Volver al foro
B
bezino
17/01/2006 10:40

60 viviendas de Protección Oficial junto F.Milano

¿Bustarviejo contará con 60 viviendas para jóvenes dentro del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad?

1.030 lecturas | 1 respuestas
No sé que conoceís de esta noticia y si estarán estas viviendas dentro de Fuente Milano¿?

Noticia de www.madrid.org - >

Bustarviejo contará con 60 viviendas para jóvenes

DENTRO DEL PLAN DE VIVIENDA JOVEN DE LA COMUNIDAD

La localidad de Bustarviejo ha firmado con la Comunidad un convenio para la construcción de 60 viviendas del Plan de Vivienda Joven, que se ofertarán en régimen de alquiler con opción a compra.

Los inquilinos pagarán una renta mensual de 5 euros por metro cuadrado durante 7 años, periodo en el que pueden acceder a la compra, con un precio final de 98.915 euros para una vivienda de 70 metros cuadrados, con garaje y trastero. Este precio supone un ahorro del 76% con respecto al mercado.


Además, las nuevas viviendas se construirán en un paraje rodeado de amplias zonas verdes junto a la estación de ferrocarril de la localidad.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento se compromete a informar sobre la promoción de las viviendas sujetas al Plan de Vivienda Joven, atender las solicitudes de inscripción y adjudicar las viviendas a menores de 35 años con rentas inferiores a 5,5 veces el indicador de renta IPREM.

Una vez que se haya otorgado la calificación definitiva de las viviendas como de Protección Oficial, la empresa promotora dispondrá de 24 meses para la ejecución de las obras.
 
J
JBB
17/01/2006 22:53
Hola:
Yo creo que es una magnífica noticia, todo lo que contribuya a dar vida a esta zona del pueblo es muy positivo. Esto favorecerá que en el futuro en las zonas cedidas por Urbapro se construyan equipamientos sociales, que el autobús que comunica con Madrid tenga parada, que los servicios del ayuntamiento recogida de basuras, etc, se presten con regularidad, que esta zona esté mas vigilada, ...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento