Volver al foro
P
phebels
05/11/2004 13:59

¿Reunión para el 14 de Noviembre?

¿Cuál es la fecha propuesta para la reunión vecinal?

2.499 lecturas | 35 respuestas
Hola vecinos/as, después de haber leido alguna de las opiniones que habeís expuesto y dado a que la mayoría estamos a favor de organizar una reunión entre otras cosas para contrastar información y recoger las firmas del documento redactado esta es la fecha que yo propongo. Al principio pensé en el sábado por la tarde puesto que conozco a vecinos que trabajan por la mañana y no podrían asistir, ahora alguno de nuestros vecinos ha comentado que trabaja el sábado por la tarde y he pensado que como él habrá muchos casos, asi que el día mas propicio para que todos podamos asistir es un domingo. Que os parece la propuesta?....
 
R
roberyconchi
18/11/2004 16:10
No se si es esto lo que pides, gavilan¿?, pero ahi va!!!!

Nuestros números de expedientes son los siguientes:

Licencia de apertura garage concedida 25.02.03´- exp. de apertura de garaje nº 02/1368.

Licencia de obra concedida el 12 o el 18 de Julio de 2002´ exp. nº 02/0393.
 
G
gavilan
18/11/2004 15:11
Hola vecinos, ¿Me podríais decir cuál es el nº de expediente que tenemos en la Comunidad de Madrid? si no es así ¿Como podría conseguirlo?.
Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos.
 
C
chani
17/11/2004 22:43

CHANI@telefonica.net

Y AQUI TENEIS MI DIRECCION , PARA QUE ME INCLUYAIS EN LA LISTA DE DISTRIBUCION
PARA INFORMACIONES VARIAS.

UN SALUDO Y ANIMO
 
P
phebels
17/11/2004 10:37
Buenas a tod@s:
La verdad es que por lo que se lee en el foro las cosas empiezan a marchar, a ver si con un poco de suerte no solo marchan sino que corren y al final si que podemos comernos las uvas en nuestras casas. Es bastante improbable, por las fechas a las que estamos, pero no del todo imposible. Rucky, mi chico también me dijo ayer que le había parecido ver a gente trabajando en el dichoso boquete a ver si se tiran el pisto y en una semanita lo solucionan.
Otra cosita, se agradece la presencia de la gente en la reunión del Domingo, en la primera casi no fuimos gente y no sabía que tal saldría esta, pero al final fuimos bastantes, aparte de conocernos entre nosotros creo que es un pequeño apoyo para el consejo rector pq los pobres se están comiendo un montón de marrones ellos sólos, al menos que sepan que tienen el apoyo de los vecinos que siempre levanta algo el ánimo. De parte de esta vecina os doy las gracias por todo el trabajo extra que os habeís chupado en nuestro nombre. Saludos y ánimo que ya queda menos.
 
A
Aliciab
17/11/2004 09:22
Hola de nuevo! Traxxto, en la reunión nos comento el consejo rector ue ya habian contratado un administrador y el seguro contra incendios del edificio,y que nos daran la información por aquello de los solapamientos y abaratar los seguros.
Nada mas (creo).
Otro saludo...
 
A
Aliciab
17/11/2004 09:13
Hola a tod@s! Perece que por fin la cosa marcha, aunque no lo iré muy alto por si acaso.
Respuestas varias:en dar el visto bueno pueden tardar hasta tres meses, siempre que no haya ningun problema y pidan modificaciones, pero al parecer estan tardando en torno a un mes, mes y medio. El ayuntamiento le dijo a gente del foro que en 2 semanas, por ellos, estaba, pero creo que hasta que la CAM no de el visto bueno, el ayuntamiento no empieza, o lo revisan a la vez???
En cuanto a lo del agua, Traxxto, si recuerdas habian abierto por el portal 1 los del canal, y hasta que no cerraran no teniamos agua y sin agua..... no hay licencia ; pero si ya lo estaban cerrando pues.....
Un saludo a tod@s y un poquito de ánimo, aunque por fin parece que hay "buenas" noticias......
 
T
Traxxto
17/11/2004 09:04
por cierto, mi correo es ji.grande@telkron.es
 
T
Traxxto
17/11/2004 09:04
hola ruky. y que es? jjajajajajajaja no pude ir el domingo y no me entere, y encima perdi de 1 el partido, grrrrrrrrrr
 
R
ruky
17/11/2004 00:51
Hola chicos/as!!! Esta mañana he pasado por allí y estaban unos operarios del canal poniendo lo que hablamos el domingo! Porfín algo positivo no creeis?
 
A
advalentin
17/11/2004 00:38
Alguien sabe por alguno conocido de otra cooperativa o similar cuanto tiempo suele tardar la CAM en dar el visto bueno al proyecto????, imagino que dependera del estado de la promocion, pero vamos era por si sabeis alguno de algun amigo que sepa mas o menos un tiempo aproximado que pueda tardar la CAM en dar el visto bueno a esta documentacion.

SALU2
 
M
Mangelvm
16/11/2004 22:58
Aliciag, j. dice que la ha llevado hoy al ayuntamiento y que mañana la llevará a la comunidad.
Un saludo
 
A
Aliciag
16/11/2004 22:45
Hola a todos, mi dirección de correo es aliciagarciab@hotmail.com.
Contestando a vmscos, la documentación de los arquitectos ya esta visada por el Colegio y la tenía Larcovi en su poder, se supone que el Lunes la llevaban al Ayuntamiento y el Miercoles a la Comunidad de Madrid, alguno sabeis si por fin la han presentado en el Ayto de Coslada ?
Un saludo.
 
P
PACORRA
16/11/2004 20:42
HOLA A TODOS, A MI ME PARECE TODO PERFECTO, MI DIRECCION ES patricia.rodriguez@carrefour.com

Saludos
 
V
vmscos
16/11/2004 10:29
Pero ya han entragado la documentación los arquitectos?
 
A
alfon27
16/11/2004 09:02
Buenos dias, mi email es arontome@techdata.es

Y venga vecinos que ya nos va quedando menos.
 
V
victorlf
16/11/2004 07:33
Buenos días a todos, me parece perfecto lo que dice Domingo. Mi email es victorfol@terra.es para lo que querais.
Un saludo y haber si por fin todo va rodado.
 
D
Domingo
15/11/2004 19:45
Buenas tardes a tod@s
Hoy he hablado con J. para quedar en una reunión. Como tiene toda la semana con asuntos de presentación de Calificación ante la CAM y la Licencia de 1ª Ocupación en el Ayuntamiento y la preparación de la subasta de los locales me ha dicho que nos ahorrábamos tiempo todos si le preguntaba todo y el me contestaba. Le he enviado por fax la carta y me ha llamado y respondido (una hora larga hablando). Va a enviar contestación a todo por una Circular HOY (tenía que mandar una para la subasta de locales). Me ha leído la carta y es lo que ya nos había informado el Consejo. El dice que todo el mundo se ha ido retrasando, y que el se confió en los arquitectos ya que en Julio estaba casi acabado, pero se han tirado dos meses para hacerlo y mal. De eso se han aprovechado todo el mundo para buscar excusas. J. plantea tener la reunión después de la subasta, donde ya se dispondría de información nueva e importante: LAS CUENTAS. Yo personalmente estoy de acuerdo y creo que con la Circular y las reuniones que va a tener con el Consejo no podemos hacer nada más. Pero si la mayoría cree que hace falta otras medidas o la reunión antes, pues empezar a contestar y volveré a llamarle, pero no quiero tampoco que pueda afectar realmente a la “buena” marcha que parece llevar ahora.
Como sabréis muchos el Consejo Rector ha abierto la cuenta de correo consejorector_fuentelar@yahoo.es mantenernos en contacto y darnos información de forma más privada. Los que no hayan dado su e-mail pueden enviar uno para que les añadan en la lista de distribución. Creo que el resto de información será mejor por tanto distribuirla por ese sistema.
Salu2
 
A
alfon27
15/11/2004 08:57
Buenos dias, pude descargarme la carta, pero no pude ir a la reunion por problemas familiares, me gustaria saber un poquito como fue la reunion y en que se ha quedado mas o menos, de todas maneras contar con mi apoyo para lo que haga falta.

Un besito vecinos
 
D
Domingo
14/11/2004 17:41
INFORMACION DE LA REUNION
Se ha acordado entregar las cartas a Larcovi y al Consejo Rector (aunque ya está informado) en esta semana.
Se pedirá la convocatoria de Junta Extraordinaria, ya que la mayoría piensa que es la única forma de informar a todos, ya que aunque hemos estado cerca de 40 socios no todo el mundo dispone de acceso a internet y no se ha podido contactar con ellos. Tenemos 35 cartas válidas (algunos han olvidado firmarlas), por lo que somos una buena representación de la cooperativa. Agradezco personalmente en nombre de muchos al Consejo Rector su disposición, información y trabajo.
Para la entrega vamos a llamar el lunes y tratar de quedar. En caso de que no nos den una cita nos presentaremos en esta semana para hablar con quien haga falta. Cuando se sepa lo publicaré aquí, y si hay alguien más interesado en ir personalmente que use el e-mail o lo que considere oportuno para quedar.
Un saludo a todos
 
P
phebels
11/11/2004 15:28
Hola Alfon27, la carta está en la zona de descargas, prueba a descargarla a ver si puedes y ya la tienes, vale?.Sino de todos modos el día de la reunión llevaremos algunas cartas para los socios q no hayan podido descargarla. Saludos.
 
A
alfon27
11/11/2004 07:46
Buenos dias, es la primera noticia que tengo de la reunion no se de que carta hablais porque no me ha llegado nada, por favor si teneis alguna copia mandarmela al numero de fax 949349220, y entonces nos vemos en la reunion el dia 14 a las 12:00

Gracias Vecinos
 
P
phebels
10/11/2004 09:10
Pues efectivamente domingo, los han quitado, pero voy a sacar mas copias y en vez de ponerlos en la fachada del edificio los pegaré en los arboles, farolas, o en el castillo de madera, pq el que puse en una de las columnas decorativas que hay al lado del edificio no lo han quitado. Esta tarde vuelvo a la carga, sobre todo pq los fines de semana la gente pasea por allí y es posible que los vean. Si los vuelven a quitar, pues mañana vuelvo otra vez al ataque, asi hasta el domingo.
 
C
chani
09/11/2004 17:31
EL domingo 14 a las 12.00 , ok
 
D
Domingo
08/11/2004 21:46
Espero que no quiten los avisos (las hojas de IU las ha quitado que pusieron el sábado por la mañana) y sirvan para que se entere más gente, aunque sea el sábado que va más gente.
Ha mi se me acorrido que para los que no tengan otra posibilidad de hacer llegar la carta, se podría enviar por fax. Yo puedo recibirlos en el 916710991, pero usarlo como último recurso ya que tampoco es un medio muy seguro.
Hasta el domingo 14 a las 12:00!!
 
P
phebels
08/11/2004 12:52
bueno chicos, he redactado un aviso para ponerlo en las puetas de nuestros portales así si en estos días la gente se acerca a ver el piso verán el aviso. ¿Os parece buena idea?. La verdad es q no se si me pueden poner alguna pega por plantar los avisos, espero que no, pq yo he visto publicidad en nuestros locales y nosotros no hemos dado el consentimiento para que la pusieran, así que esper no se les ocurra decirme nada a ninguno de los de allí o les muerdo la yugular...
 
R
roberyconchi
08/11/2004 10:15
Buenas, pues el domingo nos vemos. Nosotros estuvimos en el BBVA el sabado y le pregunte al triste de D. que si habia alguna hipoteca que estuviera retrasando el tema, y me dijo que no, que por ellos en cuanto les digan preparan los papeles, y me dijo aunque hasta diciembre o asi ... y yo le contesté: "Para diciembre yo lo veo complicado" ... y el asintio con la cabeza, asi que me parece que las uvas tampoco nos las comemos en nuestra casa, aunque eso ya no creo que nos pille de sorpresa.

Saludos
 
T
Traxxto
08/11/2004 09:11
buenos dias. esto de tener internet en el curro y no poder conectarte es malisimo.
yo no voy a poder ir el domingo, ya que juego a las 12 en madrid.
si puedo se la dejare a alguien y si no ya me las ingeniare, por cierto que es eso de que hasta enero nada? madre voy a leer todo lo que hay por que si no.........
 
P
phebels
08/11/2004 08:32
El 14 a las 12 entonces. Allí nos vemos. Acabo de leer el mensaje del día 5 de ruky sobre que los del banco dijeron q hasta el año q viene no firmamos y se me ha caído el alma a los pies...Si J. no nos hubiera mentido tanto y no nos hubiese dado tantas fechas no nos hubiesemos formado falsas esperanzas es lo que mas me cabrea de la situación, la sarta de mentiras y el cachondeo q se trae con nosotros. Bueno chicos, el domingo nos vemos. Un besito.
 
A
Aliciag
07/11/2004 11:13
Yo también me apunto, entonces 14 de Nov a las 12:00 ?
Supongo que allí se recogerán las cartas firmadas. Nos vemos.
 
S
sociofuentelar
06/11/2004 01:36
h
 
A
Aliciab
05/11/2004 21:51
Alli estare! Pero... a qué hora??? A eso de las 12, para no madrugar ??
 
R
roberyconchi
05/11/2004 20:47
contad con nososotros.

Nos vemos en "nuestra" plaza.

saludos.
 
D
Domingo
05/11/2004 18:21
Por mi me vale (me vale cualquier fecha y hora con suficiente antelación).
Quien no pueda que intente dar la carta a algún conocido, porque no va a ser posible juntarse todos nunca.
 
M
mariall
05/11/2004 16:45
Contad conmigo también para ese día!

Saludos
 
R
ruky
05/11/2004 16:43
Por mi bien!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento