Volver al foro
D
Domingo
26/05/2004 20:23

Datos Hipotecas

¿Han llamado del BBVA para preparar la hipoteca según Larcovi?

2.224 lecturas | 32 respuestas
Según Larcovi nos deberían estar avisando del BBVA para preparar la hipoteca ¿Han llamado a alguien? Informar de horarios, condiciones o lo que sepais.
Según se de las otras cooperarivas les han dado lo que marca la ley (en nuestro caso coincide con la información de Larcovi, aprox 75000 €) al 3,1 % en 20 años, revisión anual según Fomento, sin información de diferenciales Euribor ni comisiones ni nada.
Ofrecen a quien interese aumentar hasta el valor del piso, que podría venir bien para compra de plaza de garaje o similar, pero volviendo a cobrar gastos de hipoteca!
Animaros a participar!!
 
_
_betiko_
20/07/2004 18:33
Hola, acabo de descubriros, mas vale tarde que nunca, y nada solo deciros que ya he ido esta mañana al bbva y nada se queda el tema en 422 euros a 20 años, sin comisiones de cancelacion ni de ningún tipo. 3,11% de intereses lo estipulado en el BOE. Te hacen el seguro de la vivienda, minimo continente, contenido lo puedes dejar para mas adelante y el de vida. Y nada más...
ahhh por cierto soy del portal 4 1º y encantado.
 
C
cybervaq
13/07/2004 16:04
por fiiiinnnnn!!!! estan llamando del BBVA. ya me han citado, asi que preparaos porque en este mes de julio van a intentar citar a todo el mundo. Hay que ir a la oficina del Barrio del Puerto en la calle Océano Altántico. Esto parece que va marchandoooo!!!!
 
A
advalentin
01/07/2004 23:20
Hola, ya he visto las fotos que estan enla galeria, si alguno de vosotros tiene otras fotos que no esten alli, agradeceria que me las mandaseis a angeldo@teleline.es soy un vecino del portal 4, asi que si fuesen de ese portal mucho mejor, sino de cualquier otro portal viene bien para ir viendo como esta quedando la casa.

No se vosotros, pero yo ya tengo un mono que no veas de verla.

SALU2
 
O
oscarcc
09/06/2004 10:23
Hola vecinos de plaza:
Si entrais en el foro de acta mar egeo, podreis ver la respuesta que le he dado a vuestro vecino Domingo sobre lo que nos han informado a nosotros refernte a las hipotecas en Ibercaja. Esta incluido en el Mensaje: Hipoteca y subvenciones.
Saludos.
 
D
Domingo
07/06/2004 18:55
Por lo que se ve en las fotos no han puesto rejas en los bajos de los patios. Los de fuera Jaime lo dijo en una reunión. Se supone que a los patios sólo tienen acceso los vecinos, pero quien quiera tendrá que ponerlas por su cuenta.
Por favor procurar que el tema tenga que ver con la primera pregunta. Trato de seguir todo y buscar información sobre lo que querais pero se complica si no hay orden. El foro no tiene porqué seguir normas muy extrictas (no es tan serio, pero ayuda un poco de orden. Hay sitio para cualquier tema y también podeis iniciar nuevos.
Gracias y seguir colaborando
 
J
jarita
07/06/2004 10:34
hola gente, mi hermano es del portal 2, 1ºA y yo del portal 3, 6ºB. Mi hermano se pregunta si las ventanas que dan al patio tendran rejas como las de los bajos de fuera pq el otro dia me cole y me resultaron un tanto bajas. Bueno futuros vecinos un saludito.ciao
 
D
Domingo
04/06/2004 18:46
Ya están todas las fotos enviadas. He corregido un poco los colores pero no han quedado exactos. Es dificil en las condiciones de luz que tuvo que hacer las fotos ruky.
La verdad es que los muebles de cocina si van a salir caros. No me han hablado muy bien de DOMOHOGAR. Son representantes de Fagor y tratan de meter lo suyo en las ofertas, subiendose mucho en mejoras (última oferta en San Chinarro) Me han dicho que en SALCA (La Poveda) tienen buenas cocinas en L.
En la página de Acta Mar Egeo oscarcc ha explicado muy bien el proceso de tramitación y si Jaime quiere en Julio pueden ver los pisos también el ayuntamiento y después la comunidad. NECSO está interesada en acabar en Septiembre porque tiene otra en marcha en el barrio. Debería entregar en Octubre o primeros de Noviembre.
Besos (¿Soís todas chicas?!) ;)
 
Z
zetta
04/06/2004 14:18
comparto el patio con los del portal 1, y tambien me da a la plaza, o sea que nos veremos tendiendo, los pisos entonces son iguales, la cocina me la imaginaba mas estrecha (lo que dices de los planos) es bastante amplia aunque no me mola mucho que parte de una habitación se mete en la cocina, sobre todo por los muebles a medida que valen una pasta.
Besos
 
R
ruky
04/06/2004 12:27
Zetta, de todas formas, anoche le mandé a Domingo 6 fotos más que imagino que colgará hoy, son de las habitaciones y los baños, aunque la del azul la tuve que hacer muy de cerca porque como no hay ventana estaba muy oscuro y sino no salía. Espero que te gusten! Besitos.
 
R
ruky
04/06/2004 12:22
Zetta, si eres del portal 2 tu piso es como el mio, porque es el mismo tipo de vivienda, es que la mia también es en L, pero en el plano se veía mucha más L de la que ha quedado al final, es que yo creo que en el plano está incluido el trozo de tejadito que puedes apreciar en la foto del patio, pero no te preocupes que tenemos cocina más que de sobra. Para que patio das tú, para el compartido con los del portal 1(osea el mio) o para el compartido con el portal 3?. Que piso es el tuyo?
 
P
phebels
04/06/2004 12:12
Hola Aliciag, pues eso mismo digo yo, que si tan retrasada va la obra para que la tengan q entregar en noviembre..Vamos Jaime me digo que el calculaba que la entrega podría ser el 18 o 19 de noviembre, si no había ningún problema y que si lo había pues se podía extender la cosa hasta diciembre.... También me comentó que quería organizar una asamblea la segunda quincena de junio, pero con lo bien que funciona el correo q siempre nos llegan las cartas un día antes o incluso nos llegan después de la fecha en cuestión (que ya se ha dado el caso en la última reunión), pues quien sabe... yo soy mas de la opinión de que hasta julio no van a hacer nada, y eso si lo hacen... pq me da la sensación de que son bastante pasotas con estos temas...y con eso de que no está la oficina ya en coslada es mucho mas dificil acceder a hablar con él y menos en persona....Bueno, vamos a dejarlo que estoy bastante molesta, pq la última vez que hablé con el me dijo q posiblemente como iba muy bien la obra podrían entregar a finales de septiembre, y ahora de repente nos volvemos a ir a noviembre....
 
Z
zetta
04/06/2004 08:20
gracias por las fotos la verdad es que hace mucha ilu, como dice domingo esta quedando mas bonito de lo que esperabamos, tu cocina esta genial,muy amplia, la mia es en forma de L.
 
R
ruky
04/06/2004 00:09
Buano chicos pues ahí os esta colgando Domingo las fotos de mi pisito, espero que a los que tengaís el mismo tipo de vivienda que yo, os guste. Que sep0ais que la cocina es una pasadaaaaaaaaaa.Yo soy del portal 1, 1ºA. OK? besitossssssssss.
 
D
Domingo
03/06/2004 23:21
Ya teneis más fotos en la galería. A mi no me gustaban los materiales mucho, pero ahora me parece que quedan muy bien.
Creo que lo de la altura de la puerta del patio es por que ese será el nivel de la piscina ;))
Desde luego visto ahora, como dice oscarcc® de Acta, haber tenido sólo tres personas en la junta parece muy poco, ¿alguién conoce a alguno de ellos para preguntar si todavía se les podría ayudar?
Lo de la amiga de zetta esta muy bien, pero no creo que quiera venir a acompañar a todos.
Hasta pronto
 
R
ruky
03/06/2004 13:24
Lo siento pero no soy capaz de enviar las fotos a la pagina asi es que se las voy a enviar a Domingo que es mi vecino de debajo y si el puede que las cuelgue, vale? Un besito a todos.
 
A
Aliciag
03/06/2004 11:52
Hola, acabo de descubrir la pag, soy del portal 4. Me he llevado una sorpresa cuando he leido que se retrasara la entrega hasta finales de nov o incluso dic, de verdad creeis que va tan retrasado ? Lo de la comision me parece perfecto y como zetta, deberia estar formada por gente que tenga un poquito de idea.
ruky y chani me interesan vuestras fotos, si no las vais a colgar en la pag podrias hacermelas llegar mi e-mail
aliciagarciab@hotmail.com.
gracias a todos.
 
Z
zetta
03/06/2004 11:24
por cierto la puerta que da al patio que se ve en la foto llevará unas escalerillas ¿no? si no habrá que bajar con una pertiga
 
O
oscarcc
03/06/2004 11:23
hola.
Tengo un piso en la promocion de acta, justo la que esta a vuestro lado. Queria deciros, que nosotros hemos tenido un comite de seguimiento de obras formada por unos 10 vecinos desde que se empezo la cimentación. En la primera reunión que tuvimos solicitaron 4 voluntarios pero salieron mas, y ellos se han ido pasando una vez al mes aproximadamente por la obra. No se porque a vosotros no os lo han propuesto, cuando es bastante normal que se haga.
saludos.
 
Z
zetta
03/06/2004 08:22
la idea de la comisión está muy bien se podría proponer a gente que entienda de esto, yo estaría encantada pero solo vería los fallos garrafales, no entiendo mucho, cuando sean los repasos de las viviendas intentaré llevarme a una amiga que es jefa de obra y sabe lo que se cuece.
 
D
Domingo
02/06/2004 20:58
Parece que siguen los retrasos de Larcovi. Hoy recibo la carta y ni convoca reunión. Todo excusas. Hay que seguirle llamando para tener una y informar de la revisión. Necesitaríamos una guía, no todos entendemos de todo. Se podría empezar con los portales terminados aunque no estén los garajes, ya que las zonas comunes las tendrá que ver alguien (yo propondría una comisión de varios portales). En agosto casi no van ha reparar nada (las excusas con los materiales)
También vendría bien información de la venta de locales. Por lo que se a los interesados aún sólo les han dado los planos (ni fecha para subasta) y ese dinero nos vendría bien para el IVA.
Para ruky: Soy tu vecino de abajo (1ºA) por lo que me interesan tus fotos. Si no puedes subirlas a la galería(vale con 500*350 pixel) envíame a DOMINGOMART@telefonica.net
 
P
phebels
02/06/2004 15:41
Bueno pues ni a finales de septiembre, ni en octubre. Esta mañana mismo he estado hablando con jaime y no estima q los entreguen hasta finales de noviembre o incluso podría ser en diciembre....A mi me va a dar algo con tanto esperar...Resulta q tienen previsto q visitemos los pisos a finales de julio, en agosto se dedicarían a subsanar los fallos y para septiembre nos volverían a enseñar como quedan definitivamente...y supongo q a partir de ahí todo el tiempo demás será por culpa del dichoso papeleo...Por cierto piensa organizar una reunión para la segunda quincena de junio, pero claro del dicho al hecho....Ah... el tema de las hipotecas se ha retrasado un poco pq el banco se ha visto desbordado con las 110 solicitudes de hipoteca y la campaña de renta.....
 
Z
zetta
02/06/2004 14:35
hola ruky yo soy del portal 2 que tal tu pisito? estará terminado ya no? porque me dijeron que los mas adelantados eran lso portales 1 y 5, podrías colgar las fotos?.
Saludos
 
C
crisgar
02/06/2004 13:39
Hola a todos. Soy del portal 4. No se si estais en lo cierto en cuanto a la entrega de los pisos. Yo si os puedo decir que a nosotros en nuestra cooperativa nos han dicho que sería a finales de septiembre o más bien para el mes de octubre.
Gracias.
 
R
ruky
02/06/2004 12:27
Hola yo soy la que cree esta pagina pero he estado mucho tiempo sin entrar y me he llevado una gran sorpresa al ver que estais toda esta gente aqui. Yo tambien soy del portal 1 del 2ºA, y hace como 1 mes me colé en mi vivienda dos días seguidos e hice mogollón de fotos. Un besín.
 
O
oscarcc
02/06/2004 10:20
Buenas, vecinos de plaza:
Tengo un piso en la promocion de Acta que esta en vuestra misma plaza, y que en teoría tendrían que entregarnos en Julio o como máximo en Septiembre. Ayer leí en vuestro foro que tenian pensado entregar toda la plaza en Octubre, de quien y de donde habeis sacado esa información?
Es por si tengo que pedirle explicaciones a nuestra cooperativa o al ayuntamiento.
Gracias y saludos.
 
D
Domingo
31/05/2004 19:33
Pues lo siento pero el IVA definitivamente se ha quedado en puertas por la necesidad de aprobarse en Europa, y con las elecciones ahora pues quien sabe cuando.
¿Han llamado a alguno para las hipotecas? Según la carta sería durante Mayo y a este paso vamos a la reunión sin nada de información como siempre. Eso sí el pago contar fijo que es el 5 de Julio.
Hay que seguir llamando a Jaime para que acelere que van a acabar las obras antes que los papeles.
De las obras hoy queda, según un trabajador de la obra: Pisos 1º y bajos del portal 3 y 4 (sanenamientos, pintura, radiadores y reamtes), Escaleras, Portales, Garajes (mucho)
Gracias por vuestra colaboracion!
 
J
jarita
31/05/2004 18:30
hola soy del portal 3 me he enterado de esto y he dicho voy aver quien ahi por aqui. bueno de las hipotecas ni idea pero vamso que voy a indagar eso del i.v.a para ver si es verdad o si nos entraria a nosotros o que.Lo de la pintura de las terrazas lo he respondido antes asi que mirarlo alli vale pero vamos que si que las pintan. ciao vecinos.
 
P
phebels
31/05/2004 17:07
Hola, he visto la dirección en emvicosa y he entrado a ver que se contaba por aquí. No puedo aportaros datos nuevos pq lo último que había oido era q entregaban los pisos en septiembre pero parece q se va a retrasar a octubre por lo que contaís vosotros. Yo soy del portal 4. Todavía queda un poquito, mi chico se ha dado un paseo por la obra y en los portales dos, tres y cuatro todavía quedan bastantes cosillas, eso si, van rapidísimo, pq de una semana para otra avanzan una barbaridad... por ejem, en mi portal ya estaban liados con la carpintería, los sanitarios estaban practicamente puestos en todo el portal... no se como irán ahora, os estoy hablando de hace una semana y media...De las hipotecas no tenemos más noticia que la carta que nos enviaron... Y cada vez q intento hablar con jaime me resulta imposible, comunica y comunica...
 
D
Domingo
28/05/2004 21:04
Creo que vamos a tener suerte con el IVA. Hoy ha bajado el gobierno del 7 al 4% para las VPO. Si lo aplican ya supone bajar a 3000 €!! Tendremos que consultarlo en la reunión.
El calendario que dices me parece acertado. Se comenta que quieren que se entregue toda la plaza en Octubre (para inaugurar, ya se sabe).
Abro otro debate sobre los acabados para que esto sólo sea de temas de dinero.
 
Z
zetta
28/05/2004 08:09
El tema de los 5000 euros viene en el contrato sería el pago del iva que nos falta por los 75.000 que vamos a hipotecar, ayer jaime me comentó que el pago en vez del 5 de junio será el 5 de julio que habrá una asamblea el mes que viene, que en julio vemos los pisos, en agosto hacen los repasos y en septiembre volvemos a ver como han quedado, el portal 1 y 5 está mas que terminado, el resto va mas atrasado por el tema de la cimentación, yo soy del portal 2
 
D
Domingo
27/05/2004 18:04
Hola zetta: Soy del portal 1
No se nada de los 5000 €!
Yo tampoco conozco a nadie de nuestra promoción (con e-mail) De las otra conozco de Acta MarEgeo. Mira su foro, a sido interesante hasta que están con las hipotecas, después lo han dejado bastante.
Este fin de semana pondré un cartel como han hecho ellos con la dirección de esta web, si encuentro algún sitio bueno. También si puedo hablar con Jaime le propondré que lo ponga en alguna circular próxima.
 
Z
zetta
27/05/2004 08:04
yo he estado llamando a Jaime para que me explique un poco como va a ir el tema del pago de 5000 y pico euros de ahora el 5 de junio pero no he podido hablar con el, tambien le quería preguntar sobre la devolución del contrato visado por la CAM dijeron que en tres meses lo devolverían y ha pasado casi un año desde su presentación.
Por cierto domingo, a ver si podemos hacer que este foro fluya, yo no conozco a nadie de nuestra promoción y nunca he podido intercambiar opiniones con nadie, ¿de que portal eres?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 8 (2004)
  • 26 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento