ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARALIZAN LAS OBRAS II

Actualizado 09/08/2005
523 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
09/08/2005 12:32
Hola a todos:

Mi pareja y yo hemos recibido una carta de Grupoi comunicando cambio de dirección y hemos aprovechado para llamar y preguntar el estado de todo este lío. En la promotora le han dicho que, de momento, ellos están tranquilos. Su obra es de tal envergadura que necesitó la aprobación de las Consejerías de Medio Ambiente, de Transportes y de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, por lo que no tendrían que paralizar sus obras. Eso es lo que nos han comentado.
De todas formas, confirman que están en contacto con el Ayuntamiento de Bustarviejo para que les den una solución y allí les remiten a la Comunidad, por lo que durante este mes de agosto no podremos saber nada mas. Para Septiembre se seguirán moviendo y, supongo, nos dirán algo.
Lo que si confirmaban es que ellos siguen adelante con las obras y con la comercialización de nuevas parcelas, aunque eso no dice mucho porque podrían recibir la orden de paralizar mas adelante.
Con esto sólo quería poner en vuestro conocimiento lo que nos han dicho, por lo que no quiero crear falsas esperanzas ni alimentar los temores que podamos tener. Lo mejor será esperar a Septiembre y, en tal caso, reunirnos para estudiar cómo queda nuestra situación y actuar conforme a ello. Qué os parece la idea???

Si alguien estuviera interesado o se lo ocurre otra idea estaré durante todo el mes de agosto en Madrid y me conectaré a la página (siempre que pueda, porque últimamente da muchos problemas).

Lo dicho, saludos para todos y a disfrutar de las merecidas vacaciones.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PARALIZAN LAS OBRAS II" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+