Volver al foro
D
Domingo
17/06/2004 21:33

Cocinas, muebles y demás

¿Qué información contiene la carta de DOMOHOGAR sobre sus catálogos y modelos?

1.067 lecturas | 7 respuestas
Por fin he recibido una carta de DOMOHOGAR(poco a poco parece que acabamos), pero no tiene apenas información. Con los nombres de catálogo y los modelos menuda idea que nos dá. Ni precio aproximado, pero comentan que tienen las medidas exactas. Yo no tengo tiempo de ir a Las Rozas si no es muy interesante, asi que si alguien se decide que comente algo por aquí. No os olvideis citar el tipo de cocina que teneis, ya que hay muy distintas (en L enormesy otras modestitas, con tendedero para poner lavadora fuera ...)
Saludos, Gracias , Besos , etc
 
A
advalentin
30/07/2004 13:42
Una cosilla para los que hayais medido la cocina, yo estuve midiendo la cocina por los lados, pero con las prisas y la emocion se me olvido medir la altura, ¿alguno de vosotros tiene la medida aproximada de la altura de la cocina? cuando entreguen los pisos la medire con exactitud pero es por ir a pedir un presupuesto estimado en algunos sitios.

SALU2
 
F
fran3333
30/07/2004 13:10
Como la Asamblea pasó y no se habló de nada de los muebles... yo sé que se iban a mirar otros instaladores, pero no sé ni quién ni cuando, si alguien tiene noticias... ponerlas por aquí que habrá que valorar que nos interesa mas ¿no?

El presupuesto que yo he pedido es para las del VPT1 (los de con terraza del portal 1) si algun@ os interesa os lo paso en cuanto me lo den, aunque ya sabéis que cuando es a nivel individual los precios cambian mucho dependiendo de qué y cómo lo pongas.

Yo pensé que nuestra cocina era pequeña... pero según el instalador se le puede sacar un partido que te pasas...
 
P
phebels
13/07/2004 15:36
Hola Aliciab, creo q te has equivocado con la dirección de tu casita, pq yo si que soy del portal 4 6ºB, o te has equivocado o vamos a tener que compartir el mismo piso, juas, juas, juas...Bueno ponemos una línea blanca en mitad de la casa y se comparte no?...¿No dicen q compartir es vivir?...
Si sólo te has equivocado en la letra del piso pues resultará que seremos vecinas de puerta, si te has equivocado en el portal quizás nos veamos por alguna ventana...Besitos y ánimo, que a los de mar egeo sólo han tardado dos meses en darles las licencias desde el cierre de obra, asi q si nos terminan en septiembre pues para noviembre supongo q nos lo darán... A ver si hay suerte y al final nos tomamos el turrón y las uvas en nuestras casas...
 
A
Aliciab
13/07/2004 15:21
Hola vecinos. Ayer me entere de la existencia de esta pagina y aqui estoy, mas vale tarde que nunca, aunque, si me retraso mas, os veo directamente por alli..
Yo soy del portal 4 6B , que finalmente va a ser el nº 12.
Sobre el tema de las cocinas, me han dicho que la relación calidad/precio no es muy buena. Yo no las he visto, asi que hablo de oidas...
Bueno, que os parece como estan quedando? Ultimamente, dejan las ventanas de los bajos que dan posterior a la plaza abiertas, asi que si solo habeis visto el piso por dentro gracias a las fotos que aqui hay colgadas, os podeis hacer una idea de pintura, armarios, suelos y demas... En fin, que me enrollo un monton.....
 
J
jarita
12/07/2004 18:26
Hola S soy O yo no he hablado con J jajajajaaja discreccion a tope jajaja por cierto S no me quites protagonismo te lo dije yo no te enteraste por el foro jajaja y yo todavia estoy esperando la carta me llegara en navidad como el turron fijo este J que despiste jajaja. Bueno un besito cuidaros mucho en especial mi besito a S, Su, E y el resto jajaja ciao
 
P
phebels
12/07/2004 12:23
hola Pacorra:
Por aquí en el foro no se en que asunto había un mensaje de alguien que estaba comentando q había hablado con J y que suponía que la reunión de antes de las visitas podría ser el 20 o 21 de este mes, todavía no ha habido visitas, la obra lleva sin vallas al menos 15 días o más. Espero que esta vez nos lleguen las cartas a tiempo pq yo de la última reunión me enteré de chiripa y por el foro ya que la carta me llegó un día después de que celebraramos la reunión.
 
P
PACORRA
11/07/2004 15:36
Hola a todos! Yo me incorporo hoy en el foro ya que no sabia de la existencia de esta pagina.
Nosotros somos del portal 4 y hemos estado viendo el proyecto de la cocina con DOMOHOGAR, creo que están hechos un poco lío ya que en principio nos enseñaron una y después otra, que es la que, supuestamente, es la nuestra, ayer nos dimos una vueltecilla por la obra y por lo poco que vimos no nos cuadra con los planos de DOMOHOGAR, y eso despues de haber estado pidiendo presupuestos a diestro y siniestro.
Los precios de DOMOHOGAR, bien, pero hemos encontrado que en MERCAMUEBLE hacen, ahora en verano un 30% y que además lo financian. Lo más seguro es que nosotros lo contratemos con ellos pero, claro, hasta que no podamos medir, de una vez, todas la habitaciones, na de na.
Llamé a J la semana pasada y no le localicé pq ya casi estamos a mediados de mes y nosotros, al menos, no hemos recibido ninguna carta para ir a ver la vivienda, ¿ha ido ya alguien? lo digo más que nada pq las vallas que rodeaban el edificio están quitadas y eso suele ser síntoma de que se están visitando.
Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento