Volver al foro
A
advalentin
28/09/2004 23:44

Encimeras de Granito

¿Dónde puedo conseguir una encimera de granito a buen precio en Madrid?

735 lecturas | 3 respuestas
Hola

No se si alguno de vosotros va a poner o no encimera de granito en la cocina, yo la voy a poner y me va a salir a un precio muy bueno y os lo comento por si alguno de vosotros esta interesado en informarse o solicitar precio.

Es un amigo mio de un pueblo de Cordoba que tiene una empresa de Granito y que viene mucho a Madrid a montar cosas, por lo que si quereis le podeis pedir precio orientativo y luego uno de los dias que venga por Madrid quedar con el para enseñaros las muestras.

Si quereis contactar con su empresa lo podeis hacer por tfno 957147183, por email, marmolesdcaballero@marmolesdcaballero.com dionisio@arsystel.com o bien a traves de su web aunque actualmente no tiene metida en la web ninguna encimera para que la vieseis de muestra.

Esta informacion la pongo aqui no porque yo vaya hacer negocio, ya que a mi me va a cobrar lo mismo la haga yo solo o la haga mas gente, pero es que por el precio que me han dado en otros sitios que he mirado las cocinas me sale bastante mas barato que aqui en Madrid y era por si alguno de vosotros quiere poner encimera de granito y no lo hace porque se le dispara el precio.

SALU2
 
A
advalentin
14/10/2004 13:52
Hola Carcarlos

El de las encimeras de granito me ha dado a mi las muestras de piedra, si quieres que te las enseñe mandame un email a angeldo@teleline.es y concretamos para quedar y que las veas, al igual que alguno de vosotros si quiere verlas que haga lo mismo.

SALU2
 
C
carcarlos
13/10/2004 22:23
Hola

Soy de otra promocion y dando una vuelta por aqui he visto este post de las encimeras de granito, me he puesto en contacto con esta empresa y me han comentado que si quiero ver unas muestras a un compañero de vuestras cooperativa le han subido unas muestras y que si me pongo en contacto con el me las puede enseñar para verlas, ¿alguno de vosotros sabe como puedo quedar con este compañero o bien que se ponga en contacto conmigo para quedar? gracias de antemano.
 
A
advalentin
29/09/2004 00:18
Se me habia olvidado poner la direccion de la pagina web es www.marmolesdcaballero.com

SALU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento