Volver al foro
P
phebels
16/07/2004 16:07

Para Mariall

¿Puedo llevar las fotos a la reunión del miércoles?

768 lecturas | 13 respuestas
Hola, te parece que te acerque las fotos este miercoles a la reunión?...Todavía faltaba mucho por poner, pero al menos te haces una idea de como ha ido la obra, y siempre hace ilusión verlas, aunque ya no nos quede nada prácticamente para verlas acabadas. Si luego tu tienes la oportunidad de subirlas al foro pues podremos compartirlas con toda la gente, yo no puedo, falta de medios, je,je.
 
M
mariall
11/08/2004 15:48
Buenas tardes!

...es que soy más lissssta! Pero a nuestra edad aún aguantamos resaca y resacón.

Yo con la cocina lo tengo casi claro, y es que un amigo que trabaja en esto, por su cuenta hace "chapuzas" y va a se él quien me haga el apaño. El montaje es una pasta, entonces el fin de semana se dedica a montar por su cuenta las cocinas de conocidos y la verdad es que también me puede asesorar bastante, tiene mucha experiencia.

Lo de las cortinas me parece fácil, además cada vez que me apetezca redecorar mi vida me daré una vuelta por el Ikea y esas cositas...

Bueno, te dejo que tengo mucho trabajo.

Muack!
 
F
fran3333
11/08/2004 10:27
todos los días te pones la cinta?
pues preparate en nada nos vemos otra vez allí... aunque hay rumores de que las vacaciones han dejado desiertos los pisos... siguen currando (ya sabes tres como en todos sitios) la pintura deben estar casi terminando y están liados con las plaquetas (la madera no tengo ni idea cuando se pondrán) teniendo en cuenta que estamos a 11 y hasta septiembre no vuelven las cabezas pensantes... el dia 1 de septiembre nos estan citando pa aceptar las reparasiones...
y a grabar otra vez jejeje.

Por otro lado, pos no se que hacer con ese radiador... tiene 90 de altura... y lo coloque como lo coloque me pilla siempre en medio...

Lo de las cortinas... casi dejalo como está jejeje yo te informo de lo que sé... pero si quieres asesorarte... uffff y que además te quede bien...

vaaaaale, estaba de resaca... pero mira como han puteao a la peña con la colocación de los platos...

YA ME HAN LLEGADO LAS OFERTAS DE LAS COCINAS... (espero que la de coslada merezca la pena, por que lo que es la otra, bueno... perdón, por que contra gustos...)
 
M
mariall
09/08/2004 16:03
Buenas tardes!

No te sobra na de na, no te preocupes que el radiador de la cocina te vendrá bien (los niños te lo agradecerán). Por lo de las cortinas dejaré que me asesores, corasón!.
Qué más...? Ah! lo de la bañera ya lo hicimos en su día, que seguro que estabas con resaca y ni te coscaaaaste!
Confesión: Es que si no lo escribo exploto, gravé lo que visité y cada día lo veo!

Un besote.
 
F
fran3333
09/08/2004 09:17
A mi me sobra el radiador de la cocina ¿alguien lo quiere? se abre la puja, ah y tambien una bañera... pero esa ya la cambio en un par de años... ya me imaginaba que al cambiar bañeras por duchas no se iban a parar a pensar como nos lo ponian para que quedara mejor... pero bueno piensa que cambiar el plato es menos obra que quitar la bañera entera. Y no os desanimeis que ahora se van viendo las cosas peor pero seguro que vamos encontrando solución para todo. Ahora deberíamos estar muy felices... no estamos pagando y ya hemos estado en nuestros pisos, que con la paliza de estos meses... yo estoy que no me lo creo
 
F
fran3333
09/08/2004 09:03
-Mariall- Pues nada... que rulen esos botes de pisto... y en la columna... pues podemos hacer una colecta pa ponerte unos luminosos o algo, jejeje

para las cortinas hay varias alternativas por lo que me han dicho:
- estores (cubren justo la ventana y punto)
- galerias o no sé qué otro nombre tienen (las cortinas primero se separan de la pared unos 20cm y se cierran como las normales algo así |___|
- y también cortinas que no lleguen al suelo, que se queden antes de llegar al radiador

Los termostatos de las habitaciones está bien tenerlos... pero creo que con el tiempo vamos a terminar jartitos de ellos... pa mi que va a ser donde mas ostias nos demos, eso sin decir nada de la altura al al que les queda a los niños...
 
M
mariall
06/08/2004 17:46
Buenas tardes,

lo de los radiadores, desde luego es muy fuerte!
Por qué no los han puesto en los huecos que hay detrás de las puertas?

Y qué hay de los que están debajo de las ventanas en las habitaciones? qué bonito! a ver cómo colocamos las cortinas. Si a alguien se le ocurren ideas que las comente, vale?

A mí los radiadores es lo que me tiene más descocertada, no sé, no voy a usar condicionales a estas alturas porque de nada valdrían pero...ciertamente, antes hubiera tenido solución.

Buen finde a tod@s.
 
Z
zetta
06/08/2004 14:26
pues yo con lo que estoy disgustadilla es con los baños, no se los vuestros pero yo en ninguno de los dos puedo poner mueble bajo el labavo a no ser que me meta en obras (increible)estan pegadisimos al radiador, y otra cosa que se me olvidó decirles pero que en septiembre no se me escapa es que en el baño compartido puse ducha y el latiguillo que coge agua para el Wc esta a la misma altura que la futura mampara que vaya a poner total que me lo tienen que cambiar.
Lo de los labavos muy fuerte porque tengo en un lado ducha, wc y labavo y en el otro solo el bidet, yo comprendo que los proyectos no se pueden cambiar así como así , pero jod...., con lo bonito que hubiera quedado solo el labavo y poder poner de todo (labavos dobles o mueble de obra, etc...) en fin serafin que así se va a quedar hasta que encuentre una solución que pensaré a la sombra de una sombrilla en la playa que ya me voy de vacaciones, pasarlo bien.
Besos
 
P
phebels
06/08/2004 13:36
Hola marial:
Jo, como se las gasta fran3333, gracias por el ofrecimiento de la pintura, mira que lo mismo luego te arrepientes de haberte ofrecido, je, je, je... Yo estoy muy contenta con mi piso, lo único que me tiene algo disgustadilla es la madera que está bastante mal, pero bueno ya veremos si solucionan algo en las revisiones y sino pues ya se verá lo que ocurre, que no vamos a andar preocupándonos antes de tiempo no?... Un besito y disfrutad del fin de semanita.
 
M
mariall
06/08/2004 13:04
bueeeeeno...venga vá, GUAPO!


...jajaja, se me ha ido la pinza completamente! Mira, lo del trastero es muy acertado, jajaja porque tengo un "peazo" columna que como entre a oscuras me la como, en todo el medio jajaja, y detrás una cruz muy mona para poner los botes de pisto (mi trastero está en la primera planta del garaje, eso sí me gusta).

Pero vamos que de todas formas yo te ayudo a lo que sea (si valiera para solventar mi metedura de pata, jajaja)

Muak!

 
F
fran3333
06/08/2004 12:44
mira el remitente... antes de responder, a que me vas a ayudar de la pintura?, y que es eso de guapa??? ;-)
 
M
mariall
06/08/2004 09:19
Hola guapa!

Pues me encantó todo, la verdad es que defectos vi menos de los que me esperaba! Contentísima con la distribución. Lo que menos me ha gustado fueron los radiadores, joer! es que los han puesto en los peores rincones, mal, mal.

Ah! la pintura del piso finalmente ha quedado muy bien.
Pero no te preocupes que la propuesta de ayudarte sigue en pie.

Nos veremos pronto.

Besitos a todos y buen fin de semana.
 
F
fran3333
06/08/2004 08:38
qué... qué te parecio ese pidazooo de trasterorrr, tos los armarios pa meter toa la mierda que no quieres tirar, y tol piso... por que aunque no lo puedas creer es todo tuyo (a menos que... obligues al banco a... quedarse con él)
 
M
mariall
17/07/2004 13:57
Buenos días,

Hola guapísima, perdona por mi tardía contestación pero ayer fue un día duro...jajaja (los jueves debería prohibir las salidas nocturnas!). Como te comenté no hace falta correr y me parece bien aprovechar el miércoles para que me pases la mercancía, jajaja. Y no te preocupes porque el jueves que no salga cuelgo las fotos.

Muchas gracias y un besote.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2004)
  • 8 (2004)
  • 45 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento