Volver al foro
B
blacky10
06/03/2006 10:46

modificaciones

¿Qué opinas sobre las modificaciones en la construcción de viviendas?

902 lecturas | 3 respuestas
Hace tiempo que no participo en este foro aunque lo leo habitualmente. He estado leyendo el tema de las modificaciones y mi opinión al respecto es que creo que se está desmadrando el tema. He leído por ahí que incluso querían elegir el color de las paredes y esto me parece increíble. A este paso la constructora nos mandará a hacer gárgaras. Creo que deberíamos centrarnos en las cosas realmente importantes y dejarnos de florituras.
 
B
blacky10
06/03/2006 18:25
A ti israelpiel siento haberte ofendido tanto, no me he dado cuenta de responder en el debido sitio, pero si me permites, sigo respondiendo en el mismo sitio porque, entre otras cosas, no sé si volveré a participar.
Y a ti tresgrandas, me pareces una persona de lo más coherente, enterada y respetuosa. Cuenta conmigo para apoyar la propuesta, aunque sigo pensando lo mismo. Gracias.
 
I
Israelpiel
06/03/2006 16:34
Buenas tardes a todos:

En primer lugar, os rogaría que no estemos abriendo más ventanas, sino que respondamos en las ventanas que ya están abiertas por dicho tema. Así no nos liaremos a la hora de verlo y de saber si se contesta y qué se contesta...como por ejemplo ahora, hay 2 ventanas sobre el tema de "modificaciones" en las que además se está tratando también el tema de la ventana "reunión"...y quien entre por primera vez, se liará, ya que nosotros mismos nos liamos para poder leerlo todo.
Por favor, ya que la anterior ventana de "modificaciones" es la más antigua y en la que se refleja por los comentarios la evolución de este tema, sigamos ahí escribiendo, o al final nadie se va a enterar de nada.
 
T
Tresgrandas
06/03/2006 13:56
Comprendo lo que dices, pero creo que muchas de la modificaciones que se plantean son perfectamente realizables sin que implique ningún tipo de retraso en las entregas.
Pienso que en la carta que queremos envíar a Grupo I (y que por interés común deberíamos de firmar el máximo posible de vecinos), desde el respeto, ya que no se trata de amenazar a nadie, se tienen que plantear todas las opciones posibles y ver que nos contestan, lógicamente algunas serán posibles y otras no, pero en simple hecho de conseguir una sola mejora habrá servido para algo.
Te animo a que cuando quedemos para firmar la carta contemos con tu firma y con la de todos, ya que este sábado fuimos muy pocos los que participamos en la reunión, si bien es cierto que el frío, la lluvia y el partido de fútbol, seguro que provocó más de una ausencia.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento