ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Se reanudan las firmas de contratos!!!

Actualizado 03/10/2005
1510 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
30/09/2005 12:19
Buenos días JRAT. Ante todo darte las gracias por transmitirnos con tus conocimientos en todas tus intervenciones algo de tranquilidad cuando más lo necesitábamos, también quiero darte las gracias por facilitarnos este escrito para enviar al Ayuntamiento. Pero... ¿consideras oportuno que enviemos todos los que queramos la carta, o por el contrario enviarla sólo 2 o 3 personas e informar de la contestación a través del foro?.
Saludos.
jul.-2005
80 mens.
Usuario Habitual
  JRAT
30/09/2005 12:25
Perdón, pero como os habréis dado cuenta en el punto cuatro de la instancia anterior pongo "decepcionar", debe ser "recepcionar".
jul.-2005
80 mens.
Usuario Habitual
  JRAT
30/09/2005 12:29
Hola: Pues como queráis. Podemos quedar y firmarla todos. Podemos enviarla unos cuantos. El Ayuntamiento tiene la obligación de contestar a todos los que se dirigen a él. La verdad, es que con que sólo la envíe uno y después nos informe es suficiente. Pero si en el Ayuntamiento empiezan a llegar cartas certificadas sobre el particular, al menos verán que estamos todos al tanto (más o menos) de lo que ocurre. Creo, sinceramente, que nos remitirán la misma carta que la ya remitida a Urbapro, pero por intentarlo no pasa nada. Buenos días.
sep.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
  Msol
01/10/2005 00:04
Hola a todos,

Gracias por el formato de la carta, JRAT,creo q está muy bien.
Pero estoy de acuerdo con lo que dice ascensión, debieramos pedir q un abogado nos la escribiera, yo tb estoy dispuesta a aportar lo quenos cobrara, y ásí tener siempre ya un abogado para este tema, pues creo q lo vamos a necesitar....
Así decidir los demás.
Un saludo
jul.-2005
80 mens.
Usuario Habitual
  JRAT
03/10/2005 11:19
Hola, buenos días:

Lo que estáis diciendo es comprensible y humano. Pero, para preguntarle algo a una Administración no hace falta abogado alguno ; salvo que queráis pagar por algo que es gratis. Para dirigirse al Ayuntamiento vale el que puse o cualquier otro escrito, siempre que sepáis lo que queréis preguntar y dirigirlo al sitio adecuado. Por supuesto, cada quien puede hacer su propio escrito con las preguntas que él quiera. Otra historia es lo que pueda tardar el Ayuntamiento en contestar. Y por supuesto, no porque os haya cobrado un abogado por hacerlo os van a contestar mejor o más deprisa, salvo que el abogado trabaje para el Ayuntamiento y conozca todos los “intríngulis” de aquél.

Otra cuestión, será que pase el tiempo y tengamos algún problema con constructora, aseguradora, etc. En ese caso seré el primero en apuntarme a tal opción.

Un saludo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Se reanudan las firmas de contratos!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+