Volver al foro
Y
Yamahita
20/12/2007 21:11

Cocina

¿Es posible mejorar la cocina contratada con el grupo i?

1.832 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Os informo que hemos recibido información por parte del grupo i que hace referencia a la cocina que nos van a poner y a la posibilidad que tendremos de elegir otro modelo o mejoras contratándolo directamente en condiciones muy ventajosas con el fabricante: Forlady.

La información incluye "Cartas de equipamiento" de lo que se ha contratado y que están valoradas en 1836 y 460 € (mobiliario + electrodomésticos) ofreciendo la posibilidad de deducir estos importes de otro modelo que se elija.

Hasta aquí todo bien, el problema, el que ya podéis imaginar: el modelo elejido es realmente básico, envían un fotomontaje de la supuesta cocina que casi podrían haber omitido (por eso de mantener la ilusión)

Mirando la parte positiva, nos dan la opción de mejorar (pagando, por supuesto) la citada cocina. Además la carta explicativa indica y deja abierta la posibilidad de tener otras mejoras que ya nos comunicarían en la futura vivienda.

Todo esto está muy bien, son posibilidades que parecían cerradas y que no se iban a producir. Ahora la cosa parece que ha cambiado, pero el problema que me estoy temiendo, y no quiero ser pesimista, es que los acabados, calidades, etc. parece ser bastante "básico" por no decir "cutre", y que si queremos mejoras para que todo resulte quizás como habíamos imaginado sería en origen, será a costa de soltar más dinero.

Saludos
 
J
jejs
02/01/2008 11:51
muchas gracias por tu respuesta, pero cuando dices 1800 te refieres a mobilario mas electrodomesticos,ó solo a una cosa?.
 
L
luna gris
31/12/2007 01:11
nuestra carta de equipamiento tb es la de 1800 euros, poco dinero para los muebles de una cocina, la verdad es que parece muy, muy básica, pero quizá a los de Forlady les convenga una foto poco vistosa para que nos animemos a las mejoras que seguro distan mucho de 1500, 1800 o lo que tengamos.tampoco sabemos color de suelo y baldosas y espero que hayan elegido algo ´basico pero coordinado, al menos los de forlady tienen fama y me quiero fiar de ellos. será la ilusión de la navidad...
felices fiestas a todos.
al menos parece que en el 2008 tenemos casa
 
J
jejs
28/12/2007 22:08
A nostros el importe de la cocina nos han puesto en un cheque 1430.76 y el de electrodomesticos 405.23 euros, sabeis decirme el porque de esa diferencia? somos de la fase VII y porque a vosotros 1836 y 460 respectivamente, quisiera saber si hay algún vecino más con ese importe como nosotros.
y si alguien sabe cuando vamos a poder ver el chalet piloto, para poder ver los muebles de cocina standart.

gracias.
 
Y
Yamahita
21/12/2007 21:04
Me gustaría comentar que mi intención en el anterior correo no era desanimar a ningún propietario o futuro comprador. Solo pretendía informar y aportar algo en un foro que parece algo parado.
No pongo en duda que Forlady sea un fabricante de primera línea en lo que a cocinas se refiere. Lo siento, pero me reafirmo en mi opinión de decir que el fotomontaje del diseño de cocina que han enviado me resulta sencillamente feo y anticuado. Aquí y como en muchas otras ocasiones, entramos en un tema de gustos y opiniones, pero es que para opinar y expresar sensaciones personales tambien sirven los foros ¿no?
Yo tambien veo algo de luz al fondo del túnel, aunque tal vez sea más ténue que la ve jjmiranda, puede que yo sea más pesimista, por qué no, pero puede que tambien sea más realista o menos conformista
Saludos y felices fiestas a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento