Volver al foro
M
mayabyser
19/02/2007 19:20

dudas antes de comprar

¿Qué información necesito saber antes de comprar una parcela en la sierra de Madrid?

1.054 lecturas | 3 respuestas
Mi marido y yo tenemos un bebé de 15 meses y estamos muy interesados en cambiar nuestra residencia de Madrid e irnos a vivir a la sierra ya que pensamos que para nuestro hijo será lo mejor. El domingo estuvimos visitando la caseta y hablando con Patricia. De momento hemos reservado en la fase 7, pero tengo algunas dudas que creo que nadie mejor que vosotros, me podríais resolver.
1º ¿sabeis que distancia en metros (aproximada) hay desde la fachada trasera hasta el muro? No queremos una parcela gigante, pero que al menos puedas poner un arbolito, una barbacoa y una mesa con sillas.
2ºSegún me ha parecido leeros, no habrá gastos de comunidad, ¿es correcto?
3º ¿conoce alguien a cuanto ascenderán los gastos anuales de contribución?
4º ¿En el contrato no pone la fecha exacta de entrega de llaves?. Eso me supone un problema porque voy a vender mi casa de Madrid y me tengo que ajustar lo máximo posible en cuanto a tiempo, porque si no me veo durmiendo debajo de un puente hasta que me den la casa de Bustarviejo.
5º Me gustaría ver la parcela a la que he echado el ojo en vivo y en directo, pero por lo que contáis no es fácil colarse. ¿Alguna recomendación?
6º Os cuento los plazos que me han dado a mi de a entrega de las fases: FASE II: primer trimestre de 2008
FASE III: 2 trimestre de 2008
FASE IV: tercer trimestre de 2008
FASE VII: enero de 2008 (se estimaba para 2º trimestre de 2008, pero dice que se ha adelantado)
¿Os cuadra todo esto?
Bueno, como veis soy un poco preguntona, pero me gustan las cosas muy atadas, y cuando se trata de mi futuro y el de mi familia, más. Ya no os aburro más, espero vuestra ayuda. Gracias anticipadas a todos.
 
M
mayabyser
20/02/2007 20:53
Bueno, os agradezco la información. Intentaré tener cuidado con el tema de avales y plazos de entrega. La verdad es que cada vez estamos más animados, así que creo que de aquí a unos días vais a tener nuevos vecinos. Este fin de semana iremos a ver la parcela y mañana hablaré con Caja Segovia a ver que nos cuentan.
Respecto a los plazos pensad que sea como sea, lo más probable es que las entregen a todos a lo largo del año 2008. ¡Ya no queda nada!
Un saludo, nos veremos por aquí.
 
E
Edc
20/02/2007 08:36
Buenos días,

a mi también me sorprende el tema de las fechas de entrega, en concreto que la fase VII pueda entregarse antes que la fase II y me explico. Esta fase II ya lleva mucho retraso y cuanto más tarden, más indemnizaciones tendrán que pagar, por lo que a URBAPRO lo que les interesa es ir entregando las fases por orden de venta [lo que yo no se es si la III y la IV se comercializaron antes o despues de la VII>. Ha habido un cambio de constructora que ahora mismo se supone que esta trabajando en la VII, pero que cuando se solucione el tema de SEOP, pasará a trabajar a la fase II que está a medias [lo puedes ver en las fotos de la galería>.

Con esto lo que te quiero decir es que no te engañen con los plazos de entrega y con lo que te acabo de decir que te lo digan bién, por que como dice jbb, no creo que antes del verano del 2008 este esa fase [y por el bién de URBAPRO que así sea>

un saludo a todos
 
J
JBB
20/02/2007 08:27
Hola mayabyser:

- Con respecto a que en enero estén terminadas las viviendas de la fase 7 me sorprende, porque se iniciaron a finales del año pasado. Un año para dejarlas acabadas me parece muy justo, yo echaría para verano suponiendo que vayan bien las obras.

- gastos de comunidad no hay, porque no hay comunidad de vecinos, son casas independientes.

- exige a la comercial que te enseñe la parcela, porque hay parcelas con muro y sin el.

- pide un plano de la parcela a escala y mídelo porque no todas las parcelas son iguales, pero con 400 m mínimo, espacio para poner unas sillas y algún arbolito vas a tener.

- si al final te decides, exige un aval individual que te cubra las cantidades entregadas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento