Volver al foro
R
representante1
26/04/2006 18:12

Entrega de documentos a Grupoi

¿Quién es Patricia y cuál es su papel en la relación entre Urbapro y nosotros?

974 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a todos:

Esta tarde Patricia me ha llamado y hemos estado hablando un buen rato. Hemos quedado el jueves de la semana que viene para presentarnos y entregarle los documentos tanto de representación como de las modificaciones.

Patricia es quien, principalmente actúa de intermediario entre Urbapro y nosotros, por lo que Grupoi la ha designado para que le demos la información y tengamos como contacto.

Hemos quedado en hablar de varios temas al llegar allí, así que ya os contaremos qué tal.


Hoy he leído una cita que me gustaría compartir con vosotros:

"NUNCA DUDES QUE UN PEQUEÑO GRUPO DE CIUDADANOS PENSANTES Y COMPROMETIDOS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO. DE HECHO SON LOS ÚNICOS QUE LO HAN LOGRADO." (Margaret Mead)
 
R
representante1
04/05/2006 18:06
Por cierto, os comento que Yaemina y yo estamos representando actualmente aproximadamente al 38% de los propietarios registrados.

Según nos ha comentado Patricia, tienen 180 viviendas vendidas, por lo que en total sólo representamos aproximadamente al 13% del total de propietarios.

No hace falta decir la necesidad que tenemos TODOS de que más gente se una a este proyecto para que tengamos más peso.

...y digo todos, porque lo que consigamos o no consigamos aquí nos afectará a todos, tanto si conseguimos un abanico de modelos a elegir para e suelo como si no conseguimos ni que nos den el plato ducha...dependerá de todos según el número de propietarios que demos el paso.

Esperamos vuestras solicitudes...y vuestras mejoras también, que nosotras somos nuevas en este tema y seguro que todos nos podeis aportar muchísimas cosas.


Un abrazo.
 
R
representante1
04/05/2006 17:01
Lo siento, hay un error en el correo, el correcto es fuentemilanobustarviejo@yahoo.es

Un saludo,
 
R
representante1
04/05/2006 16:57
Buenas tardes a todos!!

Esta mañana, Yaemina y yo hemos entregado los documentos a Grupoi.

Patricia nos ha indicado que nos podrá dar respuestas hacia finales de mes.

Hubo temas que ya tuvieron respuesta, y que a continuación os detallamos:

- Con respecto a lo de la puerta de garaje automática, nos ha indicado que cree que sí lo tienen ya previsto.

- Con respecto a lo de la cocina nos indica que cree que habrá unos 3 modelos a elegir, pero no sabe si darán opción a modelos de mejor calidad, etc..nos ha dicho que nos dirá algo con lo que le digan del documento.

- Lo del solado del jardín antihielo y antideslizante, indica que cree que también lo han contemplado.

- Hemos propuesto las contraventanas correderas, como comentó Bustarviejo, y nos ha dicho que lo propondrá.

- El techo de la casa y el del garaje, nos confirma que no es transitable, puesto que tendrían entonces que añadir dichas superficies a la vivienda y no es posible.

- Sobre la elección de puertas interiores, nos comenta que no cree que que nos den elección, pero que lo presentará con al lista, tal y como aparece.

- Los cercos de granito indica que se decidieron eliminar y que no hay marcha atrás. Nos contesto textualmente "es que como sólo aparece en el dibujo y no en la memoria de calidades podemos decir que éso era sólo pintura alrededor" y también indicó que no tenemos forma de demostrar que eso era granito (curiosa observación).

- Con respecto al acceso a la obra, lo niega rotundamente, aunque nos ha comentado que va a solicitar que cuando ella entre con la aparejadora, que podamos ir con ella las representantes. Indica que habrá acceso a la obra cuando se entregue al Fase 2.

- Sobre los plazos de entrega, indica que están en plazo en todos, ya que la Fase 2 quedó de entregarse en el 2º trimestre del 2007...(Aquí, ya me contareis los de la Fase 2, pero, por favor, a nuestro correo, que ellos también ven este foro y sobre este tema hay que llevarlo con cuidado).

- La puerta de la cocina nos confirma que sí es de seguridad como la de la entrada, pero también nos confirma que el tendedero irá sin puerta. Le hemos propuesto que den presupuesto para esa puerta para quien desee instalarla.

- Sobre las calidades, si tienen ya decidido materiales, nos indica que de momento nada.

- Al preguntarle sobre el número de enchufes, etc, queda en traer para la semana el documento para que lo podamos ver.

- Sobre el tipo de ventanas que nos pondrán (correderas, abatibles...), nos indica que no lo sabe, que lo preguntará.

- No sabe indicarnos la fecha en la que indicarán las posibles mejoras de las viviendas ni la forma de pago para las que tengan coste, pero que también lo preguntará.

...Y, a fin de cuentas, ella es una mandada, así que cuando Urbapro le diga algo, sabremos qué nos indican sobre cada cosa.

...y sobre el tema de los plazos de entrega, he colgado los plazos en una hoja que nos ha facilitado, que espero que esté para esta tarde o mañana...y sobre este tema, lo que digo, que lo hablemos mejor por correo...que sé de buena fe que además de que leen el foro tanto Grupoi como Urbapro, hay "topos" que nos pueden intentar inducir a error, y éste es un tema muy serio. Hablémoslo por e-mail (ya sabeis el nuestro fuentemilanobustarviej@yahoo.es)

Un saludo a todos!!
 
R
representante1
28/04/2006 10:23
Buenos días a todos:

Sólo deciros que ya somos 24 los propietarios que hemos firmado!!! BustarviejoF3 se ha unido hoy al grupo!!

Os recuerdo nuevamente que podeis enviarnos la documentación hasta el martes...miércoles de la semañan que viene como muy tarde (por lo del puente)!

Recordamos nuevamente que en la hoja de solicitudes, no se pide que se cambie lo que había por las cosas que hemos apuntado, sino únicamente que nos den la posibilidad de elegir entre un abanico que les ofrecemos como necesidades nuestras. Así les indicamos cuáles son las cosas que queremos que aparezcan cuando realicen la hoja de alternativa de modificaciones...y cuantos más propietarios seamos los que firmemos, más representativa será la solicitud ; evidentemente no es lo mismo que lo de los platos de ducha lo pidamos 10 que que lo pidamos 50 ya que con la cantidad de personas que solicitan las cosas ellos se hacen una idea de lo que solicitamos como propietarios...


Un saludo y que tengais todos un estupendo puente!!!

...y los que nos quedamos en Madrid...pues a pasarlo bien, que se disfruta mucho en Madrid sin tanta gente
 
R
representante1
27/04/2006 17:52
Buenas tardes a todos:

Sólo queríamos recordar a los rezagados que hasta el martes podeis enviarnos los documentos firmados de solicitud de elección (el de las modificaciones) y de solicitud de representantes, que ya no os queda mucho tiempo y todos los que vengan después de esa fecha tendremos que entregarlos como anexo.

Los documentos están en la pestaña de "descargas" y nos los podeis enviar por e-mail a fuentemilanobustarviejo@yahoo.es o quedar con nosotras a través de ese correo para recogerlo en persona. Precisamente mañana hemos quedado con otro propietario para recoger los documentos.

...Y lo que logremos será bueno para todos...todo lo que sea tener más alternativas que ahora ya es tener algo mejor...venga, que cada vez somos más!!

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento