Volver al foro
E
errnecto
07/02/2007 23:35

Sres de URBAPRO.

7.480 lecturas | 20 respuestas

Madrid 5 de Febrero de 2007.-





Sres. de URBAPRO ARQUITECTURA Y GESTION INMOBILIARIA, S.L.
C/ Velázquez nº 90
28006 MADRID.-

Muy señores míos:

No entiendo su actitud de no informar sobre el desarrollo y plazos de ejecución de su promoción de Fuente Milano en Bustarviejo (Madrid). Están creando un clima de total incertidumbre y malestar por su prepotencia en no dignarse en informar, a los distintos compradores, de la marcha de las obras, plazos de ejecución y entrega de nuestras viviendas.

En el mes de Diciembre de 2006 se publico en “El País” un articulo que hablaba de los Sres. Alcaldes corruptos en temas de urbanismo y entre las fotos publicadas, de ellos, figuraba la del alcalde de Bustarviejo “Julio que se yo”, y claro me pregunto: siguen las licencias vigentes?.

Ayer los Sres del Grupo i presentaban informe, en todos los medios de comunicación, sobre la situación de la promoción de viviendas durante el año 2007, entiendo que sean unos impresentables, ¿pero lo son por intermediación de Vdes.?, este grupo suena en medios de promoción de viviendas y como asesores, que lo son!!, no deberían ser tan nefastos como lo están siendo en esta promoción, que les impide hacer una labor de verdadera información?.

En la Web se esta creando un clima de incertidumbre por varios temas. Primero el vencimiento de los avales. Segundo, mucha gente ha pagado la parte del precio de venta a Vdes. y no se ve contraprestación alguna (entrega de viviendas). Tercero, las obras están paradas (en mi caso levantaron los cuatro muros, hace 9 meses y así se ha quedado). Cuarto, no cumplen los plazos de finalización y de entrega de las viviendas. Quinto, hubo problemas con las licencias y con la legitimidad de licencias en el Ayuntamiento de Bustarviejo, problema de nuestro alcalde corrupto?. Sexto, no hay una memoria bien definida de las calidades. Séptimo, nunca han informado clara y concisamente de cómo quedaría la urbanización (últimamente han presentado una maqueta), Octavo, tenemos dudas de su calificación económica, se paran las obras por falta de disponibilidad dineraria? y un largo etc.., etc.. que deben de aclarar.

La idea de la promoción es buena y los precios están ajustados. Una promoción de esas características, en esta zona, no existe y si cuidaran la ejecución de la urbanización y las viviendas, con una buena política de venta, información al cliente de las calidades empleadas, ejecución de las obras, etc.. etc...y no dejar correr la especulación, pues en fin, todos y cada uno de los propietarios les haríamos una labor de verdaderos vendedores de su producto. Si estamos contentos y orgullosos de la promoción, así lo manifestaremos y el efecto del “ boca en boca” se llevaría a efecto, y no que cualquier consulta en la pagina web poniendo solamente, en un buscador, la palabra Urbapro conduce a una información nefasta, de cabreo de los compradores que no están siendo informados, que no se cumplen los plazos de entrega, que no se sabe nada de las calidades empleadas, que no se sabe si se están cumpliendo con las licencias y si ellas están vigentes y que además la promotora hace oídos sordos a nuestros requerimientos.

Sres de Urbapro, informen a sus compradores, cambien su actitud y compórtense como una verdadera promotora, dando el servicio que todos nos merecemos y para el que hemos pagado o están pagando, que no perdamos nuestra ilusión y como quiera que Vdes. son Arquitectos, no les debe coger de sorpresa lo que lícitamente se les esta reclamando, deben saber lo que se traen entre manos en esto de la promoción.

Quedo, mejor quedamos a la espera de sus noticias.
 
E
errnecto
22/05/2007 13:40
He pasado por la urbanización los dos últimos sábados y están, como dicen en Bustarviejo: “mareando la perdiz”. El día 12 andaban con una pequeña tractoreta de un lado para otro de la urbanización metiendo ruido. El día 19, no había nadie y si pude observar que habían recompuesto los muros que se habían caído con el viento tiempo atrás. Pero no hay ningún ritmo de trabajo. No se ven acopio de andamios, materiales etc..
En mi parcela, el muro caído?, pues hay sigue como vestigio prehistórico de las obras mal ejecutadas.
Que pasa con nuestros avales?, se les pedía, que si no era mucha molestia, nos lo mandaran por correo.
Total cuando verán nuestros ojos la terminación de nuestras casas?
Saludos

 
T
Tresgrandas
25/04/2007 20:38
El pasado Sábado fuimos a Bustarviejo para ver si había moviento después de recibir la carta con la confirmación de la nueva constructora y los nuevos plazos de entrega. Cómo podréis ver en las fotos que hemos mandado para que publiquen en galería,no hay mucho(bueno era sábado). Las tres fotos corresponden a la Fase 7, aunque en una de ellas al fondo aparece la fase 2 y en primer plano dos personas trabajando en la fase 7.
Por cierto errnecto, nosotros también tuvimos problemas la primera vez para enviar las fotos. Mi consejo es que no pinches directamente en la dirección sino que la copies y la envies desde tu correo.

Un saludo.
 
E
errnecto
21/04/2007 22:08
Hoy he estado en la urbanización y todo sigue parado. Han pasado dos meses y medio desde la paralización de las obras (desde la carta oficial ya que la realidad es que llevan diez meses paradas las obras) y un mes desde la ultima comunicación de peritación y asignación de nueva constructora. El tiempo pasa que se las pela y como sigan Vds. con este ritmo, Sres de URBAPRO, ya no tendremos un año de retraso, pasaremos a los dos años. Yo tampoco he visto que estuvieran trabajando en ninguna otra fase, eso es lo que me ha parecido.
Insisto Sres. de Urbapro, NOS PUEDEN MANDAR LAS AMPLIACIONES DE LAS POLIZAS DEL COBRO DE CANTIDADES A CUENTA POR CORREO? o retirarlas en la caseta de ventas de la Estación de Bustarviejo.
En mi ultima intervención preguntaba la forma de insertar fotografías en el foro, ya que tenia problemas y me decía: “el cliente de correo no esta correctamente instalado”, nunca me había pasado y no tengo forma de insertar ninguna foto. Alguien me puede indicar como hacerlo?
Saludos.
 
R
rednose
08/04/2007 21:29
Eso me gustaria a mi, saber cuando me la van a entregar, en cuanto a lo de los muros, ya lo dije en una ocasión, que me parecian que la manerade montarlos y la especie de masilla que se estaba utilizando para unirlos era una porqueria, pues una vez dura se quitaba con la mano.
Otra cosa que comentaba era que en el momento que pusieran la malla metalica y nosotros pusiesemos malla de pcultacion para tener algo de intimidad, opueas haria de efecto vela y dicho muro no aguantaria ni el soplido de un niño, y por lo que veo no ha hecho falta ni ponerle malla, ya ha caido sola.
Pues la verdad me parece muy grave pues imaginate que te cae encima a ti o a alguien de tu familia, yo la verdad comente con mi pareja la posibilidad de poner otro muro de hormigon solapando el de granito por la inseguridad que me producía, y seguramente es lo que hare muro de bloques de hormigon y chaparlo en piedra de musgo.
Yo la verdad , una vez cerrada la parcela dudo mucho que desescombren la parcela, pues eso se suele hacer antes de cerrar el frente de casa para que puedan entrar y salir maquinas.
Un saludo.
 
E
errnecto
08/04/2007 19:30

No me deja mandar la foto. Intento con varios formatos, texto de word. cambiando jpg y no logro insertarlo en el propio texto del blog. El problema es que por la pagina de la webmaster@nuevosvecinos.com, me dice que “el cliente de correo no esta correctamente instalado”. Esto para mi es nuevo.
Alguien me puede ayudar?
Saludos
 
E
errnecto
08/04/2007 18:50
Bueno estamos en espera de noticias y lo triste, después de esta Semana Santa, es que no sabemos si han finalizado con el peritaje y adjudicación de las obras.
Para que nadie piense que soy un exagerado adjunto la foto de los hallazgos arqueologicos de muros en mi parcela. Espero que los señores del foro paralelo de Fuentemilano tomen buena nota y si puede ser, también, se lo hagan llegar a la propiedad.
Otra cosa, me gustaría quedaran los plazos de finalización de las obras, de una santa vez, bien definidos. Quisiera saber cuando dispondré de mi vivienda. Señores del foro paralelo, se lo pueden pedir a la promotora?
Por los pelos esta Semana Santa podríamos haber estado disfrutando de nuestra vivienda, o no?
Invito a todos a escribir, este blog lo han visto 1.120 personas, animo y escribir.
Saludos a todos.
 
M
marinardz
02/04/2007 10:36
Hola Angenav, por alusiones tee contesto que por desgracia no puedo aportar noticias sobre la constructora nueva.

Micontacto en esta promoción era por alguien que trabajaba en SEOP, que antes de la paralización de obnras ya se fue de SEOP y que ademas está fuera de Madrid.

De SEOP lo único que puedo decir ahora es lo que me contaron, que cambiaron toda la cúpula directiva, despistaron varias obras con las que han tenido problemas y expulsiones, entre ellas la nuestra.

De Lubasa sólo decir que parece que es una empresa de más volumen que SEOP (mejor mirar su web) y yo que ya tengo casa en Bustarviejo, he visto que Lubasa fue la que hizo las obras de las aceras en las salidas del pueblo y que se conocen la zona y en principio no hicieron mal esas obras pero eso no es garantía de nada, abrá que esperar a ver como funcionan con nosotros (esperemos que bien, al menos parece que hay voluntad de todos para ello).
 
E
errnecto
31/03/2007 00:27
Hoy he recibido la primera carta coherente de URBAPRO, S.L.. En ella me dan explicaciones sobre el tan comentado tema de la póliza del cobro de cantidades a cuenta y sinceramente me han tranquilizado, dado que en mi caso tengo pagado todo el importe a la promotora y tenia que recibir las llaves en este primer trimestre. Ahora si que me da seguridad el pensar que están actuando y preocupándose por nosotros con el fin de que estemos cubiertos de tanto desatino y retraso en las obras. Una sugerencia!!, porque no mandan la ampliación de la póliza por correo, las oficinas del Grupo i no están a mano y es una perdida de tiempo el tener que desplazarnos para retirarla en sus oficinas.
Esta si es una carta admisible y es mas, espero sigan en esta línea y creo que contaran con el apoyo de todos nosotros.

Aprovechando el momento me gustaría sugerirles, en cuanto el tema de la peritación del estado de las obras, tuvieran en cuenta el desescombrado de las parcelas. A los chapuzas de los Sres. de SEOP, se les han caído muros o han tenido que levantarlos nuevamente. En estos días y con los aires tan fuertes que se han producido, también han caído tabiques y todos los escombros están en las parcelas. Que puede pasar?, pues en mi caso y como se me ocurra intentar plantar el mas mínimo arbusto, me encuentro con unos yacimientos arqueológicos de los señores de SEOP, que no me van a permitir que florezca ni la mas mínima hierba. No exagero, tengo uno de los muros de mi vivienda en el suelo, cubriendo toda la zona lateral de la parcela y espero no lo entierren. Aclarar, para tranquilidad de todos, que nuevamente se encuentra en pie un nuevo muro, nadie vaya a pensar que las casas se están cayendo. Animo que empiezan a hacerlo bien y se nos puede olvidar el cabreo por el retraso que llevan en la entrega de las viviendas!!.
 
A
angenav
26/03/2007 21:05
Estimados Todos ;

Espero que me creáis libre de cualquier tipo de favoritismo hacia la promotora, creo que de mis anteriores intervenciones se puede deducir, pero si no, me da igual.

Adelanto esto porque parece que en este foro no se puede más que hablar en contra de la promotora, yo no voy a hablar bien pero tampoco lo voy a hacer mal.

Como en casi todas las cuestiones ninguno tiene o tenemos la razón absoluta por lo que voy a dar mi opinión aunque alguien no piense lo mismo, pero por lo que he hablado con algún comprador, también piensa como yo.

Es cierto que antes de Navidades ha habido un periodo de abundantes lluvias que ha llenado nuestros pantanos y que ha impedido la realización de obras, la nuestra y muchas otras, es cierto que hubo un periodo vacacional y una ola de frió polar que incluso ha matado gente por congelación y que también influyó en la ejecución de las obras. Pero todo ello, que no es más que un retraso puntual, no es excusa para que pasado eso, las obras siguiesen paradas.

Por fin nos mandan una carta explicatoria que yo agradezco, nos dicen que el día 31 de enero resolvieron en contrato con SEOP, por lo que antes de ésto no podían habernos informado de otra cosa. Imagino que habrá pasado lo habitual, SEOP se ha retrasado y ha parado las obras para pedir más dinero, Urbapro no ha accedido y les ha echado. No se si esto tiene que ver mas con la profesionalidad de la Promotora o de la Constructora, pero en cualquier caso no debería afectarnos a los compradores, en eso estoy con los dos contertulios anteriores.

En cuanto a la constructora ni es Cifor (que sólo es la nueva empresa de seguridad), ni es AXIAL (al menos ella sola), en la fase 7 está trabajando LUBASA en u.t.e. con AXIAL (de esto os podeis enterar si os pasáis por la obra y preguntáis en la caseta de ventas y en la puerta al de seguridad). En la carta enviada a los de la fase 7 hace un par de meses, explican que han contratado a las dos en sociedad para unir la envergadura de gran empresa de LUBASA con el gran conocimiento que de esta obra tiene AXIAL (al parecer en esta empresa está formada por gente que estaban en la obra cuando ésta iba bien y se marchó de SEOP), quizás Marinardz que tiene exconocidos de SEOP nos podría contar algo al respecto.

Respecto a la primera carta que nos han mandado, creo que la comunicación cuanto menos es tranquilizante, pues de ella al contrario de otras opiniones, deduzco lo siguiente:

- Si realmente han resuelto el 31/01/07, poco nos podían haber dicho antes y poco nos podrían haber dicho entonces.
- Sin entrar en cuanto dejen de ganar o van a perder, cuando Urbapro dice que nos va a entregar la casa que compramos, entiendo que no nos van a repercutir el gran sobrecosto que dicen y que ellos lo asumirán, pues de lo contrario, se convertirían en otro SEOP cualquiera, además ni deben ni pueden.
- También deduzco que si se van a poner en marcha con una nueva constructora y más solvente que la anterior si cogen a LUBASA, (mucha prisa tendrá que darse Urbapro, si quiere contratar otra constructora que entra en una obra a medias, en el plazo que se ha marcado para mandarnos su segunda carta).
- Lo que comparto con todos es que ¿Qué pasa con el retraso que se va a ocasionar y con la segunda comunicación al respecto que deberíamos estar recibiendo?, espero que la recibamos lo antes posible.

En cualquier caso, estimo que la primera carta ha sido positiva, pues parece ser que Urbapro empieza "a dar la cara", no va a tirar la toalla, ni a abandonar la promoción y dejarnos el “marrón” a los compradores. Habrá que estar atentos a que nos informen en los “próximos días” como se han comprometido y que efectivamente reinicien las obras y nos las acaben lo antes posible. Un saludo.
 
P
pistacho
22/03/2007 11:15
Hola benzino,
cuando dices que has recibido la carta, ¿a cual te refieres? ¿a la del 19 de febrero de 2007, o a la que se supone tenemos que recibir en esta semana del 19 de marzo?

si es esta última, podrías transcribirla, escanearla o informarnos de lo que dicen en cuanto a las fechas de entrega, etc.

gracias y saludos,
 
B
bezino
21/03/2007 19:06
Buenas tardes a todos,

Recibimos la carta, pero ante la falta de "contenido" la verdad no tenemos mucho que decir.

Que podemos hacer mientras: Informarse con abogados, preguntar a amigos que trabajan en alguna de las empresas involucradas (tengo uno de SEOP que dice que se fueron porque la constructora no les pagaba más), etc.

Lo del "FORO" con nombres y apellidos, no me parece. Es seguro habrá compradores que han entrado en la promoción por ser amigo de constructor/promotora/comercializadora, así que no me fiaría de nadie. Aquí hay topos en todos los sitios (sino mirar el de varios de los que han participado en el foro).

En este foro nos vemos todos y somos claros. Son opiniones "de cada uno".

Desde luego conocida la cancelación del contrato por parte de urbapro, -para no incurrir en sobrecostos con SEOP- y su decisión de "estos fuera y cogemos a otros", creo que todos lo tenemos claro.

Nuestro objetivo: fecha de entrega y calidad de las obras. Y nuestros derechos en ambos.

Esperemos noticias...

Un saludo a todos,


 
Y
Yamahita
21/03/2007 14:36
Ahh.... esto está parado porque todo se cuece en el otro foro. Si, si, ese donde hay que registrarse (como todos) y donde tienes que facilitar cierta información confidencial (como casi ninguno) para poder participar...
Está bien el tema, pues nada, informaros bien en ese sitio y si alguno decide contarlo en este otro más humilde y popular tendré(mos) las orejas bien abiertas
Gracias y saluditos
 
G
gallegoa
21/03/2007 00:36
Hola Pistacho,
Visita la página web www.fuentemilano.com que es donde se está publicando la información. Si no estás registrado, tendrás que darte de alta y entrar en la zona restringida exclusiva para futuros propietarios.
Saludos,
Gallegoa
 
P
pistacho
20/03/2007 20:49
Hola a todos,
hace tiempo que, por razones personales y de trabajo, no entraba en el foro y no participaba. Hoy, por fín, he podido y he comprobado que está todo muy parado, y eso que lo que se nos puede venir encima es bastante gordo.

Bueno yo también he recibido la carta enviada por los señores de Grupo I, de fecha 19.03.2007, adjuntando la de los señores de Urbapro. No pude reaccionar, me quedé paralizada. En parte por la ambigüedad de la redacción de la misma, pues nos dicen lo que ha pasado, pero sin definir nada. Luego pensé, calma, hay que esperar a la próxima carta que según su escrito: "En un plazo no superior a un mes, una vez que se haya implantado la nueva constructora, le comunicaremos además la previsión del plazo para la finalización de las obras". Bueno, lo del ·plazo no superior" ya se ha cumplido, pues esta semana hace un mes que enviaron la carta. Cruzo los dedos y espero que todo vuelva a su cauce o mejor dicho, a mejor cauce, se retomen las obras y comiencen a entregar las casas lo antes posible. Comenzando por la fase 2, evidentemente y todo acabe bien: esto es, que nos entregen las casas en los tiempos, más o menos, comprometidos.

Excepto el mensaje de errnecto, y alguno más, no he visto opiniones sobre este tema. ¿Es que los demás no habeis recibido la carta?

Me sorprende no haber vuelto a tener noticias de los representantes. ¿Ya no existen? ¿Se ha terminado todo el entusiasmo de reunirnos y tratar de resolver los temas que puedan ir surgiendo?

He visto en otro de los apartados del foro que alguien ha visto en la obra carteles con el nombre de la nueva constructora y de que la fase 7ª va bien. No entiendo nada, ¿supone eso que Grupo i va a entregar antes la fase 7 que la 2 y la 3?

Por cierto, ¿ha recibido alguien la nueva carta? Cuando la recibamos y leamos su contenido, creo deberíamos reunirnos y ver hacemos. Quizá haya que pensar en contratar los servicios de un abogado, bien por fases o toda la promoción.

Bueno si alguien sabe algo más, por favor, que escriba e informe. ¿Ha ido alguien recientemente por la obra? ¿Se ve movimiento? ¿Qué se sabe del chalet piloto? ¿Dá Patricia alguna información coherente?

Insisto, por favor, si alguien sabe algo que informe.

Gracias.
 
R
ruso1369
27/02/2007 10:27
Estimados todos

Por fin hemos recibido noticias de las casas. La verdad es que lo único que se deduce de la carta es lo que ya sabiamos que las obras están paradas y que no se entregaran en los plazos previstos.

Entiendo que debemos preparar toda la documentación para pedir las correspondientes indemnizaciones.

Me permito hacer otra lectura en relación a que el cambio de constructora les supone un increible sobrecosto. Bueno, yo lo siento mucho pero si no saben hacer las cosas les saldrán evidentemente más caras, es decir, el sobrecosto significa que tendrán menos benificios, mejor dicho mucho menos beneficios y como no quieren peder esos beneficios iniciales no los quieren endosar.

Animo a todos a estar muy atentos a los supuestos sobrecostos. Por otro lado, les interesa sólo sus sobrecostos, el retraso en la entrega de las viviendas puede suponer para muchos unos gastos extras que, evidentemente, a los Sres. Urbapro les interesa muy poco por no decir absolutamente nada, sólo les interesa los sobrecostos y a ver que nos los trasladan a nosotros y con ello nos endosan las pérdidas por una mala gestión empresarial y poca o nula profesionalidad.

Aquellos que son abogados o ha tenido una problematica parecido les pido nos informen DETALLADAMENTE los pasos a seguir para evitar que los SOBRECOSTOS los termienemos pagando nosotros.

Saludos
 
E
errnecto
25/02/2007 21:57
Con mucho gusto. Esta es la carta recibida el pasado Viernes, dia 23 de los corrientes.-


URBAPRO, S.L.
C/ Velázquez n° 90 - 5a Planta 28006 Madrid
Madrid, 19 de Febrero de 2007
Estimado comprador o reservista:
En relación con las obras de edificación de las viviendas, de la comercialmente denominada fase 4 de la promoción "Fuente Milano" en el sector S.08.R "Navalengua" en Bustarviejo, de la que usted es comprador o reservista ; con independencia de las adversas condiciones climatológicas de lluvias previas a Navidades, periodo vacacional y reciente ola de frío y nieve, que han impedido el normal ritmo en la ejecución de la obra, le informamos que en la actualidad dichas obras se encuentran paralizadas ante la imposibilidad de llevarlas a buen fin por parte de ta constructora "SEOP", situación que nos ha obligado a resolver el contrato con dicha empresa el pasado 31 de enero.
En los próximos días se adjudicaran las obras a una empresa de reconocido prestigio y una vez adjudicadas se !o comunicaremos a usted para su conocimiento. La implantación de esta empresa se realizará en el menor tiempo posible y se retomarán las obras de inmediato.
Esta decisión que ha supuesto un importantísimo sobrecosto sobre nuestras previsiones, ha sido tomada para poder cumplir nuestro compromiso de entregarle la vivienda que usted compró, hecho que de haber continuado con la constructora inicial hubiese sido imposible.
En un plazo no superior a un mes, una vez que se haya implantado la nueva constructora, le comunicaremos además la previsión del plazo para la finalización de las obras.
En espera de seguirle informando de los hechos que acontezcan y de que se cause el menor trastorno a la evolución de la Promoción, así como deseando que esta comunicación haya sido clarificadora para usted, reciba un cordial saludo.



URBAPRO, S.L.
Juan Carlos Güemes Director de Proyectos
URBAPRO, S.L.
C/Vázquez,!>.0 90-5´
28006 Madrid C.I.F.: B-82599796

\

 
E
edmenend
25/02/2007 13:37
Hola Ernecto:

Según lo que pones parece que hay una carta que has recibido en la que viene información de la obra. Yo no la he recibido. ¿Podrías por favor trascribirla para que todos sepamos exáctamente lo que dicen?

Saludos
 
E
errnecto
24/02/2007 21:05
Muy señores míos

Acuso recibo de su carta de 19 de los corrientes en la que nos comunican, entre otras cosas, “que por condiciones climatologícas de lluvias previas a las navidades, periodo vacacional y reciente ola de frió y nieve, que han impedido el normal ritmo en la ejecución de la obra etc..” Vdes. o no se enteran o nos quieren tomar el pelo. Por favor cuéntenos otra historia. Estamos en la época con menos precipitaciones de todo lo que va de siglo. Mi vivienda tiene, tan solo y desde hace nueve meses, cuatro muros realizados y la entrega de llaves me correspondía, a las malas, en el segundo trimestre del presente año y ya les he pagado el 20% que me correspondía.

También nos cuentan, ya por fin, que la constructora SEOP tiene la imposibilidad de llevar a buen fin las obras y que resuelven contrato con fecha 31 de Enero.

Bueno vamos a ver, cual es verdaderamente el problema, si es que lo hay?. Si hay un contrato y la constructora no cumple pues hay una penalización por incumplimiento, que nos cuentan de un “sobrecosto”? y “poder cumplir con el compromiso de entregarle la vivienda”?. No me parece nada adecuada la redacción de su carta y más en los momentos en que nos encontramos. No podemos saber los motivos de la ruptura de relaciones con la constructora, pero no nos amenacen con el sobrecosto y que los importes de ejecución son mayores a los previstos y que no podrían entregar las viviendas. Pero Vdes. que son? profesionales o…….? y la constructora igual. Como pueden vender con el ejemplo que están dando de incertidumbre total y de falta de profesionalidad?

Lo único acertado, su despedida!!. Por lo menos nos seguirán informando y también será bueno para Vdes. y para que puedan seguir vendiendo.

En espera de su próxima comunicación y espero que sea mas acertada, les saludo muy atentamente.
 
E
errnecto
24/02/2007 21:03
Sres. de Urbapro, S.L.

Como no hay otra manera de contactar con Vdes. y que nos tengan en cuenta nuestra necesidad de información, les contesto desde este apartado de cartas dirigidas a Vdes.
 
E
errnecto
07/02/2007 23:43
A todos los futuros vecinos de Fuentemilano en Bustarviejo, os invito a todos a que redactemos nuestra carta y les transmitamos nuestro sentir, haber si se dan por aludidos.-
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento