Volver al foro
A
Ascension
27/08/2005 19:59

paralizan las obras III

¿Qué pasará con las obras en Fuente Milano tras la sentencia del Tribunal Supremo?

883 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Os comento las últimas noticias:

Hoy hemos estado en Bustarviejo y hemos hablado con el alcalde. Pensabamos preguntar a la secretaria pero a dado la casualidad que el alcalde estaba allí atendiendo a la gente.

El alcalde nos ha comentado que de momento y mientras él siga como alcalde, las obras no se paralizan para aquellas fases en las que ya hay licencia concedida.
La licencia de construcción venía adjuntada a nuestro contrato de compraventa.

De todas formas esto es lo que él ha decidido mientras él sea el alcalde.

La sentencia del Tribunal Supremo es firme y lo que no está claro es cómo se va a aplicar la sentencia. Ahora la Comunidad de Madrid, y abogados, deben de decidir esto.
Y por lo visto hasta mediados de Septiembre no se reúnen.
Puede que haya que presentar nuevas normas subsidiarias, puede que sólo haya que adjuntar el estudio económico financiero...no se sabe. Hay una sentencia y ahora toca interpretarla.

El alcalde con el que hemos hablado sólo está en su posición de manera temporal, al haber dimitido el alcalde anterior. Asique la postura del alcalde que entre con respecto a que se continuen las obras puede cambiar.

Asique no queda más remedio que esperar a que la comunidad presente un informe de cómo se debe aplicar la sentencia y al futuro alcalde.

Mientras tanto las obras en Fuente Milano siguen y la verdad es que todo parece ir por muy buen camino.

Un saludo,
 
A
Ascension
29/08/2005 15:04
Hola,

Los abogados representando a la Comunidad de Madrid esgrimían que la ley, como tal, no exige dicho estudio económico financiero, asique supongo que esperaban ganar el recurso y no tener que presentar nada.

Una cosa que se me había olvidado mencionar es que como he comentado, las normas subsidiarias del 95 se han anulado por la carencia de un estudio económico financiero. Sin embargo, en relación a esto el alcalde nos comentó que el proyecto de Fuente Milano, por su envergadura, había sido acompañado de su propio estudio económico financiero.

Asique bueno que como os he comentado aunque hay una sentencia, no está muy claro cómo ésta se va a ejecutar.
La ley no parece ser como las matemáticas dónde dos y dos son cuatro.

El que grupo i haya dado pólizas individuales es algo muy bueno ya que asegura el dinero entregado dadas las circunstancias.

Bueno pues nada a medida que tengamos más noticias las iremos poniendo aquí.

Un saludo

 
A
ana_y_juan
29/08/2005 12:33
Bueno, un balón de oxígeno. A ver si ahora no se pierde el tiempo en lentos trámites burocráticos y solucionan todos los errores.

Ascensión, muchas gracias por la info.

Pero me pregunto:
- si hace tiempo que salió la sentencia original (ahora ha salido el recurso que se puso a la dicha sentencia, ¿ Cómo es que en este tiempo (varios años) no se ha redactado el mencionado informe económico-financiero que era "necesario" ?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento