ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ESTAFA

Actualizado 11/04/2005
4182 lecturas acumuladas
40  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2005 15:42
Yo empiezo a estar algo mas que preocupado con los retrasos (o largas) que se estan producciendo por sistema, ademas la informacion que nos dan al respecto es de todo menos clara...

No se si sera un engaño, pero desde luego no se estan esforzando demasiado en aclarar la situacion.

Sigo sin poder entender como pueden enviarnos una carta certificada indicando entre otras cosas que tienes un plazo maximo de 10 dias para contestar y luego se pasen un par de meses sin dar señales de vida... ni logico ni serio.

Una vez contestas, lo logico, si aun tienen algun cabo suelto, es que te envien una carta indicando los pasos junto con un calendario aproximado de dichos pasos, y si existen problemas o retrasos al menos queden comunicados.

No es de recibo gestionar un negocio con la callada por respuesta. Opino.

Por mi parte voy a comenzar la busqueda activa de otra promocion.
jul.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2005 16:28
Hola a todos,

hoy he pasado por la urbanización y no he visto mucho avance desde la última vez que estuve. He pasado a las 14:30 aprox. y por primera vez desde que visito las obras no veo ningún tipo de movimiento de trabajos. Era la hora de la comida, pero tampoco he visto maquinaria ni siquiera parada. No creo que se vayan los obreros con las excavadoras a comer ¿ no ?.

¿ alguno de vosotros ha percibido lo mismo o ha sido una casualidad ? Desde luego a este paso creo que no empiezan las obras de los chalets en Marzo com ohan anunciado ni en broma.

Saludos.
ene.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
03/03/2005 13:22
Hola,

Pues yo estuve el Domingo pasado por allí, y a parte de estar precioso todo nevado, sí que vi que había avanzado desde la última vez que fui.
La avenida principal (creo que dijeron que se iba a llamar "Navalengua") estaba ya definida, y desde luego, la maquinaria estaba allí, y no estaba funcionando, pero desde luego parecía "que la acababan de apagar".
También me pareció ver desde arriba que los bordillos de la 1a fase estaban (al menos los montones).

Tendré que comparar las fotos cuando vuelva y ver si se han movido las máquinas!

Un saludo.



feb.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
05/03/2005 16:12
Hola a todos, gracias por contestar. Espero que nos llamen pronto y que todo vaya bien. Nosotros esta semana no podemos acercarnos por alli, espero que para la siguiente si lo podamos hacer, hasta entonces y mientras no nos llamen a esperar. Un saludo.Si alguien tiene alguna noticia nueva que por favor la cuelgue en este foro. Gracias.
may.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
08/03/2005 07:38
Hola a todos:

El viernes pasado nos pasamos por la obra, aunque no vimos mucho porque hacía un viento fortísimo y un frío que pelaba. Lo digo totalmente en serio, no íbamos preparados para pasar frío y apenas pudimos quedarnos diez minutos.

A pesar de esto pudimos ver que las obras siguen avanzando, aunque a un ritmo muy lento (no les culpo por estar trabajando con el intenso frio que estaba haciendo). Han comenzado a hacer los muros de separación de las parcelas de la primera manzana de la fase 2 (que por cierto no son de piedra sino de ladrillos grandes de hormigón). Y también estan haciendo un muro de contención en un desnivel. Como digo no pudimos ver mucho.

Las obras de construcción no han comenzado aún, y creo que tardarán en comenzar.

Si alguien tiene más noticias, que amplie la información.

Esperemos que cuando llegue el buen tiempo las obras vayan más rápido.

Un Saludo a todos.
mar.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
14/03/2005 13:14
Hola a todos. Solamente queria comentaros que el Sábado 12/03/2005 estuve dandome una vuelta por las obras de Fuente Milano. Las visitas a las obras las realizo cada 1 ó 2 meses. Debo deciros que a partir de ahora estas visitas las voy a realizar cada 3 ó 4 meses, ya que no percibo cambio alguno en los periodos anteriormente citados. Quisiera comentaros tambien que el Grupoi nos obliga a respetar unos plazos en el momento que tenemos que realizar una reserva, cuando tenemos que enviar un fax diciendo que seguimos adelante con la vivienda, etc... Pero los plazos que ellos nos comentaron en relacion a la urbanizacion de la zona, construccion de 1ªfase, entrega de documentación, no han cumplido nada. Yo, sinceramente, de momento no veo mucha seriedad en el asunto. Y la primera responsable, con respecto a nosotros, es el Grupoi, que son los que deberían de actualizarnos que qué es lo que ocurre ante tal retraso.
mar.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
18/03/2005 10:08
Buenos días:

Nosotros firmamos la reservaen mayo del 2004 para una vivienda de la fase 2 por un precio de 30.000.000 ptas. Nos dijeron que firmaríamos en julio del 2004, que ellos nos llamarían par concretar la fecha. En septiembre llamamos al no tener noticias suyas y nos dijeron que había gente de la fase anterior que todavía no había firmado, que tenían que esperar por ellos y que firmaríamos en 1 mes. Volvimos a llamar en octubre, noviembre, diciembre y cada vez la respuesta era la misma, ....
EL 20 de enero recibimos una carta certificada indicándonos que se iba a proceder a realizar la firma del contrato y que debido a los costes nos iban a subir el precio un 5%, que contestásemos en 10 días o nos rescindían la reserva. Enviamos la respuesta vía fax (con acuse de recibo) y como EVIDENTEMENTE no tuvimos respuesta de ellos en esos 10 días, en febrero ya nos cabreamos y les llamamos nuevamente. Nos dijeron que todavía había gente antes en la lista que nosotros que no había ido a firmar. Nuestro cabreo se convirtió ya en mala ostia y pedimos hablar con la responsable. Nos dijeron que no estaba y que no volvería hasta dentro de 2 semanas...pasado el tiempo, llamé y me dijero que ella estaba reunida y que me pasaban con la comercial, la cual me dice que GRUPO I tiene otros "asuntos" que le interesa liquidar más importantes que lo de Fuentemilano y que hasta que no los haga no nos llamará para firmar...MARAVILLOSA RESPUESTA. Cuando le digo a la tía que llevamos casi un año con la movida esta me dice literalmente "mejor, así tienes tú el dinero más tiempo" (no sé a quién cogen de comercial en esta empresa, pero calma la paciencia de cualquiera).
Les amenazamos con demandarles y a la comercial le entró por un oído y le salió por el otro.

Desde entonces, llamamos todas las semanas y ni siquiera nos pasan con la comercial, nos indican siempre que su línea está comunicando o si digo que espero, me cuelgan...curioso, sobre todo porque cada vez llamo 3 veces en intervalos de 10 minutos.

Está claro que todos compramos porque el precio es bueno, y que todos podríamos haber esperado que la cosa se demorase un poco, pero esto pasa de todo tiempo razonable de espera y más aún con las excusas que nos dan. Incluso considero lógico que haya subido algo, pero no el tiempo que han esperado para decírnoslo.

Ahora la vivienda en cuestión debe de valer unos 10 millones más de lo que tenemos firmado y no me extraña que esta treta la hagan para que la gente suelte su "reserva" (que más que reserva de una casa parece que hemos reservado una lápida para el entierro de nuestra paciencia).

SI ESTAIS DE ACUERDO, PROPONGO QUE QUEDEMOS Y VAYAMOS TODOS JUNTOS A LA DIRECCIÓN DE "GRUPO I" A PEDIR EXPLICACIONES (ASÍ PRESIONAMOS MÁS) Y DESPUÉS IR A CONSUMO Y PONER UNA DEMANDA CONJUNTA POR ESTAFA, INDICANDO QUE SI NOS RESCINDEN LA RESERVA NOS ABONEN LA DIFERENCIA DE PRECIO QUE HA SUFRIDO LA VIVIENDA EN ESTE TIEMPO.

A pesar de que la carta que non enviaron no tiene fecha en el papel, los que hemos enviado la respuesta vía fax con acuse de recibo o por correo cerfificado, burofax, etc, sí tenemos fecha de respuesta a dicha carta, por lo que eso sí que nos vale a la hora de demandar.


Creo que es el único modo de que esto llegue a sun fin ya.

Si estais interesados, enviarnos un correo a israelpiel@hotmail.com y quedamos.

Un saludo y suerte y paciencia para todos.
mar.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
18/03/2005 10:29
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIAS FRESCAS!!!!!!!!:

Estimados compañeros, casualidades de la vida, acaban de llamarme los de GRUPO I para confirmar la fecha de firma del contrato de compra-venta. Les he preguntado a la comercial qué fecha ponía en el contrato de entrega de la casa. Tras de y en nuestro caso que es la FASE 2, me ha indicado que se comenzará a construir en el 3º trimestre del 2005 y que será entregada 20 meses después de la fecha de comienzo de la construcción, es decir, en MAYO DEL 2007, es decir, 7 meses después de lo prometido verbalmente.

Seguimos de acuerdo con poner una demanda conjunta. Esto es un timo....y como dice Carlos2, que al final no nos digan el día antes de que vayamos a firmar que no vayamos.....
mar.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
28/03/2005 09:24
Hola a todos:

Para mi sorpresa, hoy he descubierto este punto de encuentro de compradores de la Promoción de Fuente Milano. Yo anticipé una señal de 600 eur por la compra de un chalet para la 4ª Fase. Se me dijo que firmaría el contrato en octubre del 2004, si bien llamé por teléfono a finales de dicho mes y me dijeron lo mismo que a muchos de vosotros: que se estaba retrasando y que estaban firmando contratos los compradores de las fases anteriores.

En enero fui al Ayuntamiento de Bustarviejo, y pregunté por la promoción de Fuentemilano, y me dijeron que todo estaba en orden (contaban con licencias, en particular para la Fase 4ª), lo que me dio cierta tranquilidad.

Yo también recibí una carta sin fechar en la que me indican que disponía de 10 días para dar mi conformidad. La respuesta la remiti dentro del plazo que me daban, por correo certificado con acuse de recibo. Al cabo de unos cuantos días me llevé una sorpresa al recibir el acuse de recibo....SELLADO POR LA AGENCIA TRIBUTARIA (DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN FINANCIERA Y TRIBUTARIA). Llamé por teléfono y me pasaron a una tal Yolanda y se lo comenté indicándome su extrañeza por ello, ya que ella misma me confirmó que tenían mi carta de respuesta, por lo que este hecho lo tomé como una mera anécdota, sin darle mayor importancia.

A partir de aquí todo la historia se repite: les mando correos electrónicos para que me indiquen cuándo se va a firmar, a lo que me contestan con respuestas variopintas, en la última por cierto me contestaban que estaban buscando una entidad para la garantía de las cantidades que entregaban los compradores... La última vez que llamé por teléfono me dijeron que la comercial estaba enferma...

Veo que estoy en la misma situación que muchos de vosotros, si bien yo NO he firmado todavía. Coincido con muchos de vosotros en el sentido de que están deseando devolver señales para vender a un precio mucho mayor.

Por todo ello, me ADHIERO a vuestro foro y me gustaría que me pusierais al día de las acciones que se vayan a emprender. ¿sabeis si el Ayuntamiento de Bustariviejo es consciente de esta situación? ¿se han tomado o se pretenden tomar medidas legales?

Un saludo a todos.






mar.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
11/04/2005 13:09
QUISIERA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS RECIBIDO EL BORRADOR DEL CONTRADO DE COMPRA-VENTA. SI ESTAIS DE ACUERDO CON LAS COSAS TAN EXTRAÑAS, Y LIOSAS QUE EXPONEN. NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA, POR LO MENOS ESO ME SUCEDE A MI, LA SUBIDA DEL 5% LA HAN METIDO A LA VIVIENDA Y AL GARAJE, CUANDO ME COMUNICARON QUE LA SUBIDA SOLO AFECTABA A LA VIVIENDA. HAY UN APARTADO QUE SE REFIERE A QUE ESTAMOS DE ACUERDO EN EL ESTADO DE LA VIVIENDA, EXACTAMENTE CUANDO HABLA DE CUERPO CIERTO. CUERPO CIERTO ES, JURIDICAMENTE HABLANDO, QUE TENEMOS CONOCIMIENTO FISICO DE LA CASA Y ACEPTAMOS SU ESTADO TAL Y COMO LA HEMOS VISTO Y ASI SERA Y ESTARA CUANDO NOS LAS ENTREGUEN. ESTO ES PARA ALUCINAR UN POCO ¿NO?, SI NO HAY NINGUNA CASA CONSTRUIDA, NO HAY NI SIQUIERA PARCELAS. Y MAS COSAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE. Y SI ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ESTAFA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+