Volver al foro
R
ruky
22/02/2005 18:38

Pregunta 2

1.183 lecturas | 14 respuestas
¿Sabe alguien como sigue el tema de la Comunidad de Madrid?¿Han dicho algo los del Jurídico?
 
D
Domingo
25/02/2005 21:14
Aunque ultimanmente no tengo tanto tiempo para participar, creo que debo aclarar, por alusiones, lo de las ayudas citadas en el contrato.
En la cláusula 3ª sobre el préstamo la Cooperativa y el Socio se comprometen a realizar los trámites iniciales de las ayudas. Este compromiso sigue vigente, aunque no se como se llevará a cabo si no se cuenta con la ayuda del gestor, al que no se cita en el contrato como parte. Como yo no entendía cual era el compromiso real le pedí una explicación a J. que me dijo:
-En el momento de la firma de ese contrato la CAM no permitía la solicitud conjunta de varios tipos de ayuda (hay al menos 3), por lo que en caso de concurrencia se desestiman TODAS las del solicitante. (Esto podría haber cambiado este año).
-Por este motivo solicitando de forma conjunta la mejor para la mayoría se evitaba y además según su experiencia se solía conseguir más en conjunto que individualemte.
-El personalmente nos haría los trámites, ahorrando tiempo y facilitando su gestión. Creo que si en el contrato con Larcovi no pone nada de esto ya no van a hacer nada. Visto su gestión a lo mejor es una suerte, aunque toda la información que nos puedan dar estará bien.
Creo que hay mucho lio en esto de las ayudas y demás cosas que cita zetta asi que nos vendrá bien.
Hay que tener en cuenta que hasta que no se disuelva la Cooperativa "juntarnos todos" consiste en aprobar por votación en una Junta legalmente convocada cualquier propuesta en el Orden del Día. Creo que sabeis a que me refiero.
 
Z
zetta
25/02/2005 14:23
En la ultima reunión se hablo algo de la ayudas pero me tuve que ir y no se si se dijo algo mas. Según Domingo en el contrato que firmamos pone algo al respecto como que lo tramitaba larcovi, según un miembro del consejo rector no pone nada, sino que Jaime se ofreció voluntariamente a tramitarlas pero como no está..., volveré a mirar el contrato a ver si encuentro algo.
Ahh, tambien hay ciertas cosas como el pago del IBI que tienen una bonificación del 50% los primeros años pero es de caracter rogado (es decir lo tienes que solicitar tu) creo que en la escritura puedes dejar dicho que te acoges a las bonificaciones que correspondan y ya no tienes que solicitarlo en el ayto. tambien me suena alguna bonif. en el registro, sabeis algo mas que este bonificado? aunque me imagino que Larcovi por lo menos nos tendrá que mantener informados
 
E
EMCA
25/02/2005 12:28
estoy de acuerdo contigo, todo esto, lo del retraso, lo del banco, lo de las ayudas....y mil detalles más, no tienen que caer en saco roto, ya no porque saquemos ningún beneficio, sino porque no me gustaria que se rian mas gente.

Yo creo que deberiamos juntarnos los maximos posibles pero creo que es dificil que nos juntemos todos ¿como podriamos hacerlo?.

 
R
roberyconchi
25/02/2005 11:40
Pues si, lo de las ayudas nos dijeron en su momento que las pedirian ellos ya que era mejor pedirlas todas juntas que cada uno por su cuenta.
Pero, asi es LARCOVI, mentira tras mentira y retraso tras retraso. Yo cada vez estoy ams convecido de que todo esto no debe caer en saco roto y darles caña una vez que nos den los pisos.
 
A
advalentin
25/02/2005 11:39
Sobre los seguros yo no te recomiendo que lo hagas con BBVA porque independientemente de que sean unos mantas y no se merezcan que se hagan con ellos un familiar mio que trabaja en una correduria de seguros que me ha comentado que son muy caros y con muy pocas cobertas y obsoletas, asi que yo te recomiendo que lo hagas en otra compañia, yo por ej lo he hecho en liberty seguros.

Sobre lo de D si se hace alguna protesta contad conmigo que yo me uno a esa protesta para que tenga mas fuerza.

SALU2
 
E
EMCA
25/02/2005 11:28
AINO e ISABEL me intento poner en contacto con vosotras a lo largo del día en relacion a lo de D del BBVA y hablamos, ahora tengo mucho curro.

Ah!!! ESTO VA PARA TODOS, larcovi me ha dicho que ellos no nos van a mover lo de las ayudas....¿vosotros lo sabiais?? yo me quedé helada, me dijo que como son cosas a largo plazo que mejor que cada uno moviera lo suyo, que ellos nos diran las ayudas que debemos pedir el día de la firma LO SUYO ES QUE NOS LO HICIERAN ELLOS ¿no?

Alguno de vosotros, me puede aconsejar de donde hacerme los seguros que nos dicen en el BBVA pensaba hacerlos con ellos, pero me han quetado las ganas, además seguro que por ahí los hay mas baratos y con mas cobertura.
Animo vecinos que ya nos queda algo menos para tener la casita......(hay que ser positivos)

Seguimos en contacto.

 
R
roberyconchi
24/02/2005 15:58
A nosotros nos ha llegado hoy una carta diciendo que en breve nos llamaran para firmar las escrituras, pero claro, sera otra maniobra para evitar la desesperacion en la gente. Para ellos, "en breve", pueden ser facilmente 2 meses.
Solo espero que nos den los pisos pronto y que despues nos pongamos todos de acuerdo para meterles mano ... a todos!!!!. Larcovi, arquitectos, el Sr. "D" y demas basura.

Un saludo a todos
 
P
phebels
24/02/2005 15:42
No, si en teoría me han dicho q llaman todos los dias a la cam preguntando por nuestro expediente.... Pero q desde el dia 14 q aprobó la inspectora su parte pues no se donde estará el expediente q no ha llegado al dep. jurídico.
 
Z
zetta
24/02/2005 13:55
hola buenas, en referencia al expediente en la Cam, yo trabajo a diario con la comunidad de madrid tramitando autorizaciones administrativas pero de otro tema totalmente distinto, aunque creo que la forma de trabajar será parecida y si te da la gana y te preocupas de los expedientes puedes saber a diario la situación de cada expte. y hablar directamente con quien te lo tramita sin ningún problema así que si no lo hacen es porque no les sale de los mismisisisisimos pi....., me apunto a lo del coctel molotov.
 
I
ICS
24/02/2005 12:44
Muy buenas a todos, especialmente a "emca" porque no sabes lo que me alegra ver y leer tu mensaje. Yo he tenido problemas desde el principio con el banco y aún sigo con ellos. Yo sí que he empredido medidas contra este individuo (aún estoy en ello) y además asesorada por una persona que pertenece al BBV (y que también alucina con la actuación de este personaje) porque tengo el mismo problema que tú. Así que agradecería mucho que te pusieses en contacto conmigo. Mi número fijo es 916718650 y móvil 625677176. Me llamo Isabel. Agradecería que me dieses también el tuyo porque ahora estoy en horario de trabajo. Millones de gracias.
 
A
advalentin
24/02/2005 11:48
Pues si tu amigo ha denunciado a Larcovi y le han ganado, a lo mejor no estaria mal que nos dijese a traves de que abogado han puesto la denuncia ya que al saber ya de que va el tema nos puede servir de mucha ayuda a la hora de enfocar cualquier accion que se pueda emprender contra los abogados o contra el culpable de que estemos en esta situacion a pesar de estar los pisos terminados desde hace mucho tiempo.

SALU2
 
P
phebels
24/02/2005 09:54
Buenas a todos:
Después de leer el mensaje de nuestra vecina pues como q me han dado ganas de preparar un coctel molotof y tirarlo dentro de la oficina de nuestros "maravillosos" gestores.... Olé, ese trabajo profesional que están haciendo... Olé por esa preocupación por acelerar los trámites. Que bonito es cobrar por adelantado, tener el dinero calentito en el bolsillo y no tener que preocuparse por realizar un trabajo...
Aquí tengo un compañero de trabajo que me ha contado que sus casas eran de larcovi y que les denunciaron por "hacer tan bien su trabajo". Por cierto, me ha dicho que han ganado el juicio y que han tenido que pagarles una pasta por "incompetentes". Y dicho esto, ahí dejo la idea al aire....
Deberíamos tirarnos el día entero llamando todos a la oficina a ver si les colapsabamos la centralita, quizás siendo pesados se cansen y se muevan un "poquitito".
 
E
EMCA
23/02/2005 22:35
Hola a todos buenos días,
Soy un vecino del portal 13, he hablado hoy con Paloma Sansegundo de larcovi en relación a lo de juridico y me comentan que a dia de hoy no ha llegado la documentación a manos del la persona que corresponde que esperan que lo reciba en esta semana, se supone que solo tiene que comprobar tres papeles así que si esta persona quiere podría ir la cosa bastante rapidito pero sabiendo de que pie cojean........... yo no me haria muchas ilusiones.
Tambien me ha comentado que no contemos con el piso por lo menos hasta la 3ª de marzo, que ya será para Mayo porque viendo lo visto..

Comentaros que nosotros tambien hemos tenido muchos problemas con "D" del BBVA por el tema de la hipoteca y al final despues de hacernos mover cielo y tierra para presentarles mil papeles (sin motivos, a quien le cuento el caso lo flipa)para que no nos pidiera aval, por fin lo hemos conseguido. Pues ahora hemos decidido cambiar la hipoteca de sucursal porque a este personaje no queremos verlo ni en pintura aunque estamos un poco pillados de tiempo.

¿teneis pensado alguno de vosotros ponerle alguna queja por su comportamiento, amenazas.....etc.? podiamos preparar algo y firmalo todos los que hayamos tenidos problemas con el....¿que pensais? yo estoy muy quemada con este tema, supongo que como muchos de vosotros y no quiero entrar en detalles porque....se me pone un humor de perros

Bueno ya me enrrollado bastante, hasta otro día.
 
P
phebels
23/02/2005 10:53
Pues ahí siguen, los de larcovi me dijeron el lunes q parece q todo va bien y q piensan q a primeros podríamos tener la tan ansiada licencia.... A ver si se cumplen sus "pensares" y es cierto. Saluditos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento