Volver al foro
Z
zetta
06/09/2004 13:11

VENTA DE LOCALES

859 lecturas | 14 respuestas
a ver si hay alguien que sepa como va el tema de la venta de los locales, si esta en marcha o que.
 
O
oladola
02/11/2004 20:02
A ver si teneis suerte. Por ahora vosotros sois uno d los espejos en los q nos miramos otros cooperativistas también gestionados por Larcovi. Lo dicho, mucha suerte !

Por cierto, lina1 ... me tienes "calao" :) !!!
 
R
ruky
02/11/2004 17:26
Nosotros estoy casi segura que vamos a recuperar todo el dinero porque los vamos a sacar a subasta son un precio mínimo de lo justo para recuperarnos o algo más.
De echo yo estoy interesada en comprar uno de ellos y creo que nos van a llamar a la semana que viene para darnos el pliego de condiciones y hacer la subasta en muy poco tiempo.
Un besito.
 
L
lina1
02/11/2004 16:31
Respuesta para Ruky. Yo soy de la promoción Horizonte Real de Larcovi en Navalcarnero, Oladola también, estamos un poquito preocupados por los locales, nos cuestan una pasta.
A mi me dijeron que si los locales se vendían por más de lo que habíamos pagado nos daban ese dinero, a cada uno en función de las cantidades aportadas( metros de vvda, etc), Un detallito que no se si sabes es que, espero que no, pero si perdeis dinero en los locales y no os devuelven todo lo que habeis pagado, nos dijeron que esa diferencia puedes desgrabártela en la declaración de la Renta (no reconforta pero es bueno saberlo), no se cuanto te devolverán, por el contrario si ganas dinero creo que tb tienes que declararlo, pero esta vez, obviamente no desgrava, sino todo lo contrario.
¿Habeis tenido muchos problemas con Larcovi?? algún consejo??. Nosotros tendríamos que estar a punto de elegir constructora, pero nos han dicho que se ha retrasado un estudio topográfico que tenían que hacer del terreno.
En fin, que todo nos salga bien.
Buena suerte.
 
V
victorlf
28/10/2004 18:32
Yo estoy alucinando porque no creo que al final veamos algo de ese dinero que en teoría se tiene que recuperar con la venta de los locales y de las plazas.
Simplemente, si se van a poner a subasta los locales cuando se va a hacer? Porque poquitos locales se ven vendidos por la zona(no me extraña con los precios que se barajan). Yo creo que nosotros deberían ser un poco realistas, ya que se supone que estos pisos son de protección pública y nosotros somos gente normal y corriente, a mi no me sobra el dinero y recuperar algo me sería de una ayuda tremenda.
AL FINAL NOS LOS COMEMOS CON PATATAS POR ESPERAR
 
R
ruky
28/10/2004 12:56
Hola chicos/as!
Yo tengo bastantes dudas al respecto de esto! Dónde está el consejo rector y la interventora? Se les ha tragado la tierra? Nosé yo creo que no nos informan de nada! Tanto del tema de los locales como de todo! Otra gran duda que tengo es: A ver si los locales los hemos pagado nosotros(vamos la construcción de los mismos) Si ahora se venden por más dinero eso es nuestro? Imagino que sí no? Creo que estoy un poco perdida en este tema! Y........ el dinero de las segundas plazas de garage que han comprado los vecinos dónde está? porque se supone que nos tendrían que devolver nuestra parte proporcional no? O es que los socios de Fuentelar somos capitalistas? no verdad?
 
V
victorlf
27/10/2004 21:22
Upsss, se me ha ido la olla porque es la primera vez que me incorporo a este foro y he mandado la respuesta a medias.
No puedo comprender porque narices no se ha movido ya el tema de los locales, ya que me consta que hay muchas personas interesadas en estos locales. A qué estamos esperando? A ESPECULAR O QUÉ?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE LOCALES YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
V
victorlf
27/10/2004 21:19
Buenas noches a todos,
 
O
oladola
21/10/2004 12:26
Pero no hay una estimación de precios ? ¿ por cuanto os han salido los locales ? ¿ por cuanto estais dispuestos a venderlos ? ... no se, estimar el precio a ver por cuanto sale el local ...
 
V
vmscos
21/10/2004 12:19
además una cosa que tira bastante para atrás a los compradores, es no saber los precios, porque eso de la subasta nos le hace mucha gracia. Y nos va a tocar comernos los locales durante bastante tiempo, porque hasta que aquella zona tenga vidilla van a pasar unos años, y más, si aún no se están moviendo para venderlos. Pero yo lo que os vuelvo a decir, es la desinformación que tienen las personas que se apuntaron como interesados en los locales.
 
Z
zetta
21/10/2004 12:05
a mi me parece fatal, como no nos hagan un colegio enfrente o algo que haga pasar a la gente por la plaza os digo que no los vendemos ni de coña, y si no fijaos los locales de la parte de fuera de la plaza mayor en las calles menos frecuentadas todavía están ahí los locales en bruto y de esto hace 20 años por lo menos.
Oladola:lo de buscar compradores ya, no se si tiene mucho futuro, si la gente esta dispuesta a esperar 18 meses...., de todas maneras lo de buscaros compradores por vuestra cuenta tampoco creo que funcione, yo tenía a algunos interesados en los locales que me preocupé de conseguirles los planos (hace por lo menos año y medio) y les ha salido barba esperando, por supuesto que ya han comprado local.
 
P
phebels
21/10/2004 11:53
en teoría ellos decían que querían sacarlos en subasta. Programar un día y montar la subasta. Supongo que publicándolo en algún sitio y llamando a los interesados. Pero me da la impresión de que están esperando a la entrega de llaves para luego hacer la subasta, pues en ese momento el comprador/res de los locales/garajes, podrán disponer de él. Seguro que hay mucha gente que no está interesada en comprar en estos momentos un local si no van a poder disponer de él... pierden tiempo, y seguramente también dinero, asi que en cierto modo veo lógica la postura de sacarlos a subasta cuando se entreguen las viviendas. Vosotros como lo veis?.
 
O
oladola
21/10/2004 09:43
Nosotros acabamos de empezar en una coperativa. ¿ Nos aconsejais que vayamos buscando compradores por nuestra cuenta ?
 
V
vmscos
21/10/2004 09:26
es vergonzoso, yo tengo familiares apuntados para lo de la venta de locales, desde que nosotros nos metimos en los pisos, de eso hace ya años, y no se han dignado en llamarles para nada, ni para decirles como se va a hacer ni cuando, y claro, ya pasan, no les interesa.
 
Z
zetta
21/10/2004 08:29
como veo que volveis a preguntar sobre los locales en mi opinión creo que se ha cometido un error no intentando venderlos antes, me da la impresión de que nos los vamos a comer con patatas, ojalá me equivoque.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento