Volver al foro
V
valeya
16/02/2006 09:22
Hola.

Estoy de acuerdo de hacer una relación de las cosas que nos interesa cambiar.

- Cocina de Gas. Vitroceramica NO. Gas es mas economico, más ecológico y se cocina mucho mejor.

- Paredes lisas. Los colores es algo ya muy personal.

- Plato de ducha en planta baja.

- Cercos de las ventanas en granito, tal y como nos dijeron que iban a ir en un principio y al final "donde dije digo digo diego".

- Solar porche trasero.

- Alarma, tal y como nos dijeron en un principio y al final "donde dije digo digo diego".

Un saludo a todos.

 
J
JRAT
16/02/2006 08:28
Buenos días:

En primer lugar, me parece bien quedar el día 4 de marzo a las 17,30 H. en la estación:

Mejoras/modificaciones: (que cada quien hable de ellas e incluya las que crea convenientes)

- Cambiar pintura Gotelé por lisa. Por mi SÍ (lo de los colores me parece ya más difícil, dado que para gustos hay colores y no creo que estén por la labor de poner 300 diferentes.

- Bañeras por duchas: por mi SÍ. Tanto en el baño de abajo como en uno de los de arriba. Pero ojo, hay muchos tipos de duchas. El problema es cual. Porque si me ponen un cuadradito... pues no.

- Cocina de gas. Por mi NO, pero me imagino que es bastante fácil que cada uno elija el tipo de cocina.

- Solar porche trasero. Pues SÍ. Pero me parece que no será posible, al menos antes de entregar las casas, porque seguramente eso aumenta el coeficiente de edificabilidad que el Ayuntamiento ha concedido para las obras. A ver que nos dice Grupoi.

- Alarma: En su día pregunté y me dijeron que eso cada propietario haría lo que quisiera en su momento. Que ellos no iban a entrar a ese tema.

- Puntos de luz/teléfono/tv: Lo suyo es que hubiera, al menos de teléfono y tv uno en cada habitación.SÍ

- Antena TV: dado que las casas son individuales habría que ver si nos ponen una antena, una pequeña parabólica o que cada uno haga lo que quiera.

De momento esto. Que el siguiente comente los puntos y ponga algo más si se le ocurre.

Un saludo.
 
J
JBB
15/02/2006 16:50
Hola:
No hace falta crear un thread nuevo, ya está este creado. En él se aporta información que considero importante.

Saludos.
 
C
chusco
16/01/2006 18:32
Hola a todos.

Estoy de acuerdo en todas las modificaciones que se estan proponiendo en el foro. La de solar parte del porche trasero desde la puerta del jardin, me parece estupenda, ya que es algo que tengo pensado hacer en el momento que nos entreguen la casa.

Las paredes lisas son mucho mas bonitas.

Pero la que mas me gusta es la que se propone de la posibilidad de elegir entre cocina de gas o de vitroceramica. El gas es mucho mas economico y mucho mas ecologico. E incluso para cocinar es mucho mejor el gas.

Por lo tanto si alguien esta de acuerdo en estos temas lo que debemos de hacer es comunicarlo al grupo i para que lo lleven a cabo.

Un saludo a todos.
 
G
Gloria Trallero
16/01/2006 16:39
Hola a todos: Yo estoy de acuerdo en lo de cambiar 2 bañeras por 2 duchas y creo que lo de la pintura lisa es muy buena idea, pero hay otra modificación importante que nadie ha comentado, que consistiría en solar parte del porche trasero y el metido de la cocina y que quedará parte del jardín trasero con terrazo, espero que os parezca buena idea y se apunte alguno más.
Lo de las visitas guiadas a la obra me parece estupendo y creo que deberíamos presionar para que se realicen.
Un saludo y Feliz Año a todos
Gloria
 
J
JBB
09/01/2006 17:07
Además el hecho de que toda la fase 5 y 6 todavía no tengan licencias y no las puedan vender aún, puede jugar a nuestro favor :-). Para que las puedan vender (seguro que a un precio mayor) estando las casas seguramente ya entregadas o a punto de entregarse, estas deberán de tener una calidad alta con buenos acabados y para eso ya está este foro para informar, que la gente cuando se va a gastar un dineral no es tonta y con buscar en google "Bustarviejo fuente milano" aparece todo esto.
 
J
JBB
09/01/2006 16:38
Hola:

Creo que la persona adecuada es Carmen González, a mí me tomó nota ella y me comentó lo que escribí arriba. Me sorprendió agradablemente lo del gotelé, incluso me dijo que ella lo veía normal, porque el gotelé era algo anticuado que ya no le gusta a casi nadie.

Saludos.
 
J
JRAT
09/01/2006 15:24
Buenas.

Estoy completamente de acuerdo con lo de la pintura. Sería mucho mejor que la dejaran lisa y aún sin pintar, que después tener que rascarla entera. También estoy de acuerdo con lo de la ducha en el baño de abajo e incluso en alguno de arriba. Deberían dar la opción.

Por cierto, como solicitáis las modificaciones. Lo hacéis por escrito o llamáis a la tal Carmen González.

Alguien sabe si hay espacio bajo la cubierta de la casa. Me explico ... para una posible buardilla o trastero.

Un saludo a todos.
 
J
JBB
09/01/2006 11:33
Hola:

Hablé con Carmen González y me contó que sacarían una lista que estaban elaborando con las posibles modificaciones. Para que una modificación se incluyera no debía ser minoritaria, sino que la gente la hubiera pedido mayoritariamente.

Le pedí que se pudiera cambiar la bañera por una ducha en el servicio de abajo y dijo que mucha gente lo había pedido y que se incluiría. También me dijo que el cambio de gotelé por pintura lisa se estaba pensando en permitirlo, ya que mucha gente también lo había pedido, dijo que en ese caso habría que hacer un tratamiento en las paredes para eliminar las irregularidades.

Otro cambio me a mí me gustaría hacer es quitar el bidé del servicio de abajo, ya que ganas espacio para un armario de baño, dijo que no se había pedido y que no estaba contemplado hacerlo.

Yo os animo a que llameís a Grupo i y que hagaís saber las modificaciones que os gustaría hacer.

Saludos.
 
V
valeya
23/12/2005 13:48
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

ANIMO, QUE YA QUEDA MENOS.

UN ABRAZO A TODOS.
 
V
valeya
22/12/2005 13:30
Espero que se pueda hacer el cambio por cocina de gas. El gas es mucho mas economico que la electricidad, y ademas de ser mas economico es mas ecologico. Espero que tengan en cuenta estas cuestiones. Tanto que las viviendas tienen que ser mas ecologicas..... pues que sirvan de ejemplo los del Grupoi, Jacobs Sereland, Seop... o a quien le afecte este tema.
 
B
blacky10
22/12/2005 13:17
Yo cuando firmé le contrato se lo dije porque yo también quiero cambios en la vitro y el horno y me dijeron que más adelante pondrían o enviarían una lista con las posibles modificaciones que podrían hacer. Yo casi que preferiría pagar la diferencia y poner la cocina y el horno mejor.
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 48 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento