Volver al foro
V
viejobustar
24/02/2005 16:37

Calma por favor

¿Cómo podemos colaborar para aclarar nuestras dudas sobre la demanda por el aumento de precio en la fase 4ª de Bustarviejo?

754 lecturas | 0 respuestas
Hola futuros vecinos:

Hasta ahora no he intervenido pero llevo unos días un tanto preocupado por el devenir de este foro y me he decidido a poner un mensaje que espero sea conciliador. Creo que lo bonito de un foro de este estilo es ir viendo como van avanzando las cosas compartiendo alegrías, preocupaciones e inquietudes.

Quiero que sepáis que estoy muy orgulloso y contento de tener una opción de compra de la fase 4ª en Bustarviejo que espero dentro de poco se convierta en compra en firme.

Es verdad que ha sido una faena que nos suban el precio, creo que ninguno negará que el hecho es una auténtica putada porque todos teniamos los cálculos hechos para un precio y ahora lo aumentan. Eso es incuestionable.

Mi visión es que aunque nos hayan subido el precio un 5%, este sigue siendo de lo más apetecible para el mercado, por eso estoy deseando que nos llamen para firmar.

De si hay que demandar o no, yo no voy a intentar forzar a nadie ni quiero que nadie me fuerce a mi. Mi visión es que no tengo la seguridad de que voy a ganar y sin esa seguridad no me voy a meter en abogados. Que alguien conoce a un abogado y publica aquí una opinión suya diciendo que tenemos que proceder de tal o cual forma, pues entonces decidiré, mientras tanto yo contento con mi casa. Eso sí, no desisto de denunciar si conseguimos aclarar entre todos si vamos a ganar.

Creo que sería muy bueno intentar colaborar en este foro viendo diferentes opiniones de especialistas en la materia, eso ayudaría a personas que como yo no estamos duchos en la materia y tenemos miedo de denunciar y pensamos que o no vamos a sacar nada o incluso nos van a "torear".

Bueno solamente quería decir eso, que por favor "buen rollo" que esto solamente acaba de empezar y es muy importante que entre los futuros vecinos nos llevemos bien.

Y si alguien tiene detalles por favor que los comente que me muero de ganas por tener más información de como van nuestras casas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento