ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunión con el alcalde (21/04/06)

Actualizado 25/04/2006
578 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 21:51
Buenas noches:

Por fin tenemos recopilado todo lo hablado con el alcalde.

1º.- El tema del agua: nos ha dicho que no nos preocupemos, que se está trabajando en ello y que nos garantiza que estará solucionado para cuando nos den las casas.

2º.- Licencias de las viviendas: confirma que toda la documentación está en regla, que el terreno no pertenece al parque natural y que lleva siendo así desde finales de los años 70. Indica también que las licencias fueron dadas en el pleno del ayuntamiento y ratificadas por la Comunidad de Madrid, y que lo que se denunció que llegó al Tribunal Supremo fue porque el proyecto no tenía plan económico simplemente. El alcande nos pidió que tuviésemos cuidado con las fuentes de las que se obtuviese la información y que nos aseguremos que son fuentes solventes antes de tomar en cuenta lo que indican. Indica que la mayoría de estas denuncias viene más por temas personales que por temas legales. Incluso comentó el caso de personas que aprobaron en su día las licencias de urbanización de nuestras casas y que al salir del ayuntamiento lo denunciaron.

3º.- Cesión de terreno para campo de energía fotovoltaica: Le preguntamos al alcalde si, una vez que la urbanización estuviese entregada, podría el ayuntamiento cedernos terreno para hacer un pequeño campo fotovoltaico. Nos comentó que actualmente el ayuntamiento sí está cediendo terreno para estos temas, pero que tendremos que negociarlo cuando queramos hacerlo. Concluyó indicando que EL AYUNTAMIENTO SÍ PUEDE CEDER TERRENO PARA LA INSTALACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES.

4º.- Explicación de las modificaciones realizadas en el Plan: Los metros designados a cada cosa (zona escolar, zona comercial, zona deportiva…) quedan exactamente igual. Lo que cambia en sí es la posición de cada una de ellas. Los que habeis recibido el correo lo podeis comprobar en las páginas que realizan la comparativa.

5º.- Solicitudes por escrito: El alcalde nos ha animado a realizar las solicitudes de información por escrito para que tengamos constancia de todo. Hemos decidido que, a partir de ahora así lo haremos (para que las palabras no se las lleve el viento).

6º.- ¿Se podrían paralizar las obras?: indica que por poder, todo es posible, pero que si hubiesen tenido pruebas para paralizar las obras, ya lo habrían hecho hace 2 años. Comenta que eso sólo lo puede hacer un juez y que ninguno se va a mojar porque sabe que con la documentación existente a día de hoy podría meterse en problemas muy graves, como denuncia de la constructora pidiendo daños y perjuicios por paralización de obra sin motivo.

7º.- Por último indicar que nos ha tranquilizado bastante ya que, como bien dice JRAT, vamos a duplicar prácticamente la población y eso pesa mucho a nuestro favor.

Que sepais que teneis 1 mes para realizar las alegaciones pertinentes a la modificación que se ha realizado, en caso de que alguien tenga algo en contra. Os rogaríamos que si encontrais algo sobre lo que no esteis a favor nos lo comenteis al resto para ver si es algo que pueda ser común y podamos alegarlo todos juntos.
mar.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 08:46
Estimados todos

1. Una excelente noticia que el ayuntamineto ceda terrenos para la instalación de paneles fotovoltaicos.

2. Yo entiendo por ceder que incluso pueda paricipar "acivamente" en la finaciación de los mencionados sistemas.

3. Otro punto importante a proponer sería que los colegios y lugares de ocio se conviertan en verdaderos laboratorios de energías renovables.

4. Felicitaciones a todos los que tan activamente obtienen informaciones de especial interés.

Un saludo
mar.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
25/04/2006 19:37
hola,
quiero aprovechar el foro para agradecer a representante1 toda la información que habeis obtenido y de la que nos habeis hecho partícipes. Gracias por vuestro esfuerzo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "reunión con el alcalde (21/04/06)" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+