ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuentelar Fuentelar

Fuentelar

Viviendas en Coslada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Menudo principio de año apagado

Actualizado 13/01/2005
281 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
13/01/2005 13:44
Buenas vecinos/as:
Que principio de año mas apagadito no?... Creo que la reunión de diciembre nos ha dejado los ánimos bien apagados pq apenas ha habido participaciones en el foro... A ver si nos animamos un poquito, aunq no nos den todavía los pisos, pero por lo menos aqui nos desahogamos un poco de nuestras penas....
Yo voy a empezar quejándome de la reunión... Excesivamente corta... y el pájaro de J. bien se cuidó de estirarse y reliar la madeja para no dejarnos tiempo para hablar de los temas q más nos interesaban....Un oscar había que darle por su magnifica actuación en la reunión...es el rey del escaqueo de preguntas comprometidas. Saluditos....
jul.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
13/01/2005 14:33
Hola a tod@s!
Tienes razón, estamos un poco "off". Supongo que todos esperamos algun mensaje esperanzador o informativo que nos diga como van las cosas. Yo he estado de vacaciones y esperaba que esto hubiera sido un hervidero en mi ausencia, pero ya veo que no!!
Lo único que puedo aportar es que he vuelto a tener una "interesante experiencia" con nuestro querido y amado David, al que cada vez que veo me salen granos!!!!! En fin, la cosa se resume en que en Maphre me pidieron unos datos del Banco y nuestro amigo no nos llos quiso dar.... asi que me fui a la otra sucursal que hay del BBVA en Coslada, frente a la policia, y tras quejarme y demás me pasaron con el director de sucursal y tuvimos una interesante charla que se resume en que las quejas sobre David han trascendido al supervisor de zona y que estamos obligados a mantener una cuenta para tener la hipoteca. Como yo no quiero nada con ellos, me dijo que para que la cuenta no me generara gastos, tengo que cancelar las tarjetas, domiciliar una nómina y el saldo medio a lo largo del año de la cuenta sean 300 euros.
En fin, habra que hacerlo asi.
Un saludo a todos y a ver si nos animamos un poquillo, que en teoria solo queda un mes, aunque llevamos asi desde septiembre...........
jul.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
13/01/2005 15:28
Pues si, la verdad es que yo miro el foro todos los dias con la esperanza de ver ´algo de luz´, pero nunca aparece nada, ademas como el impresentable de Jaime no nos informa de nada y cada vez que organiza una reunion es para perder el tiempo y no decirnos nada, pues me entra una mala leche ke no veas.
Lo que yo pienso es que una vez que nos entreguen los pisos deberiamos de ´meter mano´ por algun lao y denunciar esta tardanza y pedir responsabilidades, pq una vez con las llaves en la mano podemos hacer lo que queramos, aunque siempre se enfriaran las cosas.
Bueno me alegro de saber de vosotr@s y a ver si estas charlas las tenemos pronto cara a cara por las terrazas o en el portal de nuestras casas.
Un saludo.
jun.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
13/01/2005 19:27
La verdad es que si que esta la cosa muy tranquila, yo creo que la mayoria ya nos hemos resignado a esperar y se han parado nuestras inquietudes porque nos den el piso.

Respecto a lo de las reuniones creo que siempre pasa lo mismo nos paramos mucho en temas que tiene su relativa importancia pero no tanto como los que se dejan para el final.

En mi opinion si en las reuniones estuviesemos algo mas tranquilos (cosa que reconozco que es muy dificil porque nos pueden las ganas de que nos den el piso) conseguiriamos algo mas sobre temas de mayor relevancia.

En fin, esperemos tener pronto noticias por lo menos de lo primero que era la recepcion de los pisos por la cooperativa y esperando que los otros pasos se vayan resolviendo lo mas pronto posible para que nos entreguen nuestros pisos lo mas pronto posible.

SALU2
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Menudo principio de año apagado" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+