ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo en Foro FM

Actualizado 28/03/2005
910 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
28/03/2005 16:11
Hola a todos:

Para mi sorpresa, hoy he descubierto este punto de encuentro de compradores de la Promoción de Fuente Milano. Yo anticipé una señal de 600 eur por la compra de un chalet para la 4ª Fase. Se me dijo que firmaría el contrato en octubre del 2004, si bien llamé por teléfono a finales de dicho mes y me dijeron lo mismo que a muchos de vosotros: que se estaba retrasando y que estaban firmando contratos los compradores de las fases anteriores.

En enero fui al Ayuntamiento de Bustarviejo, y pregunté por la promoción de Fuentemilano, y me dijeron que todo estaba en orden (contaban con licencias, en particular para la Fase 4ª), lo que me dio cierta tranquilidad.

Yo también recibí una carta sin fechar en la que me indican que disponía de 10 días para dar mi conformidad. La respuesta la remiti dentro del plazo que me daban, por correo certificado con acuse de recibo. Al cabo de unos cuantos días me llevé una sorpresa al recibir el acuse de recibo....SELLADO POR LA AGENCIA TRIBUTARIA (DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN FINANCIERA Y TRIBUTARIA). Llamé por teléfono y me pasaron a una tal Yolanda y se lo comenté indicándome su extrañeza por ello, ya que ella misma me confirmó que tenían mi carta de respuesta, por lo que este hecho lo tomé como una mera anécdota, sin darle mayor importancia.

A partir de aquí todo la historia se repite: les mando correos electrónicos para que me indiquen cuándo se va a firmar, a lo que me contestan con respuestas variopintas, en la última por cierto me contestaban que estaban buscando una entidad para la garantía de las cantidades que entregaban los compradores... La última vez que llamé por teléfono me dijeron que la comercial estaba enferma...

Veo que estoy en la misma situación que muchos de vosotros, si bien yo NO he firmado todavía. Coincido con muchos de vosotros en el sentido de que están deseando devolver señales para vender a un precio mucho mayor.

Por todo ello, me ADHIERO a vuestro foro y me gustaría que me pusierais al día de las acciones que se vayan a emprender. ¿sabeis si el Ayuntamiento de Bustariviejo es consciente de esta situación? ¿se han tomado o se pretenden tomar medidas legales?

Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevo en Foro FM" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+