Volver al foro
A
Ascension
05/06/2005 20:58

Interesada en Fuente Milano

¿Qué debo saber antes de confirmar la reserva en la urbanización Fuente Milano de Grupo i?

934 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Os mando este mensaje para ver si me podéis ayudar a resolver mis dudas.
La semana pasada asistí al Salón Inmobiliario y uno de los stands era de Grupo i con información sobre esta urbanización.
La información que allí se nos dió nos gustó, bueno no el precio, pero sí la idea de vivir en una zona tan bonita de la Sierra, y este fin de semana hemos ido a ver las parcelas en lo que va a ser la urbanización Fuente Milano.
Reservamos una parcela y en principio tengo que ir esta semana a las oficinas de Grupo i para confirmar la reserva.
Hasta aquí nada nuevo.
Sin embargo ayer, intentando buscar información sobre la urbanización, encontré este forum y algunas de las cosas que he leído me han dejado preocupada y me gustaría haceros unas preguntas, antes de hacer nada.

1)¿Sabéis cuántas fases tiene la promoción?
Cuando nosotros estuvimos allí el sábado, 4 de Junio, la verdad es que quedaban poquísimas parcelas, y la que nos han ofrecido se supone que es de Fase 3. Nos dijeron que se terminarían a finales del 2007.
He leido en este forum sobre la fase 7? y me pregunto cómo es que a nosotros se nos están ofreciendo parcelas de la fase 3? ¿Es que se trata de las que cómo aquí se ha mencionado han retirado la reserva? ¿Cuál es la fase 7?
He leído aquí cifras de 35, 40 millones, pero ahora la cifra que están pidiendo ya ronda los 50. ¿Se trata de las mismas parcelas por las que antes pedían 35?

2) En concreto una de las parcelas que quedaban con garaje era la parcela 41002. He oído aquí hablar mucho sobre los muros y la altura, y puesto que alguno de vosotros ya tenéis los planos, ¿me podrías decir para esa parcela de que altura de muros estamos hablando?¿Se trata de los muros que separan la parcela con la de más arriba? Cuando estuvimos allí las parcelas no están numeradas, y aunque más o menos nos hacemos una idea de dónde estaba ésta, tampoco tengo muy claro que desnivel tiene con respecto a otras, aunque sí que aprecié desnivel en ambas direcciones es decir hacia arriba y hacia la derecha. ¿Cómo afectan estos muros y desniveles a la hora de recibir la luz del sol en tu parcela, y a las vistas :)?

3) También quedaba alguna parcela sin garaje, aunque los comerciales no parecían ofrecerla tanto. ¿Se pueden comprar las parcelas sin garaje y luego tú construirlo por tu cuenta?

4) Por último sólo deciros que cuando estuvimos allí el sábado, estuvimos con un amigo de Bustarviejo que ha pasado antes por allí y me dijo que las obras parecían haber avanzado mucho. Vi algunos muros de hormigón (no de granito), pero la verdad es que seguramente ahora me fijaría mucho más en los detalles después de haber leído vuestros mensajes.

Los comerciales con los que he tratado también tienen nombres diferentes, con lo cual asumo que la gente con
la que estoy tratando ha cambiado.

Bueno pues si alguno me podéis aclarar esas cosillas antes de dar el paso de la señal yo os lo agradecería muchísimo, porque con los precios que están pidiendo actualmente, esto ya no se trata de una inversión sino de elegir el lugar donde vivir.

Muchas gracias..

 
A
Ascension
06/06/2005 12:34
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Sí, el precio de 50 millones approx es IVA incluido + garaje. Mañana voy a acercarme a Grupo i porque como os comenté solamente apalabré la parcela el sábado, cuando estuve en Bustarviejo.
Quizá lo que me ha molestado un poco es que cuando fuimos realmente sólo nos ofrecieron la posibilidad de elegir entre unas cuantas parcelas, que como me comentáis pertenecen a fases anteriores. No entiendo por qué si me piden el precio de las nuevas fases 5 y 6, el por qué no me ofrecen esas parcelas para elegir, ya que tendría más opciones de elección :)
O sea que bueno no es que entre todas las parcelas pidiese la 41002, es que por así decirlo fue la única que me ofrecieron, o ésta o no hay nada más, más o menos.
Cuando me pase mañana por allí pediré las cotas de la parcela para decidir, porque el tema de los muros si que me preocupa un poco.

Ya os contaré.

Y suerte con las vuestras. Desde luego es un sitio muy bonito y espero los chalets y las vistas hagan justicia al lugar.

Si alguno tiene la información de la altura de los muros para esa parcela (fase 4) decídmelo y así ya voy preparada para mañana :)

Un saludo
 
R
RMar
06/06/2005 09:05
Ascension,

Si quieres saber las cotas de la parcela en la que estas interesada, pidelas por escrito, y con eso ya decides.
El sabado estuve en la urbanización con un plano, y parece ser que para la contructora, ni fase 2, ni 3, ni nada. Ellos han decidido ir desde la estación hacia arriba, y así es como están parcelando. Incluso en muchas esta hecho el primer replanteo (marcada la ubicación de la casa dentro de la parcela).
Pregunte en la caseta por el estado de las obras. Según ellos las hormigoneras entran el mes que viene. También me dijeron que proximamente tendrán una maqueta del aspecto de la urbanización terminada, en la caseta de ventas.
Respecto del club social y deportivo, no te creas nada, ni particular, ni municipal, ni regional.

Un saludo,
 
J
JBB
06/06/2005 08:59
Hola Ascensión ;

Piensatelo bien 50M es una cantidad importante, ¿incluye garaje e IVA?, si es mucho o poco depende con que se compare: con lo que costaban hace 2 años es muchísimo, con lo que piden por un apartamento en Madrid es poco.
Te están ofreciendo un chalet de la fase 4, creo que la fase 5 y 6 aún no se han vendido, ¿te han comentado algo al respecto?
Saludos y suerte.
 
T
Tresgrandas
06/06/2005 00:58
Bienvenida al foro Ascensión.
Resulta tremendamente difícil aconsejarte que es lo que debes de hacer.
Esta zona de la sierra es fantástica... junto a la Sierra Pobre, el Parque Natural de Guadarrama, la Sierra de la Cabrera, y relativamente cerca de Madrid... pero comprar a 50 kilos me parece una auténtica pasada.
Referente a tus preguntas, voy a intentar responderte a lo que creo saber:
- La promoción tiene 7 fases:
El porqué han comercializado la 7ª antes que la 5ª y la 6ª, es algo que sólo saben los señores de Urbapro y del Grupo I, lo cierto es que hay referencias en este foro de gente que ha reservado esa fase.
Es lógico es que quieran vender antes los chalets de gente que se ha echado atrás en la compra de la 2ª, 3ª o 4ª fase.
Los de la 7ª fase creo que aún no han firmado. Será una hilera de chalets que rodearán la urbanización.
Respecto al precio, es cierto que se han comercializado por 35, 40, 43, 43,5, e incluso por 33 millones las primeras (precios siempre sin IVA y sin garaje), se trata básicamente de las mismas parcelas de aproximadamente 400 metros cuadrados, aunque también las hay de una superficie algo mayor.
- La parcela que te ofrecen corresponde a la 4ª fase y no a la 3ª, aunque será la tercera en construirse, ya que en la 1ª fase no irán viviendas.
De la altura de los muros, no te puedo contestar, ya que mi fase es la 3ª, y en el contrato sólo viene la altura de los muros de esa fase, aunque, a bien seguro, alguien de la 4ª (que sería la tuya) te contestará.
La luz de sol y las vistas lógicamente irán condicionadas al famoso “muro de las lamentaciones”.
- En este foro he leido en un par de ocasiones que no se dá la posibilidad de comprar sin garaje.
- El “Frontón” es de granito, y no de hormigón, lo puedes ver claramente en las imágenes que hay en la galería.
Espero haberte aclarado, cuanto menos, alguna de tus dudas.
La decisión es tuya...Y mucha suerte.
La semana pasada dimos una vuelta por allí e hicimos unas fotos, las pongo en la galería.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento