Volver al foro
R
roberyconchi
09/12/2004 19:58

¿Alguien sabe algo de la reunión?

¿Hay alguna información sobre la reunión pendiente con Jaime y las explicaciones sobre el estado de los pisos?

1.284 lecturas | 15 respuestas
Me gustaria saber si sabe alguien algo de la presunta reunion que el impresentable del Jaime tenia pendiente de organizar para explicarnos como van las cosas y darnos unas cuantas explicaciones. Aunque creo que con lo "cagon" que es lo mismo no le vemos el pelo hasta que nos den los pisos.

Un saludo
 
P
phebels
21/12/2004 15:12
Hola chicos:
Esta mañana he hablado con J. y me ha comentado q en principio querían hacer la reunión para la semana que viene, pero que como son muy malas fechas les está costando contratar local para celebrarla, pero q estan en ello (a ver si es verdad y no nos vacila). Con respecto a las inspecciones me ha dicho que el miércoles estuvieron los de medio ambiente - VISTO BUENO, y el viernes estuvo la comunidad - VISTO BUENO, el ayuntamiento - VISTO BUENO e industria haciendo pruebas de seguridades contra incendios y demás - VISTO BUENO. Así que tenemos de palabra el visto bueno de todo el mundo, ahora cada uno debe redactar los informes oportunos. Me ha dicho que no corramos demasiado y q no nos aceleremos con la entrega, pq todavía queda q la comunidad de el visto bueno aparte de a la obra, al proyecto y luego pasa a la parte jurídica y por último con todo aprovado lo tiene q visar el superior y con eso estaría todo lo de la comunidad y a esperar a q emitiera el informe el ayuntamiento. El me ha dicho q en esto pueden tardar, y q tienen todo el primer trimestre del año q viene para entregarlo, asi q si todo va bien pueden darlos a finales de enero o principios de febrero, si se retrasan se pueden ir hasta marzo, y si encuentran alguna pega en el aspecto jurídico o en el proyecto pues podemos apagar e irnos....Asi q pidámos a los reyes magos q nos traigan un pisito, y a ver si suena la flauta y todo marcha sobre ruedas, que con todos los contratiempos ya no me fio. Saludos a todos y Felices Fiestas.
 
R
roberyconchi
21/12/2004 10:49
¿Alguien sabe algo de la reunion que presumiblemente ibamos a tener esta semana?

Saludos y feliz Navidad
 
Z
zetta
15/12/2004 14:49
En cuanto al contrato visado tanta prisa, tanta prisa y cuando se lo reclamé a J. me dijo "buenoooo....., ya lo devolveremos junto al resto de documentación que presentemos a la hora de escriturar".
En cuanto a la acción como cooperativistas "buenooo....., pues para la proxima reunión (antes de este verano) creo que los tendré porque es que precisamente lo estoy preparando". Pues las estará haciendo al oleo porque no se tarda tanto, algun interes tendrá en que no las tengamos. Incluso la interventorá lo resaltó en la reunión, pero ni por esas. Haber si el Consejo Rector se lo recuerda, porque mi experiencia es que hablar con el y con una pared es lo mismo
 
A
Aliciab
15/12/2004 09:26
Hola a tod@s! a parte de la medidas legales, habrá que preguntr también por otras cosillas, como por ejemplo, donde están las copias de nuestros contratos visados por la Comunidad de Madrid?? Por que yo no tengo el original, lo tienen alguien? (el suyo, claro, no el mio).
Por lo demas, a mi también me ha sorprendido que esta semana sean las visitas ; de todas formas hasta que no nos digan algo no cantemos victoria, ue luego nos pasa lo que nos pasa..... y las fiestas siguen estando ahi, asi que las 2-3 proximas semanas supongo que no tendrán mucha actividad, peero si dicen que si a los arreglos que estan en marcha, confio en que Febrero sea "bueno", no creeis??
Un besito a todos y Felices Fiestas!!
 
V
vmscos
15/12/2004 09:25
Yo el único problema que veo es que para esa reunión que se propone la última semana, hay mucha gente que no va a poder estar, y creo que es un tema que nos interesa a todos bastante
 
A
Aliciag
14/12/2004 22:48
Hola.
Yo tambien pensaba que el cambio de las puertas y la nueva visita de la Inspectora de la Comunidad nos llevaria a finales de Enero, ojalá que todo este bien y de el visto bueno, así adelantaremos tiempo. En cuanto a sí se toman o no medidas legales, hay que asesorarse muy bien, y para eso habria que comprobar todos todos los contratos, con arquitectos, constructora y Larcovi, ya sabeis siempre hay letra pequeña, ademas de pensar detenidamente si lo que hagamos se hace ahora, a sabiendas que se puede paralizar todo el papeleo de licencias, o esperar a la firma de escrituras. En fin que lo que se haga hay que hacerlo bien.
 
R
roberyconchi
14/12/2004 20:56
El hecho de que vengan tanto la Comunidad como el Ayto. esta semana hará que si las cosas van bien se acelere todo bastante, ¿no?.

¿Que nos quedaria entonces?.

Felices Fiestas tambien de mi parte.
 
D
Domingo
14/12/2004 20:23
Hola de nuevo a tod@s
Como habreis recibido por e-mail la reunión será en la última semana de Diciembre y ya están en marcha soluciones, que han tenido que trabajar el Consejo Rector, como siempre, y no los impacientes, que no se molestan en seguir las cosas desde el principio pero que ha veces salen criticando de no se sabe donde. Me refiero al mensaje "..visita Inspectora" desde el 2/12. Yo los felicito por conseguir que vuelvan las inspecciones en esta misma semana, porque yo pensaba que por lo menos hasta Enero no había quien lo consiguiera.
Todo lo que se ha criticado y enfrentado a unos y otros desde luego no tiene sentido si se mira lo que sabíamos por el Consejo y este foro de la gente que sí aporta algo, simplemente con apuntarse al mail todos sabríamos lo mismo y no habría polémicas sin fundamento, que ha mi me han parecido que no valían ni la pena. Si lo mirais ahora no ha aportado nada, solo algún cabreo. Es mejor olvidar todo esto y hablar las cosas importantes en la reunión, por ejemplo si se van a pedir responsabilidades legalmente a quien corresponda (con demanda, abogados, derramas, juicios, etc)
Y aunque no podamos decirlo todavía como vecinos:
Felices fiestas!!
 
A
Aliciab
13/12/2004 09:26
Hola a tod@s! A pesar de que llevo bastante tiempo sin escribir, he leido todo lo que se ha escrito ultimamente. Primero de todo, también le doy mi apoyo al Consejo Rector. Mas que dejadez o desinteres por su parte, ha habido dejadez y paostismo por parte de algunos vecinos, es muy bonito desinteresarse y dejar el curro a otros... además, como ellos mismos comentaron en la reunión, ante "solicitudes" de algunas personas, han pedido explicaciones a Jaime sobre temas de los pisos y en las reuniones, nadie ha dicho nada, incluyendo a los propios vecinos que se habian quejado, con lo cual en muchos casos no se han visto respaldados por el resto. Es cierto, y ellos mismos lo han reconocido, que debia haber habido mas comunicación entre todos, consejo rector y resto de socios, pero eso ya no tiene importancia. Además, despues de hablar con ellos, me he dado cuenta de que han invertido mucho más timepo y esfuerzo en esto de lo que yo pensaba. Y como ya habeis dicho, no creo que ellos ganen en esto mas de lo que sacamos todos... nuestro pisito!!!
En cuanto a todo lo dicho estos dias, yo ya he tirado la toalla, cuando nos llamen y nos digan que hay que firmar, empezare a preparar cosas... hasta entonces, me voy a relajar un poquito, aunque si hay que protestar.... Contad conmigo!!!!
Y la reunión, espero que nos informe el consejo rector por mail o bien se ponga en el foro , porque como tenga que esperar a que me llegue la carta.......
Bueno, un saludito a tod@s y ánimo, que supongo que ya queda menos, no?
 
A
advalentin
10/12/2004 21:22
Yo tambien estoy deacuerdo que es una postura muy comoda criticar al consejo, cuando lo primero han sido elegidos por nosotros, segundo estan empleando su tiempo libre porque estos cargos no son retribuidos ( y seguro que les esta costando su dinero)mientras nosotros estamos a verlas venir.

Tambien nos han informado muy bien de las ultimas novedades que se han producido y luego encima se ve que se preocupan por los temas porque una reunion se hizo sin convocar a parte del consejo y la hicieron repetir, señal de que se preocupan de que las cosas se hagan bien.

Pedir un poco de calma a todos, porque imagino que estos comentarios los hacemos por las ganas que tenemos que nos entreguen los piso, pero en fin ya va quedando menos.

SALU2
 
R
ruky
10/12/2004 19:15
Hola Conchi o Rober!
Pués lo del jaleo éste del CR és por los comentarios que hjay en el foro de "hoy es la visita de la inspectora", leelo y lo comprenderás, es que parece ser que aquí hay gente que llegan los últimos y creen que saben mucho de lo que vá la historia!!! No creeis?
Un besito.
 
R
roberyconchi
10/12/2004 19:01
¿Pero a que viene todo el jaleo ese del Consejo Rector?
¿Quien los ha criticado?
 
A
Aliciag
10/12/2004 18:28
Hola, a mi también me parece una postura muy comoda criticar al consejo rector, que por si a alguien se le olvida mientras otros nos hemos estado tomando cañas con los amigos, ellos han tenido que empeñar parte de su tiempo libre en intentar que esto salga lo mejor posible. Si queremos buscar algun culpable estamos equivocando la dirección, por mi parte tienen todo mi animo y confianza.
Y cambiando de tema, alguno sabeis como va el cambio de las puertas de los tendederos ?
Saludos.
 
R
ruky
10/12/2004 16:32
Estoy totalmente de acuerdo contigo Phebels parece mentira que hayamos elegido entre todos al CR y haya gente que hable así ; encima de que todo esto lo hacen por todos nosotros y sin ningún animo de lucro ; porque son unos vecinos como todos y quieren lo mejor para nuestras viviendas.
Un besín.
 
P
phebels
10/12/2004 09:56
Buenas, os veo un pelín, bastante alteradillos, je, je...(que conste q me rio por no llorar eh???)... Bueno, en teoría el consejo rector estaba moviendo lo de la reunión para organizarla los días 21, 22 o 23 creo que comentaron uno de esos días.... No se si al final habrán conseguido reservar donde querían, pero supongo q en cuanto reserven nos mandarán un correo para comunicárnoslo y una carta para que los socios q no tienen correo también puedan asistir.
Otro punto a parte de esto, estoy un poco indignada con algunos comentarios de algunos vecinos que tienen "dudas" sobre el trabajo que está haciendo nuestro consejo rector. Me gustaría recordar que son vecinos como nosotros, que tienen el mismo interés que el resto en que todo salga bien y en el menor tiempo posible, asi que no comprendo a la gente que "despreocupándose" de todo se atreve a poner en entredicho el trabajo del consejo rector. Esos son vecinos, eso es apoyo entre nosotros, ole por ellos si señor. Y dicho esto me despido hasta más escribir, no sin dar mi voto de confianza al magnifico trabajo que esta haciendo el consejo, esto va por vosotros chicos, ya que algunos no saben reconocer un trabajo bien hecho, que sepais que muchos si que reconocemos vuestro esfuerzo en nuestro beneficio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento