Volver al foro
A
ana_y_juan
18/07/2005 11:21

Presentación nuevo vecino

¿Cómo afecta la promoción inmobiliaria a las zonas deportivas y sociales?

782 lecturas | 1 respuestas
Hola,
hoy por casualidad he encontrado este foro. Me alegro de que alguien haya tenido la idea de crearlo y por supuesto también me alegro por el buen nivel participativo de este foro. Un foro con 40 usuarios es un FORO. Ojalá siga creciendo.

Bueno, somos un pareja con un bebé y que hace 2 años descubrimos la existencia de esta promoción. En junio (o julio, no recuerdo bien y no tengo aquí los pagos realizados) de 2003 hicimos la reserva y la verdad sí que nos hemos sentido un poco "engañados" por las fechas. Al principio parecía que todo iba a ir un poco más deprisa.

Tenemos ya muchas ganas de que nos la entreguen (parece que ahora la fecha de nuestra fase será para verano 2007).

Como muchos de vosotros, nos hemos sorprendido muchísimo cuando hace un mes o dos nos colamos y comprobamos la existencia de los muros (ya bautizados como los de las lamentaciones). Por suerte sólo nos afecta negativamente la parcela de uno los lados, sólo hay un desnivel de metro y medio. Con el resto de las parcelas, la nuestra se encuentra a un nivel superior.

Además de esto, otro de los motivos por los que me siento un poco descontento es por que desde el principio no decían la verdad respecto a las zonas deportivas y sociales. Tengo la publicidad de hace dos años, se citaba lo de esas zonas y no decía nada de que serían desarrolladas y en propiedad del ayuntamiento. Mas adelante me dijeron (Joaquín Rodríguez) que la promotora se había comprometido a construirlas, pero que la gestión sería municipal. Recuerdo hace dos años visitar el ayuntamiento, me enseñaron el proyecto (aun sin aprobar) y ya me contaron que no había nada de eso previsto. Me alegro haber leído por algún mensaje de este foro, que ahora sí que hay planes en el ayuntamiento sobre esas zonas. Pero me sigue quedando la duda sobre las fechas de realización de esos planes.

Bueno, poco a poco os iré conociendo mejor y agradeceros a todos vuestra idea de participar en este foro común.

Saludos.
 
N
npr
18/07/2005 12:06
Hola,

Bienvenidos al foro. Creo que somos de la misma época. Nosotros también reservamos en junio-julio del 2003, y desde entonces siempre ha habido retrasos para todo. Esperemos que esta sea la fecha refinitiva para la entrega, ya que llevamos un montón esperando.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento