ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Polizas y visita

Actualizado 26/06/2005
599 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
23/06/2005 16:00
Hola a todos: Ya nos han avisado para recoger la poliza individual, y he aprovechado para preguntar si se podia entrar ya a ver las parcelas como había comentado anhy en su correo, o cuando estaba previsto poder hacerlo y cual ha sido mi sorpresa cuando Patricia me ha contestado que de ninguna manera se podia entrar a la obra. Por eso me gustaría saber, como ha entrado la gente? hablando con el guarda o simplemente colandose? En relación a la maqueta tampoco sabía si la pondrían seguro en la caseta.

Espero que alguien pueda contestarme
Gracias
Gloria
mar.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
23/06/2005 16:44
Hola a todos.
yo también pregunté la posibilidad de poder entrar para ver la parcela, y así poder hacerme una idea si se podré poner una piscina, o cenador. También me dijeron que no habia ninguna posibilidad de entrar a la obra.

Como lo habeis hecho los que habeis entrado?
sep.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2005 17:47
Hola a todos.
Por supuesto que no te dejan ver las obras "in situ", ni de la urbanización ni de la que será tu futura parcela, y digo será porque hasta la entrega de llaves y formalización de la hipoteca, la propiedad en cierta manera no nos pertenece. Una vez formalizada la hipoteca si será nuestra (y del banco, je je).
La futura urbanización está llena de carteles que prohiben explícitamente el paso a toda persona ajena a la obra, entre los que nos encontramos nosotros. No se si en un caso extremo, para conseguir una venta o algo así, el comercial de la caseta mostraría mas de cerca el terreno al comprador, aún así me extraña.
¿Como la gente sabe y ha visto detalles que no se aprecian desde afuera? Yo no soy un agente del CSI, pero parece fácil pensar que colándose sin que nadie les vea, y por supuesto cuando no trabaja nadie. Otra posibilidad que yo mismo he hecho aunque los resultados no son muy buenos es ir con unos estupendos prismáticos (me parecía excesivo llevar el telescopio).
Saludos
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
23/06/2005 18:52
Hola a todos,

Yo estuve por allí el sábado, y ahora todo lo que es la urbanización está vallada, bueno delimitada. O sea que puedes ver cómo va la obra pero desde fuera. Nosotros lo vimos desde donde está el puente, que se puede cruzar por ahí.

Es verdad que no se admite el acceso desde fuera.

Patricia nos comentó que era por razones de seguridad, porque se estaban haciendo voladuras. Y bueno, en principio yo tampoco lo pongo en duda.

También nos dijo que siempre te puedes colar si encuentras algún hueco por donde hacerlo, pero que es peligroso y ellos no asumian responsabilidades.

Asique sí de momento no se pueden ver las parcelas individuales.


may.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
  anyh
26/06/2005 20:10
Cuando yo fui a informarme de como ivan las cosas fue la propia vendedora la que me dijo como entrar, yo no se lo pregunté. Le pregunté que si se podía oficialmente, su respuesta fue que evidentemente no, pero que era responsabilidad de cada uno. Tal vez al preguntarlo mucha gente, haya dicho que no ya que no está permitido por ley.Era algo extraoficial. Es evidente que hay más gente que ha entrado pero sólo yo lo he dicho.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Polizas y visita" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+