Volver al foro
P
phebels
03/03/2005 13:13

Ya esta el exp. en manos del dep. juridico

¿Cuándo se resolverá nuestro expediente?

1.716 lecturas | 15 respuestas
Hola chicos/as:
Bueno, ayer estuve hablando con larcovi y me dijeron q por fin había llegado el exp. a manos de la inspectora del jurídico. Les dijo q hoy mismo se pondría con nuestro expediente, se supone que no es mucho lo que ha de comprobar y después de su firma faltaría un pequeño informe y la firma del superior(según larcovi en redactar este informe no deberían tardar mas de 1 semana, pero cualquiera sabe)... Me comentaron que llaman practicamente a diario, que con esta inspectora ya han tratado alguna otra vez y que está informada de nuestro caso, del retraso q llevamos y por lo visto decía que iba a darse prisa. Me dijeron que volviese a llamar mañana a ver si podían darme alguna buena nueva, pq hoy no sabrían nada nuevo...Que quizás para finales de la semana que viene pudiese estar el exp. resuelto y obtener al fin nuestra ansiada calificación....Pero claro eso es ser tan optimista....!!!
Bueno esperemos q por fin la suerte se ponga un poquito de nuestro lado y se haga realidad nuestro deseo de q esto se resuelva de una vez. Un saludo
 
E
EMCA
09/03/2005 10:49
Hola a todos,
He hablado con Dolores de LARCOVI a las 10.40 am me dice que juridico ha dado el visto bueno, solo falta la firma de calificación (que confía que sea en esta semana) dice que acto seguido nos enviarán una carta URGENTE para citarnos para la firma unos de estos días el 18, 21 o 22 iremos todos juntos a firmas, que no cree que se demore más.

No puedo evitar hacerme ilusiones, así que ya sabéis aplazar el viaje de semana santa por si las moscas.....

No nos queda NADAAAAAA...

De todos modos no dejemos de agobiarles para que lo agilicen.

Hasta pronto vecinos.

 
A
anticlos
08/03/2005 16:18
Hola victorlf

El agua va a ser individual, cada uno ya tiene el contador digital instalado lo vi en la ultima vistia que pudimos hacer hace ya tiempo
Hace poco a una persona cercana a mi le han entregado el piso y la luz la han tenido cuando la han contratado, y el agua lo tenian de obra pero por qu habia ciertos problemas en la acometida genral y ni siquirea tenian puesto el contador.
De todas maneras el agua y la luz no taran mucho en darla como mucho una semana despues que se avisa.
 
T
Traxxto
08/03/2005 15:36
pero el dia 22 pasariamos todos? o a partir del dia 22 irian llamando? mas que nada porque el 24 es fiesta
 
P
phebels
08/03/2005 15:07
A verrrrrr....Un poquito de por favorrrrr...... Bueno, a mi me han comentado que si el viernes tenemos la firma que nos falta del tal jefe..... la fecha q tienen hablada con el notario sería el día 22....asi q vamos a seguir llamando a ver si ellos también presionan, para el viernes tener la dichosa firmita.....A ver si esta vez podría ser ya de una vez por todassss....... Saludos.
 
Z
zetta
08/03/2005 13:18
no quiero ser aguafiestas pero la sensación que me da es que entre la semana santa, pitos y flautas, que luego diran que no habia cita en la notaría,etc,etc,etc. no nos comemos las torrijas en el Mar Egeo ni de coña, como mucho en el mar menor, el que salga fuera, jeje.
Mucho animo.
 
F
fran3333
08/03/2005 09:20
JOER CON LAS NOTICIAS CONTRADICTORIAS... A VER 8-3-2005 9:15 A.M. FUENTE LARCOVI.... EL VISTO BUENO ESTÁ DADO, QUEDA PENDIENTE LA FIRMA (SUELE TARDAR DE 1 SEMANA A 20 DIAS), TODO EL RESTO ESTÁ PREPARADO PARA CUANDO ESTÉ LA FIRMA. TENEMOS 17 DIAS ANTES DE SEMANA SANTA, MUY MAL TENDRÍA QUE IR PARA QUE NOS FALLASE ESTO TAMBIÉN, SOLO FALTA Q LARCOVI NO PIERDA TIEMPO CON EL ENVIO DE CARTAS Y AGILICEN REALMENTE LA ENTREGA DE LLAVES, LO MISMO VA SIENDO EL MOMENTO DE METER LA SIDRA A ENFRIAR(CACA CAVA CATALÁN, SIDRA ASTURIANA MAS GÜENA)
SALUD Y ANIMO... YA PODEMOS ELEGIR LLAVERO
 
V
victorlf
07/03/2005 21:20

HOLA VECINOS, A MI HOY POR LA TARDE TAMBIEN ME HAN DICHO LO MISMO QUE A AINO.

POR CIERTO, ¿ALGUIEN SABE SI EL AGUA VA A SER INDIVIDUAL O COMUNITARIA? ¿SABEIS SI VAMOS A TENER LUZ Y AGUA DE OBRA CUANDO FIRMEMOS LAS ESCRITURAS DURANTE ALGUN TIEMPO HASTA QUE CADA UNO LO CONTRATEMOS INDIVIDUALMENTE?

ANIMO A TODOS QUE YA NO PUEDE QUEDAR MUCHO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANTES DE SEMANA SANTA, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
 
E
EMCA
07/03/2005 18:04
Creo que esto es una tomadura de pelo cada uno de Larcovi contesta lo que les parece.

Yo he hablado con Araceli esta mañana, no sé con quien habreis hablado vosotros y me ha dicho solamente que ya esta en manos Cristina Lara (juridico) pero que lo tienen que ver, que la habian llamado esta mañana y no habian conseguido hablar con ella.

Araceli me dice (que no me lo creo....) que espera que firmemos antes de Semana Santa, y que la llame a finales de esta semana a ver que me puede decir, pero como veis cada uno dice lo que le viene en gana, todo depende que quien nos coja el teléfono en Larcovi.

La verdad es que esto es para perder los nervios....errrrgg.

Saludos



 
D
Domingo
07/03/2005 17:46
Hola a todos
A mi hoy no me han dado buenas noticias. No tenían la firma, por lo que esperan que la entrega sea DESPUES de semana santa. Lo único que me ha dicho es que seguro no será antes porque ni han pedido día al notario. Le he preguntado sobre la posibilidad de meter muebles que tengamos encargados (algunos ya tenemos problemas con los almacenes) y me ha dicho que debido a lo poco que queda NO dará permisos a menos que se pase de este mes la entrega. !Ya sería demasiado!
Salu2
 
A
anticlos
07/03/2005 16:29
eston son los telefonos de las compañias de luz agua y gas y tambien las direcciones de internet por si te sirven:
UNION FENOSA 901 380 220
GAS NATUAL 902 250 365
CANAL DE ISABEL II 901 51 65 16

www.unionfenosa.es
www.gasnatural.com
www.cyii.es


 
T
Traxxto
07/03/2005 16:00
ojala sea asi. parece que a lo mejor tenemos suerte y para semana santa desembarcamos en el mar egeo :)

por cierto alguno habeis mirado lo del gas y la luz? yo no tengo ni papa, asi que si alguien me cha una manilla mejor
 
P
PACORRA
07/03/2005 14:00
Acabo de llamar y me han dicho que el juridico ya esta solo falta la firma del director de la vivienda Ya queda menos
 
R
roberyconchi
03/03/2005 15:30
Pues yo he llamado esta mañana y me ha parecido que me daban largas. Me han dicho que si que estaba el expediente alli pero que no sabian nada, que llamaramos a finales de la semana que viene. Y a mi esto me suena a que a cada uno que llama le cuentan una historia y cuanta mas gente llama mas esperanzas dan, pero sin ningun fundamento.
Yo solo espero que se den prisa y que no nos pille la Semana Santa.
Y espero que algun dia les podamos meter mano por toda esta mierda que nos estan haciendo pasar.
Saludos para todos
 
P
phebels
03/03/2005 15:26
El ayuntamiento ya nos concedió hace casi 2 semanas la licencia de primera ocupación, en teoria ya la tiene larcovi.. Eso me dijeron desde el ayuntamiento cuando les llamé... Así q solo queda lo de la CAM y q muevan lo de los notarios para escriturar.
 
T
Traxxto
03/03/2005 14:06
parecen buenas noticias. de todas formas despues de que este todo firmado, no tiene que pasar por el ayuntamiento de coslada?
esperemos que sea rapido todo, eso de pasar por delante y verlo todo terminado y sin poder entrar me pone de una mala leche....

por cierto aliciab dale recuerdos a alfredo. creo que este finde semana me voy a santander, jejejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento