Volver al foro
C
cybervaq
18/06/2004 16:03

recién incorporada

573 lecturas | 5 respuestas
hola, hola. esto de chatear con mis futuros vecinos es una pasada. Me alegra poder cotillear con alguien que le interese tanto como a mi la entrega de los pisos, porque aburro bastante a todos los que me rodean con el temita de la casa. Soy del portal 3 y he podido infiltrarme en la vivienda. Estoy bastante contenta de los acabados y de los metros en relación a los planos. Vamos a tener unas casitas chulas,chulas. Con respecto a temas de entrega o hipotecas, sé lo mismo que vosotros, y creo que se van hacer de rogar hasta noviemebre. Tengo fotos intentaré colgarlas porque estoy un poco perdía"
 
C
cybervaq
22/06/2004 16:05
Al igual que dice domingo, creo que colarse en el piso esta ya un poco complicado. La última vez que lo intenté me echaron de "patitas". Con respecto a las plazas de garaje opino igual que otros vecinos y deberíamos intentar cambiar la forma de pago o como ampliación de hipoteca para que se las puedan quedar los propios vecinos. Habrá que proponerlo en la próxima junta (que por cierto se acaba junio y todavia ná de ná). Saludos a todos vecinos!
 
Z
zetta
22/06/2004 08:20
Bienvenidos a todos, Palomero yo soy vecina tuya, del 3º, ayer estuve en los pisos y ya han quitado las vallas por la parte interior, la de la plaza, aunque los portales si estan vallados, ya no queda nada, en cuanto a los intereses como cooperativa no había caido en eso, en cuanto a lo del guarda de seguridad no lo debería pagar la constructora? ellos hoy por hoy son los responsables de todo lo que pase en el edificio ¿no?.
Saludos.
 
D
Domingo
22/06/2004 00:24
Hola de nuevo, sobre todo a la nuevas incorporaciones,
La forma de pago elegida fue muy dura y en otras cooperativas si han conseguido no pagar los extras hasta juntarlos con la hipoteca (aunque ahora tendrán que pagar unos 18000 € por los intereses y nosotros hemos pagado 12000), pero fue elegida por mayoria. El pago del IVA es el último GORDO, y después la hipoteca nos saldrá por unos 420 € (ya respiraremos) aunque no se como irá lo de los intereses hasta que tengamos el piso (Jaime se enrolla y no concreta nada, pero realmente hay que pagarlos como COOPERATIVA hasta la entrega real del piso que empezaremos con la hipoteca INDIVIDUAL ¿Se nos comerá hasta los locales?
Para colaronos antes los fines de semana era posible (incluso algún vigilante nos ha acompañado para hacer fotos), pero ya NO OS COLEIS porque están muy mosqueados e incluso han puesto otro guardia de seguridad (que vamos a pagar nosotros)
Para palomero: Soy del Portal 1, 1ºB (la terraza en la plaza más cerca del pueblo), pero en el foro hay de todos los portales.
Saludos para tod@s
 
P
Palomero
21/06/2004 23:34
Muy buenas a tod@s,
me acabo de encontrar con un foro de nuestra cooperativa y me parece una idea genial. Yo soy del Portal 2, soy un chico bastante joven que sólo me metí en el piso, con esto os quiero decir lo mal que lo estoy pasando para afrontar la cantidad de pagos que estamos haciendo. Me enfadé mucho con la forma de pago elegida ya que creo que no era la má conveniente para todos, aún así y al final con ayuda de mis padres he podido pasar esos duros pagos mensuales. Simplemente preguntaros, para colaros en la casa lo hacéis con los obreros o en fines de semana???porque creo recordar que la última vez que estuve estaba vallado.

PD > Creo que tú Domingo eras del portal 2, que piso??? yo soy del 1ºC, es el de la terracita interior en la esquina.

Saludos para todos y estamos en contacto.
 
D
Domingo
18/06/2004 20:15
Bienvenida!
Aunque esto es un chateo muy lento aqui "aguantaremos" todo lo que nos quieras contar :-) En otros temas encontrarás información de todo tipo, incluido algunos e-mail que puedes usar, y ayudas. Sobre las fotos con pasarte por la galería y usar webmaster@nuevosvecinos.com se adjuntan a un mensaje (si pasas las fotos a 500*375 puntos será más rápido) y listo. Como eres del último portal en obras si las cuelgas podemos hacernos una idea de lo que queda. A ver si podemos hacer que LArcovi acelere un poco y entregue en Octubre!
Saludos y gracias por colaborar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 53 (2004)
  • 32 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento