Volver al foro
M
mariall
23/07/2004 19:32

LARCOVI

¿Qué hacer si la clave de Larcovi me lleva a otra promoción?

4.650 lecturas | 45 respuestas
Buenas tardes,

...acabo de recibir la clave facilitada por Larcovi para poder consultar sobre nuestra promoción...pero sorpresa...!
me dan una que me lleva a otra completamente diferente y ubicada en otro territorio, jajaja
Qué suerte la mía, puede que tenga dos...?
Dos por uno! jajajaja

Si tenéis la misma suerte me lo comunicais y lo celebramos, yo puede que le regale la nueva a mi hermano o dentro de 5 años que legalmente se pueda vender...la vendo!

Vaya coñita que tengo...jajaja (será porque que es viernes!)

Buen fin de semana a tod@s.
Domingo, ahí va un saludote!

Muack.
 
F
fran3333
06/08/2004 08:27
hola betti, no sé como demonios lo han hecho, si sería la fuga o por que pintaron demasiado pronto, pero la verdad... en tu caso puede que no, pero en el mio da muy mala sensación es mucha la pintura levantada. Los rodapiés estaban bien pero todo lo que se empapase corre peligro de despegarse tanto azulejos como suelos.
Creo que la mejor solución es, en la proxima visita, hablar seriamente con ellos, a mi me molesta sobretodo cuando intentan torearme y contarme milongas, parece de cachondeo pero era de necso el que me dijo lo del cubo de la limpieza que se les había caído, no se que opinais pero un cubo que afecta a distintas plantas y a la pintura de un extremo al otro del piso... tiene que ser toxo toxo...
 
B
betti
03/08/2004 10:33
HOLA ALICIA, fran Y VECINITOS.
Yo tampoco sabia que leias esta pagina. El martes estubo tu chico en el bar y le iba a enseñar el piso en la camara pero se me acabo la bateria,estaba echo un flan.
Fran soy del 3ºA y tengo muy poquita humedad y ademas me da la sensacion que se han puesto a pintar sin estar secas las paredes por que se levanta la pintura con mucha facilidad.
Teniais todos en los rodapies pegotes enormes de pintura,cuando nos pongamos a limpiar lo mismo nos los encontramos huecos, la proxima visita darles golpecitos a ver como suena.
 
M
mariall
02/08/2004 21:25
Buenas tardes a todos!

La visita ha sido de lo más emocionante, fallos he visto bastantes menos de los que me imaginaba y algunos son comprensibles, además, a ellos les interesa bastante el tema de los repasos. Me gustan hasta las zonas comunes, sobre todo la especie de mirador que hay en los huecos de las escaleras.

Lo que menos me ha gustado ha sido la cenefa de la cocina que al estar pintadas como a mano da una sensación óptica bastante irregular. Los radiadores con tan sólo dos elementos en los pasillos quedan ridículos y la idea del radiador pegado a los lavabos imposibilitará bastante la instalación de cualquier mueble a no ser que te metas en obra. Además un radiador en los que tenemos vestidor hubiera estado fenomenal para no congelarnos a la hora de cambiarnos.

Pero por lo demás estoy bastante contenta, hasta con la carpintería, quiero decir, no les voy a dar mucho trabajo, por mi parte está casi perfecto.

Ah! También necesito pensar el tema a la hora de tender, aún no lo veo claro...en fin, marujeos los mínimos!

Besitos!
 
A
Aliciab
02/08/2004 20:10
Hola Phebels. A ver si tenemos suerte y no nos dan guerra los trasteros ni las humedades... uno de los trasteros que tengo encima es el de los suegros de Betty, y ellos viven debajo de mi, asi que si ellos me dan guerra...... Y ten por seguro que si vamos a ver los fallos el mismo dia te hago una visita y me presento.
 
J
jarita
02/08/2004 13:18
Hola futuros vecinos, por fin ha llegado el dia que emocion hoy entro a mi casita, que alegria. Bueno no tengo mas que decir asi que ya os contare nos vemos esta tarde, bueno entro de un rato hasta luego..... un besito a todos ciao cuidaros mucho
 
M
mariall
02/08/2004 12:26
Gracias por acordarte de mí, fran

Yo estoy sintiendo una serie de sensaciones así como demasiado ampliadas sin saber muy bien que quieren decir, no sé como explicarlo!!

Ya me extenderé fuera de lo normal explicando todo lo que pueda.

Besitos a todos (que hoy estoy de lo más cariñooooosa, jajaja)
 
F
fran3333
02/08/2004 10:18
Mariall,
hoy es tu día, la espera ha sido larga, pero ya verás como seguro que ha merecido la pena... ya nos contarás
 
F
fran3333
02/08/2004 10:17
Hola BETTI,
es la segunda planta, y por lo que pudimos hablar afecta a mas en la segunda, pero no tengo ni idea de las demás plantas, ¿cual es tu piso?
 
P
phebels
02/08/2004 08:55
Hola Betty, hola Alicia, pues me parece muy bien que tengamos los trasteros y que nos protejan un poquito, lo unico que me da un poquito de miedo es que la gente suba y se líe a trabajar en ellos o algo asi y monte escándalo, espero que no. Espero que si nos vuelven a reunir a todo el portal el día de los repasos y no es visita individual os paseis por el 6ºB y nos presentamos, yo conocí a la vecina de enfrente que debe ser el 6º A, creí que era la letra C pero por lo que habeis escrito debe ser la A, pero si os digo la verdad como tengo esta cabeza no recuerdo su nombre ni el de su chico, vecina si lees este foro regañame y refréscame la memoria, yo me llamo Sara, para la próxima vez sólo tenéis que acercaros a la puerta y entrar que estáis invitadas. Un besito.
 
A
Aliciab
31/07/2004 17:30
Hola Betty y Phebels! Soy Alicia, la del 6C. Anda Betty, que si llego a saber que eres tu antes..... Bueno, tu chico esta muy emocinado con el piso, supongo que como todos, pero tu suegro.... no te digo nada, esta como un niño con zapatos nuevos!! En cuanto al vecindario, ya conozco a los del 6D y son muy majos también. Pense el otro dia en pasarme por las letras A y B, pero con la emoción y los nervios.....
Bueno chicas, nos quedan muchos años por compartir, asi que poco a poco tendremos tiempo de conocernos mejor. Por cierto vecina del 6, que te parece lo de los trasteros encima?? Yo espero que nos quite algo de calor y nos proteja de humedades, pereo vete tu a saber. Bueno chicas, un saludo y hasta pronto.
 
B
betti
31/07/2004 12:01
Hola Phebels.
te lo preguntaba porque a la mejor nos conociamos.Ella tiene la letra C y segun me dijo conocemos a casi todo el portal porque son clientes y amigos del bar.Pero conozco a tus vecinos del 6ºC.Y Pronto nos conoceremos todos.
Creo que vamos a tener suerte y no vamos a tener ningun vecino mosca cojonera.
¿Conoces a tus vecinos 6ªA?
El otro dia en la visita conoci a mis vecinos 3ªB gracias a mi suegri porque soy muy vergonzosa,y nos enseñamos los pisos,charlamos un rato, son muy simpaticos.
Me hubiera gustado que todos los que hablamos por esta pagina llevaran algo identificativo para reconocernos y saludarles en persona,tambien podria a ver tomado nota de las viviendas de cada uno y a ver pasado a visitarles,pero como te comentaba soy vergonzosa.
En los segundos repasos si voy con mi suegri te subo hacer una visita. Un Saludin (Te he contado un rollo que no es ni interesante,pero estoy currando y me aburro)
Vecinos hago un llamamiento si alguien esta hay leyendo yo voy a estar aqui por si escribis contestaros.
 
P
phebels
30/07/2004 14:30
yo soy la vecina del 6ºB, quizas viva encima de tu suegri y todo...
 
B
betti
30/07/2004 13:48
Hola fran 3333 .
Soy vecina de tu portal, y si me di cuenta que uno de los dormitorios pequeños tiene humedad y la pintura levantada,pero no note nada mas, la carpinteria estaba bien y en el techo de los baños no me fije.Y Ahora que lo dices las paredes del dormitorio principal hacian aguas con tonos mas oscuros pero pense que era mi vista que distorsionaba colores al mirar tantas cosas y fijar mucho la vista.
en que planta estas?.

Hola Phebels, eres del mismo portal que mi suegra ella esta en la quinta planta y tu?
 
A
advalentin
30/07/2004 13:40
Yo tambien estoy deacuerdo que esta muy bien, que las fotos engañan y estan muy bien distribuidos, lo que si que estoy deacuerdo es que la carpinteria deja mucho que desear, yo los cerquillos de las puertas que llevan cristales algunos desconchados y con un color feisimo como se puede resto de otras y estuviesen puestos, luego en la puerta de entrada tambien estaba por un lado muy barnizada y en la otra parte sin barnizar. Luego en el resto de la casa la verdad es que algunos fallitos tipicos de cejas en baldosas y algunas cosillas mas, solo me llamo uno la atencion mucho, ya que donde va sujeta la ducha en uno de los baños habian un exceso de yeso que saltaba a la vista, al tocarlo para verlo se vino abajo y es que habia una baldosa rota y lo habian puesto para taparlo, eso si que es feo, porque los otros fallos pueden ser sin darse cuenta, pero habiendo un fallo y dandose cuenta intentar camuflarleo es un feo, pero bueno en fin, que en general muy bien.

SALU2
 
P
phebels
30/07/2004 12:04
Hola chicos/as:
Lo prometido es deuda, aqui estoy para contaros mi visita de ayer tarde a mi futura casita. Pues la verdad es que estoy de acuerdo con todos en que las fotos no hacen justicia. Es mas grande al verlo en persona, y las distribuciones y el aprovechamiento de metros está genial, me encanta el salón, peazo de salón majo, majo que nos ha quedado, y en fin, en general me dejó un buen sabor de boca la visita, sólo ha una pega, la dichosa carpintería, supongo que habreis leído en otros mensajes quejas sobre el dichoso temita, las maderas en general tanto de puertas como de armarios tienen bastantes desperfectos, arañazos, raspones grandes, astillas, en fin que la carpintería si que está para que la cambiaran por lo menos en mi casa practicamente entera, pero dudo mucho que lo hagan asi que a ver que solución me dan. Por lo demás, un par de plaquetas del suelo picadillas, y un par de azulejos partidos y nada mas...ya os digo, muy bonito....Besitos a todos y ánimo a los del portal tres, vamos chicos que ya esta aqui el fin de semanita y luego unas horitas el lunes y podeis ver vuestra casita.
 
F
fran3333
30/07/2004 11:25
acabo de darme cuenta de un detalle... DOMINGO cual es tu piso por que me da la sensación que es el inverso al mio, lo mismo somos vecinos de planta y todo, el mio es el 2ºC
 
F
fran3333
30/07/2004 09:40
holas a tod@s
vaya tela... la emoción se palpa en el ambiente... pero un detalle he leído un comentario sobre la pintura, los que la tengais bien no sigais leyendo que no quiero amargaros. Mi casita está en el portal 1 y tengo la pintura de practicamente todas las paredes en la parte de abajo levantada y manchada, dicen que fue una fuga y dicen tambien que en la limpieza se les derramó un cubo (pedazo de cubo mas tocho...) el caso es que tambien afecta a la madera (manchada, levantada, hastillada... mejor no sigo) además coincide con que el techo del baño 2 está reparado y aún no lo habían pintado. Os cuento todo esto para saber si hay alguien mas que le pase algo parecido, quizá así nos enteremos de lo sucedido, y quizá si lo reclamamos juntos nos cambien las puertas y marcos que se han estropeado
 
A
Aliciab
29/07/2004 11:16
Que razón tienes, phebels!! Por fin ha llegado el día, aunque todo el mundo que ha opinado aqui en el foro, tanto como lagente que yo he hablado esta contentisima!!! por cierto, todo el mundo dice que Alberto (creo que se llama asi), el hombre de la constructora que anda por alli durante la visita, es majisimo y ayuda bastante.
Bueno gentes del portal 4 (ó 12, segun se mire) esta tarde nos vemos!!!
 
P
phebels
29/07/2004 10:26
hola chicos/as:
Disculpad el msg de antes, que me ha fallado la conexión y se ha enviado antes de lo que debía, je, je... A mi me toca esta tarde ir a la visita...Chicos del portal 4 esta tarde ya nos toca, que semana mas larga por favor, y lo peor son los pobres que tienen q ir el lunes, todo un fin de semana esperando, ha sido una putada, pero en fin chicos, que todo llega, que ya solo nos quedan 5 horitas...Lo peor va a ser luego la espera hasta que nos los entreguen definitivamente... después de saber que esta todo prácticamente acabado, dan ganas de entrar de ocupas y quedarse en ellos, juas, juas... Bueno mañana os contaré que tal la impresión de la visita. Besitos, y ánimo a los del portal 3.
 
P
phebels
29/07/2004 10:21
Hola chicos/as:
 
M
mariall
29/07/2004 09:13
la distribución Zetta...imagino depende de como sea el tipo de piso, aunque en general todos están bastante bien distribuidos (según plano).

Me alegro de que casi todo el mundo esté contento después de la visita.

Besos
 
Z
zetta
29/07/2004 08:29
ayer por fin hice la visita y la palabra que mas lo define es PRECIOSO, me encantó la distribución, lo aprovechados que estan los metros, la luminosidad, lo mejor de lo mejor la habitación de matrimonio.
En cuanto a los repasos, ningun problema en ventanas y persianas, alguna baldosa rota, en el techo de la cocina se notan todas las planchas de escayola,pero sobretodo la carpintería tiene bastantes fallos, y los chicos de la constructora muy agradables y dispuestos a ayudar en cualquier cosa.
Jo, quiero volveeeeeeeer.
Besos
 
C
cybervaq
28/07/2004 17:19
CHICOS, NO DESESPEREIS CON LAS COCINAS, PORQUE SE HA OFRECIDO UNA NUEVA DISTRIBUIDORA DE AQUI MISMO EN COSLADA. ESTAN TOMANDO MEDIDAS DE LAS VIVIENDAS PARA OFRECERNOS NUEVOS PRESUPUESTOS. POR LO MENOS TENDREMOS OTRA OFERTA CON LA QUE PODER COMPARAR.DEBERIAN HABERLO DICHO EN LA ULTIMA REUNIÓN PERO SE LO PASAN UN POCO POR EL ...
 
Z
zetta
28/07/2004 14:30
jolin traxto eres vecino mio pero vecino,vecino de los vecinos de toda la vida yo soy del 3ºD o sea la puerta de enfrente, os dejo que me voy ya mismito para mi casa, jaja nunca creí que pudiera decir esto.
Besos
 
B
betti
28/07/2004 14:02

Hola Vecino :
Ya lo he visto¡¡¡ Es precioso las fotos no hacen justicia.
Me esperaba todo mas pequeño y me he quedado sorprendida, empezando por los garajes y terminando por el trastero.
Piso: tenemos 3 puertas con cristalera y la del salon es muy cuca. Armarios empotrados revestidos con maletero y barra(no me acordaba).
El Gotelet muy finito y queda hasta bonito (no lo voy a cambiar).
Los radiadores tienen regulador de temperatura en los dormitorios y en el salon hay termostato.
El plato de ducha te deja un espacio,para poder poner mueble ya que debajo del lavabo no caben, debido al radiador (pasa lo mismo en el baño principal).
En la cocina nos han puesto las tomas de agua y de campana donde les ha dado la gana y tendre que amueblar la cocina a su gusto (Domohogar) porque al mio me lo han chafado)pero Jaime dice que nos hicieron un favor y gratis.Pues menos mal que fue gratis porque si no hubiera pagado para destrozarme la decoracion que queria en la cocina.
Bueno y hay algunas cosillas mal:El gres tiene tonos mas oscuro por zonas (se les acabaria). La pintura se levanta (mirar las humedades).Las puertas desconchadas (que poco cuidado tienen).
Y termine.
Quiero decir que el trato de Alberto (es de la constructora y va entrando en las casas para aconsejarte sobre los repasos)a sido muy bueno.
En resumen he salido encanta de la vida.
 
T
Traxxto
28/07/2004 13:44
jajajajaja perdon por la confusion, es que hasta que no fui el viernes al bbva no confirme que era el 2. convencido de que era el 3 :P

zetta el mio es el 3ºc los de la esquina(por tipo espero que sea ese..... jejejeje)
llevare camara asi que ya veremos que tal?
 
Z
zetta
28/07/2004 13:34
ayayayayayyyyy mariall que la visita al piso te tiene trastorná´, no me estraña yo tambien estoy fatal de lo mio, que traxto es vecino mio, no tuyo, jajaja, del portal 2 tambien conocido como el portal 13, menos mal que no me dan yuyu las supersticiones.
Besos
 
M
mariall
28/07/2004 13:06
TRAXXTO!

Pero vamos a veeeeeeeer!!!

Cómo que hoy vas a ver el piso? No será el tuyo, no? Si eres del portal 3 y yo también lo soy al igual que Jarita me toca mucho las narices que seas tan "adelantao" (es broma, jajaja). Qué gracia! y luego dice Domingo que que impaciente soy! Pues Traxxto ya ni te cuento.

Besos y al toro.


P.D.: Si te dejan pasar avisa que hoy mismo me voy para allá y avisamos a Jarita que seguro que se apuuuunta.
 
Z
zetta
28/07/2004 12:38
bueno por fin llegó el día tan ansiado, no me lo puedo creer, que ilu, y que bonitas las ultimas fotos, cada vez me gusta mas, quedan solo dos horas y media chachaaaaaaaaan.
Besos
 
T
Traxxto
28/07/2004 12:05
hola jarita, tienes razon soy del 2, que se me ha ido la cabeza.
si la verdad es que lo veremos hoy y hasta dentro de un par de meses nada.
pero bueno por lo menos vemos el final del tunel
 
J
jarita
28/07/2004 11:52
Hola vecinos,que tal? oye traxxto si eres del portal 3, como yo, no vas hoy a ver los pisos, sino el dia 2 de agosto como todos los de ese portal.
Por cierto que tal estan? supongo que bien, tendran sus cosillas pero como todos. Bueno espero que me vayais contando que tal pq a mi me queda un poco mas para saberlo, pero vamos que me da igual pq ya ves tu, lo voy a ver y despues cerrar la puerta y alaaaaa dos o tres meses esperando otra vez.
Bueno gente me voy besitos a todos futuros vecinos ciaooooo
 
T
Traxxto
28/07/2004 09:40
Hola soy del portal 3 y hoy ire a ver el piso asi que ya os contare.

lo de las calidades era un arma de doble filo cuando se aprobaron a ciegas sin saber las calidades que se tenian originalmente.
el problema es que la presion que puso jaime para que se aprobaran no fue normal, ya que o se aprobaba en esa asamblea o se paraba la obra. ademas ahora como reclamamos si no sabemos lo que nos tenian que poner?

creo que esos dos kilos no eran para las mejoras pero bueno, por lo menos tenemos piso.

ya hare fotos del mio por lo menos podremos comparar unos y otros.

 
M
mariall
28/07/2004 07:14
Muchas gracias Domingo (en nombre de todos también)!
De todas formas la diferencia suele ser de tres metros en la cocina y de uno en el salón, a cambio el pedazo de terraza que siempre viene bien.
Ahora mismo las veo, va a ser una manera muy bonita de empezar la mañana y despertar.

Besos

 
D
Domingo
27/07/2004 21:45
Bueno mariall, !Que impaciente! (Que malo soy, como si no supiera lo que es esperar)
Ya he enviado 8 fotos más (baños, salón, tendedero y cocina). Son de los pisos con terraza (tenemos tendedero pero la cocina es más pequeña y el salón también).
El extra del tendedero es mi sobrino pequeño pero como es guapo lo he dejado.
Si quieres alguna más en especial pídela (y si quieres con resolución alta en mi mail)
Besos
 
M
mariall
27/07/2004 20:54
ah! Domingo

Respecto a las fotos, no te cooooortes! que si tienes por ahí dos minutos no estaría de mal que colgases alguna.

Yo esta vez me voy a llevar la video cámara, no quiero perderme la expresión de mi propia cara el próximo lunes cuando esté pisando miiiii suelo!! jajaja

Muack!
 
M
mariall
27/07/2004 20:49
Hola Z

no soy la persona más indicada para juzgar el valor de lo que pagamos con lo que nos han puesto, simplemente dejo constancia del comentario que mi amigo hizo con respecto a esto (como bien dije, él es ebanista y sí entiende algo más).

Ya me dirás qué te parecen a ti!

Besos.
 
D
Domingo
27/07/2004 20:48
Buenas tardes
Ya he hecho la revisión (pongo otro en el mensaje visita), y me he fijado en especial en las maderas. También me parece que no son buenas (tengo muchas esquinas picadas), pero ¿cómo sabemos que calidades hemos pagado?
No he encontrado ni un azulejo picado, no se si será 1ª calidad (con la linterna en los baños no se puede decir si el tono y tamaño es exacto en todos), pero para mí es suficiente.
También las persianas tienen fallos, aunque a mí sólo alguna lama suelta.
No pongo fotos ya que me parece que ya falta poco para que todos veamos el nuestro y no tiene sentido (quizá los del 3 no opinen igual), pero si alguno quiere ver alguna.. (que pesados estamos, he hecho casi 100 y ya las tengo hasta repes)
Besos y abrazos a todos
 
Z
zetta
27/07/2004 13:12
a ver, no son las que pagamos pero son mejores (que lo dudo) o peores?
 
M
mariall
27/07/2004 10:40
Buenos días,

Deciros que anoche estuve viendo el video de mi amigo y aunque las calidades no se apreciaban, me comentó que no son las que hemos pagado (él es abanista). Yo lo vi muy mono.
Encontró tan sólo 24 fallos, la junta de la bañera sin rematar, puertas ralladas, persianas (sólo dos le funcionaban), agua sí tenía y los grifos funcionaban, una mancha amarilla en el techo del baño, plaquetas esconchadas, armarios sin barra pero estaban en ello, etc, etc, por lo demás bien, varios metros más de lo que en el plano se indicaba, y como era un bajo tenía un patio muy majo. Además luz tenía de sobra.

Vi el video como unas 3 veces, jajaja, y eso que no era mío!

Besitos
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento