Volver al foro
E
Elena M
10/02/2005 10:47

Nuevas Noticias!!

¿Qué novedades hay en la fase 2 del proyecto de construcción en Bustarviejo?

1.468 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s!!!
Os escribo este mail para comunicaros que hemos recibido una carta de Grupoi con información que creo será útil para todos.
En primer lugar nos comunican que el préstamo hipotecario de la fase 2, finalmente se ha realizado con la entidad financiera Caja Segovia, y que es una cuenta intervenida de la que solo se pueden sacar fondos si se justifica por la Promotora que son para gastos de construcción.
He llamado a Caja Segovia, a la Central que es donde está la cuenta, para hacer las comprobaciones mínimas al respecto (915211130) y el Director de la Sucursal me confirma estos datos, por lo que parece que está todo correcto.
Por otro lado nos confirman por escrito lo que ya sabíamos de la constructora que es SEOP, con su CIF y domicilio fiscal que ya conocemos todos.
La Dirección Facultativa se ha encargado a la Ingeniería Jacobs Sereland, S.L. (también la misma que está dirigiendo las obras de urbanización).
Nos comunican que el inicio de las obras de edificación de la fase 2 están previstas para Marzo de 2005.
Por último nos comunican que, de acuerdo con el Ayuntamiento de Bustarviejo, se han modificado los nombres de las calles por otros "más acordes con el entorno", quitando las referencias a la radio y cambiándolas por "Peña Rubia", "Milano", "Chaparral".... la única que se mantiene es la calle principal "Avenida Navalengua".
Bueno, si hay más novedades, os mantendré informad@s! y espero también vuestras noticias!
Un saludo a todos.
 
I
Israelpiel
14/03/2005 16:39
Me parece un idea estupenda que se unifique toda esta información en un solo mensaje. He conocido esta página esta misma mañana, y me he asustado un poco. Soy de la fase 3ª, y me han aumentado el precio un 5% aunque todavía no me han remitido la documentación para poder revisarla y firmarla, en su caso.
Gracias por la información que volcáis.
 
M
marinardz
11/02/2005 21:00
CONTRASTADO FF2 TAMBIEN LA HA RECIBIDO, SI QUEREIS CREO QUE DEBERIAMOS VOLCAR TODOS LOS DATOS EN UN MENSAJE SOLO PARA TENERLOS JUNTOS, YO HE VOLCADO ESTO EN LA QUE ABRI LA SEMANA PASADA PARA NOTICIAS, PERO SI QUEREIS USAMOS ESTA U OTRA NUEVA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento