la gente por la acera. Algunos vecinos vuestros y quizá algunos míos también(lo he visto con mis propios ojos), directamente pasan de dejar la basura en los contenedores: ¡LA DEJAN DIRECTAMENTE EN MEDIO DE LA CALLE!... no les culpo, porque la mierda llama a la mierda. Luego nos quejaremos de los mosquitos y las ratas.
En tema limpieza, por lo tanto UN CERO ABSOLUTO.

2º Tema aparcamiento en superficie. En mi opinión lo que se ha hecho frente a Fuente hermosa es simplemente una CHAPUZA. En unos terrenos destinados a uso deportivo van y colocan un cutre aparcamiento (veremos cuanto tardamos en tener fiestas botellón en el mismo...). Para mayor gravedad, se sigue consintiendo el aparcamiento en el lado prohibido de la C/ Fuente cisneros. Cualquier día hay un incendio en uno de los Chalets, y se acabó...

3º Finalmente, gracias que no compré en Parque Golf. La putada que el Alcalde les ha hecho colocando las horrorosísimas mega construcciones de protección oficial no tiene nombre.

4º En cuanto al campo de golf. Estoy de acuerdo en que se hará, y que los dueños sólo están esperando a ver qué pasa en las elecciones. Las elecciones siempre han parado el dichoso campo. Estaba aprobado con el anterior alcalde del PP. Llegó Cascallana y lo paró para, supuestamente, modificar el proyecto. Quien sabe lo que pasará ahora...

Lo dicho, sólo es una opinión sobre cómo está el barrio y no sobre quién debe gobernar. Insisto, yo voto en Madrid.

Un saludo
 
B
babbo
25/05/2007 11:53
Bravo por Delicar!!!....así se habla!!!
 
delicar
delicar
25/05/2007 11:39
Este hilo se está poniendo muy feo. No sé si debería participar o abrir otro hilo para que cada uno exprese su tendencia política, su religión y tendencia sexual.
Lo que voy a decir lo diré con todo el respeto.
Nadie va a convencer a nadie expresando sus ideas políticas en un foro como este.
Hay politicos buenos y corruptos en todos lo partidos. El arengar a la gente para que vote a uno u otro partido es inutil ademas de tratar a la gente de estúpida (no necesito que nadie me diga a quien votar o a que Dios alabar en este foro. No es el foro).Ya somos mayorcitos, creo.
Este foro siempre ha estado exento de conflictos, me gustaría que siguiese sin que lo calentemos con asuntos con los que nadie va a convencer a nadie.
Lo siento, es que me estoy cansando de esta historia, aunque muchos me diréis que entonces no lo lea.
Sólo me gustaría pedir que sigamos usando el foro como una herramienta de ayuda y convivencia, no para expresar nuestras opciones privadas de una forma visceral.
Y pido disculpas si molesto a alguien con lo que he dicho.
 
C
csaa
25/05/2007 11:34
Hola a todos! Estoy totalmente con "nasty". En que se ha covertido este tema?

Dejaros de tonterias de alcaldes e idioteces, que no vamos a solucionar el mundo!

Creo que eso de taparnos la boca con el campo de golf, sólo tiene parte de verdad, a todos nos vendieron lo del Campo de Golf y nos parecio cojonudo, y ahora nos parece que es para taparnos la boca.

Esta claro que no hay servicios y que estamos ahi apartados del mundo, pero lo que esta claro es que un barrio muy joven y que si todo hubiera estado hecho vuestros pisos costarian el doble desde el primer momento.

Nos deberiamos armar de paciencia y dejarnos de rollos oliticos y demás tratar de ir informandonos de los temas, como hace "tila" y llegaremos a conseguir bastantes más cosas.

Saludos
 
N
nasty
25/05/2007 11:13
Se nos está yendo un poco la pinza...

Tila, por favor, pon un poco de orden aquí, que yo creo que somos muchos los que confiamos en lo que nos cuentas, que es más realista y sin propaganda política.
 
B
babbo
25/05/2007 09:37

Otra vez, Cascallana ha demostrado su falta de entusiasmo para el desarrollo de nuestro barrio.

Amico18, si dijera que los del PSOE han traicionado a España y a las víctimas del terrorismo pactando con ETA, que con los insultos contínuos de José Blanco a la iglesia católica el PSOE ha aislado a un amplio sector de la sociedad española, o que han hecho una barbaridad entregando a Fecsa/Endesa a un grupo público Italiano, estaría haciendo demagogia política.

Sacar a la luz la dejadez del alcalde que nos ha tocado, y animar a la gente que no le voten no es demagogia política, es ser realista. Si tú quieres que nuestro barrio sea el culo de Alcorcón en vez del orgullo del municipio, vótale a Cascallana. Ya verás lo que pasa aquí como salga este otra vez.
[/quote>
De verdad, lo estoy flipando. Ahora resulta que no hay campo de golf porque Cascallana es amigo de De Juana, y no hay más aparcamientos por que los socialistas son unos apátridas....
el foro es para dar opiniones constructivas y aclarar dudas que tenga la gente, no se debe opinar de política. El campo de golf (bueno, ahí no entra ni un 9 hoyos...como mucho un pitch&putt) es tema de una empresa privada que el ayuntamiento (sea el que sea) le requerirá detalles del proyecto..pero nada más. Yo, sinceramente, estoy más que convencido que habrá campo de golf, tardará más o menos...pero lo habrá.
A mi, mientras no me toquen el Euribor.....

Saludos a todos los vecinos, que FuenteCisneros es también España, je, je!! (era broma).
 

Fin del hilo
92  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento