Volver al foro
T
Traxxto
28/10/2004 17:52
eso es cierto, ya que la que repara los desperfectos es necso y no los arquitectos.

he hablado con D. esta tarde, que he tenido que ver unos papeles, y me ha dicho que lo que el sabe es que nos las dan a finales del mes que viene, asi que a esperar
 
V
vmscos
28/10/2004 13:29
En cuanto a lo de los arreglos, he de decir, que si realmente no está arreglado la gente no puede firmar, porque en mi caso, me falta la puerta del salón, cómo voy a firmar!!!!, y seguía habiendo dos plaquetas rotas!!!! pero vamos yo sólo he ido dos veces, y nadie me preguntó que si firmaba, es que ni me enseñaron el papel, cuando vieron que estaba sin arreglar.
Pero esa no es la razón del retraso, porque no tiene nada que ver con el proyecto definitivo que han de presentar los arquitectos, de hecho, me ha dicho J, que lo tenían que haber entregado a primeros de septiembre, cuando aún no nos habían arreglado casi nada, y que se han demorado.
 
R
ruky
28/10/2004 13:13
Traxxto! Siento quitarte la razón con todos mis respetos pero tanto a jarita como a mí no nos habían arreglado todo pero simplemente firmamos y pusimos un anexo en el que decía lo que estaba pendiente de arreglar y ya está! Tampoco creo que haga falta ser tan pesados porque estoy segura que en cuanto nos den los pisos y nos liemos a meter muebles vamos ha hacer más fallos que los que tenían al principio no crees?
 
R
ruky
28/10/2004 13:08
Hola! Yo estoy de acuerdo con jarita de que no podemos exigir tanto cuándo hay varios de nuestros queridisimos vecinos que han tenido que ir a ver el piso 4 o 5 veces porque sino no firmaban la hoja y eso ya ha sido un retraso para todo porque han tenido que estar dando citas casi todos los días y eso retrasa! Pero también estoy de acuerdo con lo de hacer algo, lo de la reunión o algo! Porque claramente se están riendo de nosotros! Yo también he hablado con Jaime y sin embargo a mi me ha dicho que está todo solicitado!Le vá a crecer la nariz!!!!!
 
T
Traxxto
28/10/2004 12:56
jarita si se han firmado tarde sera porque los fallos no estarian resueltos. mas que nada porque cuando fui a ver los mios estaban rematando uno de ellos y con alberto delante. de todas formas jarita creo que si tu hubieras tenido fallos y hubieras ido y no los hubieras resuelto no los habrias firmado,me imagino claro.

ademas por tu tono parece que sabes algo ya que casi aseguras que es por el retraso de los fallos, cuando segun J no tiene nada que ver ya que es el proyecto lo que no se ha entregado, porque las viviendas se han revisado por fallos en remates, no porque hayan desplazado un tabique 75 cm y te que de un cuarto de baño en el que solo quepa uno de lado y con la luz apagada.son todo fallos de remates.
no lo se cada vez esto es mas raro raro raro
 
T
Traxxto
28/10/2004 12:49
hola todos. phebels tiene razon, habria que quedar en la plaza, hablarlo y preparar un escrito para pedir que se convoque una reunion, y si esta algun miembro del consejo rector(no vale un brazo o una pierna, que se pone todo suciiisimo.... jajajaja) o todos mejor.

la verdad es que suena raro, que esten presionando con lo de las cantidades y las hipotecas, pero no hayan pasado el proyecto. a mi me da que alguna chapucilla han hecho, y que ahora tienen que modificarla para que la comunidad de madrid apruebe el proyecto. acordaros que esto iba con unas condiciones especificas en metros, seguridad, accesos, etc. asi que me imagino que sera eso por que si no no lo entiendo, y mas cuando J. no quiere hacer reunion, porque le llame yo la semana pasada se lo comente de pasada y dijo que no que no que no hacia falta que era enredar las cosas.
bueno ya veremos como lo solucionamos.
el unico consuelo es que seguiremos ahorrando, aunque podemos sacar dinero haciendo una macrofiesta en los pisos en nochevieja, seria muy divertido jajajaja

 
J
jarita
28/10/2004 12:27
Para mi punto de vista gran parte de culpa de que nos entreguen las viviendas mas tarde ha sido que hay gente que no ha firmado el conforme de los fallos hasta esta misma semana, entonces eso tb debe de haber influido en el retraso, asi que de que nos quejamos si somos nosotros los que hacemos que se retrase mas la entrega. asi que paciencia y cuando quieran ya nos los daran. un saludito ciao
 
P
phebels
28/10/2004 12:07
Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo en que se están cachondeando de nosotros. Debe haber algún problema y cada uno pone una excusa... Ayer cuando llame a larcovi no fue J. quien habló conmigo, fue una chica y me contó lo de los arquitectos, pero un par de semanas antes si que hable con J. y no me comentó nada de eso, me dijo que tenían q entregar el fin de obra de la constructora q estaban pendientes de que firmara la poquita gente q faltaba de hacer la revisión. Nos están engañando seguro, debe ocurrir algo y no nos lo quieren decir...
Deberíamos ponernos serios, correr la voz entre los socios y presionar para hacer una reunión o algo así, pq de uno en uno sólamente se limitan a torearnos...Estoy convencida de que sí seguimos asi en enero tendremos los mismos problemas con los que estamos hoy en día y sin pisos. ¿que proponeís?. Podríamos intentar quedar todos los del foro un día determinado en nuestra plaza e intentar correr la voz entre los socios a ver si llegamos a algún acuerdo para presionar. No se, es una idea, es por hacer algo pq esto de estar con los brazos cruzados me produce muchísima impotencia.
 
V
vmscos
28/10/2004 11:55
Os cuento, he hablado con Jaime para que me explique todo esto, y en resumen, NO SE HAN PRESENTADO LOS PROYECTOS, porque se han retrasado los arquitectos, el presidente firmó ayer el proyecto, hoy lo llevarán a visar al colegio de arquitectos, y cuando nos lo entreguen se presenta en la Comunidad. Y hasta que no esté eso, no se puede entregar ni la calificación definitiva de la Comunidad de Madrid, ni la licencia de 1ª ocupación en el ayuntamiento de Coslada, que por lo tanto, aún no han empezado ni a mirar.

Esto significa que estamos como a primeros de septiembre, sin nada, y empezando con los papeles, así es que nos plantamos en Diciembre como poco.

En cuanto a lo de una reunión, que nada de nada.

saludos
 
T
Traxxto
28/10/2004 09:50
lo de la reunion habria que convocarla, que este J. y sobre todo los arquitectos, ademas a esta me apunto, que tengo ganas de volver a dar caña, que las ultimas no he podido ir por trabajo.
tambien habria que pedirle a J. que nos diera un resumen o copia del contrato que tenemos con ellos y los arquitectos, ya que si tienen fijada una fecha de entrega y la incumplen podemos intentar meterles mano, haber que pasa. de todas formas parecia ir todo muy bien pero al final lo de siempre, hay 4 ineptos que no hacen su trabajo.
pero bueno ya veremos. por cierto lo de la hipoteca en caixa cataluña me dijeron que era mejor hacerlo con D. porque todas las hipotecas convenidas pasaban por ellos, asi que habria que subrogarse con D. y luego volver a subrogarte con el banco que quieras con lo que al final pagas mas pasta. asi que a esperar a recuperar las subvenciones y luego a volar. lo que no te puede obligar es a hacer seguro, ni meter la nomina ni nada, mas que nada porque lo prohibe la ley.
de todas formas tambien habria que mirar los seguros pero de todo el piso ,porque el seguro que se nos ofrecia creo que era por vivienda individual con lo cual no nos cubrira las zonas comunes. habria que mirarlo porque me veo con 2 seguros solapandose porque si tenemos un seguro para todo el edificio probablemente nos cubra tambien las viviendas individualmente, con lo cual sera mas barato. esto mas o menos lo hable con J. el dia que fui a la revision y me lo confirmo, es mas el tiene un piso en otra promocion de las suyas y no ha contratado el seguro con BBVA, que coincidencias de la vida, es quien les lleva tambien las hipotecas.
bueno vecinos, me veo de okupa en nochevieja en el piso, montando la gran fiesta, pero bueno habra que hacer fuerza por algun lado
un saludo
 
Z
zetta
28/10/2004 08:33
Por lo menos J podría mandar una circular informando de todo esto.
En cuanto a fecha de entrega si noviembre lo descartan, el mes de diciembre es muy jorobado tambien :superpuente de la constitución y luego los funcionarios del ayto. y la comunidad de madrid que en cuanto oyen un villancico se calzan el matasuegras y la botella de anis el mono y ALEGRIA¡¡¡ (es broma que no se me ofenda nadie) lo que quiero decir es que nos vamos a enero, UN POQUITO DE POR FAVOR.
sALU2
 
R
roberyconchi
27/10/2004 23:46
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de la reunion, o es mas, de hacer una sentada delante de los pisos para dar mala publicidad sobre la cooperativa y los arquitectos, a ver si asi se les quitan las ganas de estar jugando con nuestras casas, como ellos no tienen problema, a los demas que nos jodan, no¿?!!!.
Esto es indignante !!!!!
 
N
noeliavm
27/10/2004 21:17
hola a todos. Aunque me he incorporado tarde a este foro me gustaría comentar algunas cosillas.
Lo primero no es comprensible que a estas alturas no nos hayan entregado nuestras casas y nadie se haya dignado a informarnos absolutamente de nada, y lo peor es que segun a quien preguntes te pone una excusa distinta e incluso entre ellos mismos se contradicen, por ejemplo el otro dia fuimos a ver los desperfectos de nuestro piso (por fin estaba todo arreglado) y le preguntamos a uno de los de la constructora que si sabia algo de la entrega y nos dijo que iba para largo, que ni siquiera teniamos agua, dos minutos mas tarde preguntamos a otro de ellos y nos dice que es problema de las hipotecas y que por su parte ellos lo tienen ya todo incluso el agua.
estoy de acuerdo con hacer una reunión para ver si conseguimos enterarnos de lo que está pasando.
un saludo.
 
V
vmscos
27/10/2004 17:27
Me parece que se están riendo todos de nosotros, no sólo los arquitectos, sino todos. Creo que lo más conveniente sería hablar con J para que convoquen una reunión, porque yo ese excusa no me la creo mucho, porque pienso que lo Larcovi tendrá un contrato firmado con los arquitectos, y que si no cumplen se les pueda meter mano por algún lado.
Así es que que se dejen ya de cuentos y nos lo aclaren.
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento