Volver al foro
T
Tresgrandas
22/07/2005 17:30

Propuesta para Patricia

¿Debería Patricia, de la caseta de ventas de la estación, registrarse en el foro para ayudar a los futuros vecinos?

815 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Quisiera proponer a Patricia, de la caseta de ventas de la estación, que se registre en el foro, me consta que está al corriente del mismo y sería bueno para todos los futuros vecinos utilizar este medio para obtener información, dudas, inquietudes o preocupaciones directamente de la comercializadora, demostrarían por fin, tener un buen detalle después de tanta desinformación.

Adjunto os envío información sobre nuestra urbanización que aparece en globaliza.com, en ella se pueden ver imágenes, precio actual, mapa de situación, así como la memoria de calidades.
Como podeís ver, se confirma en la Memoria de Calidades, en el apartado de Carpintería Exterior, que las ventanas no dispondrán de recercado perimetral como estaba en los folletos de publicidad. También en el apartado de Solados, los pavimentos y peldaños exteriores serán de pavimento continuo de hormigón con aspecto adoquinado en lugar de gres cerámico.


http://www.globaliza.com/news/promociones/fuentemilano/newsObraNueva.htm

Saludos.
 
V
valeya
26/07/2005 09:56
Hola vecinos.

Hace unos días estuve hablando con Patricia exactamente sobre el tema que nos comentas Tresgrandas. El recercado perimetral me dijo que no, que no lo tendrán las ventanas, cuando es algo que nos dijeron que sí, pero de palabra. Pero claro, tal y como ya he leido en el foro que a alguien ya se lo han dicho, "que eso no viene en la memoria de calidades", pues a aguantar.
Pero hay una cosa que no me resulta absolutamente nada agradable, el haber leído en tu correo que ya no hay gres cerámico en los pavimentos exteriores, ya que Patricia me dijo todo lo contrario, que era de gres cerámico. Creo que no están siendo nada, pero absolutamente nada serios. Si no lo son ellos, lo seremos nosotros con ellos, con el grupoi, o con el responsable de todo esto. No se si os estais dando cuenta, pero lo que estan haciendo es hacer una casa con las cosas básicas y si queremos algo mejor tendremos que pagarlo aparte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento