Volver al foro
R
roberyconchi
17/01/2005 15:28

Nos han tocao los tontos de la clase

¿Cuál es el estado de los papeles de los pisos de Larcovi?

1.029 lecturas | 12 respuestas
Hola,

he llamado a Larcovi, y parece que Jaime ya no está, aunque no me han dicho que han hecho con el. He preguntado por la marcha de los papeles y me han dicho mas o menos que los Arquitectos de las pelotas la han vuelto a cagar y que estan esperando a que el colegio de arquitectos (o la guarderia de chapuzas diria yo) les de de nuevo los planos para volver a presentarlos. Me han dicho que estiman la firma para Marzo, pero que no estan seguros.

Ademas me intentan consolar diciendo:

"Hombre, si la cosa se puede solucionar antes pues lo haremos", pero menuda panda de cabrones que son. Ademas le digo que si no hay manera de "meterle mano" a los capullo de los arquitectos (que les habrá tocado el titulo en las magdalenas!!!!!) y me dice la tia con toda la cara del mundo, que esto pasa en el 90% de los casos, como si eso me fuera a consolar !!!!!.

Yo no se, pero vamos, tiene que haber manera de meterles un puro a estos meketrefes, si no se puede ahora, cuando tengamos los pisos, pero esto no deberia de quedarse asi, porque se estan riendo en nuestra cara.

Menuda suerte hemmos tenido !!!!, vamos a tener pisos baratos pero ... a que precio !!!!.

Un saludo a tod@s
 
P
PACORRA
18/01/2005 21:26
Hola a todos, despues de leer el correo del consejo me quede un poco mas tranquila pero no acabo de entender si j ya no esta porque se va a reunir con ellos, pero en fin, mientras todo siga para adelante.
Esta mañana he hablado con el banco para ver si ellos tenia algun tipo de informacion y na de na que ellos saben lo mismo que nosotros, que los pisos se entregan para mediados de febrero o como mucho primeros de marzo, que estan esperando igual. chaito
 
A
anticlos
18/01/2005 21:25
Hola Domingo

¿Podias publicar el email del Consejo Rector en el foro? ya que por lo visto no nos ha llegado a casi nadie.

Gracias
 
R
ruky
18/01/2005 16:38
No me lo puedo creeeerrrrrrrrrrr!!!!!!
Ya le estoy cogiendo miedo a esto de meterme en internet porque las últimas veces que he entrado ha sido solo para llevarme disgustos.
¿Pero de verdad que somos tán desgraciados?
No puede ser posibleeeeeeeeeeeeeeeee.
 
A
Aliciab
18/01/2005 09:07
Hola a tod@s! Estoy un poco alucinada con lo que leo. A vosotros no se, pero si yo la cago en mi curro, cargo con las consecuencias. Y los arquitectos y Larcovi la estan cagando pero bien, aunqe con la facilidad que tienen de pasarse la pelota los unos a los otros.....
En fin, me apunto a lo de llamar a Larcovi, pero ya sabeis que segun quien coja el telefono te cuentan una historia u otra.
Por otro lado, a mi no me ha llegado ningun mail del consejo, asi que si me lo podeis reenviar, mejor.
Y naa mas, ya no se i necesitamos paciencia, un angel de la guarda o dar con gente que haga las cosas bien y a la primera. Un saludo a todos.
 
Z
zetta
18/01/2005 08:21
lo de la consulta a un abogado a mi me parece bien, sería la unica manera de saber por donde les podemos pillar, si es que se puede, lo que me parece muy fuerte es estar todavía con el tema de los planos ¿ese tema no estaba zanjado ya? menuda desgracia que nos ha caido con esta panda de inutiles.
 
D
Domingo
17/01/2005 20:21
Hola a todos de nuevo (feliz? año y demás)
Desde luego más vale no tener noticias que tener de esta clase.
Si habéis leido ya el e-mail del Consejo, creo que es necesario dejar unos días que todo siga su marcha. Opino que hasta el viernes estaría bien y no va a afectar en nada.
Se que esto ya es desesperante, pero yo llamé hace una semana a la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, que lleva la Calificación de las viviendas sujetas a algún régimen de protección, para saber si podían dar alguna información de nuestro expediente(Oficina de Información C/ Alenza nº 17 TF. 915804338 por si alguien quiere preguntar de nuevo, aunque no me parece conveniente) y no constaba ninguna irregularidad, sino "en tramite".
También he hecho una consulta informal a una abogado sobre el asunto de los arquitectos, pero tendremos que pagar la consulta y aportar documentación (contratos) si queremos una valoración seria. Como es un tema delicado voy a enviar por e-mail a todos un breve comentario.
Lo de Madrid Directo me parece "todavía" un poco fuerte, aunque lo de llamar a Larcovi es más adecuado. Tienen que tener claro que no vamos a aceptar que los asuntos con su personal puedan servir de excusa para retrasos, cuando se supone que sólo estamos a la espera del OK de la Comunidad y ellos pueden ir preparando la escrituración y presentaciones restantes (si no lo acabó J).
Yo creo que cuando han tomado la medida de pasar a otro responsable (por el motivo que sea) han debido valorar que ya no puede afectar.
Saludos y un poco de paciencia todavía.
 
V
vmscos
17/01/2005 18:02
Lo que me dijo fue que estaban esperando a que La Comunidad de Madrid les diera el informe con el ok, pero no que les hubieran requerido nada más.
 
A
advalentin
17/01/2005 17:48
A lo mejor J se mojo contando con que la comunidad de Madrid no iba a poner ningun pero mas al haber dado el visto bueno oral, pero al pedir nueva documentacion y encima depender de los arquitectos y con todos los problemas que ha habido con ellos a lo mejor es que no quiere dar la cara porque sabe que la gente esta muy pero que muy quemada con los arquitectos.

SALU2
 
R
roberyconchi
17/01/2005 17:11
Yo, creo que deberiamos estar llamando a Larcovi todos los dias y el mayor numero de gente posible, veras como asi ellos hacian lo mismo con los arquitectos o con quien coño este retrasando esto y asi veras como por que les dejaramos en paz se iban a dar mas prisa, yo creo que cuanto mas pesaos seamos y mas brasa les demos al cabo del dia va a ser mejor para nosotros.
 
V
vmscos
17/01/2005 16:47
Opino lo mismo que jarita, además, yo el jueves puede hablar con J, y no me comentó nada de eso, inclusó se mojo en decirme que nos lo darían a mediados de Febrero, y ya sabeis que él nunca se moja en fechas. Claro que J, es muy dado a no contar siempre la verdad.
Pero que es lo que tienen ahora que entragar los arquitectos????
 
J
jarita
17/01/2005 16:39
Hola vecinos, a mi particularmente me parece un poco fuerte eso de Madrid directo pq mira que si luego por eso nos lo retrasan mas todavia, mejor que lo dejemos asi intentemos averiguar si se podra denunciar despues o lo que sea pero siempre cuando tengamos las casas no sea que enrrede el diablo y marron, bueno un besito ciao
 
P
phebels
17/01/2005 15:54
Hola chicos.
Estoy contando nuestro caso a mis compis de curro y me han comentado q pq no llamamos a los de madrid directo y montamos el pollo en la tele acusando públicamente a ver si asi se mueve esto mas rápido. ¿Como lo veis?... Teneis alguna idea?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 53 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento