Volver al foro
R
representante1
13/06/2006 13:50

propietarios: info

¿Qué novedades hay en la petición de propietarios de Fuentemilano?

1.520 lecturas | 0 respuestas
Buenos días a todos:

Hoy he estado hablando con Patricia en referencia al escrito entregado y me ha dicho que a ver si nos dice algo hacia finales de la semana. La conversación ha sido un poco tensa debido al exceso de visitas que está sufriendo la obra, pero al final la cosa ha quedado bien.

Yo tengo que subir para entregarle más documentos de propietarios que se han adscrito a la petición y que también nos han elegido a Yeamina y a mí como representantes.

Ha habido cosas en la conversación que debido a lo público que es este foro no puedo comentar aquí, ya que tiene acceso todo el mundo a esta información, incluído el propio Grupoi o Urbapro.

Os informo que hemos creado una página web con zona pública y zona privada exclusiva para propietarios que se hayan identificado como tal para poder compartir ciertos temas. www.fuentemilano.com

Para registrarse lo puede hacer cualquiera, pero para acceder a la zona privada hay que enviarme un correo a fuentemilanobustarviejo@yahoo.es e identificarse como propietario.

Entiendo perfectamente que haya propietarios que se nieguen a identificarse, pero también deben entender que los propietarios que estamos trabajando en esto debemos de estar seguros de a quién le facilitamos o no cierta información.

Igualmente os hago partícipes de la página a todos porque, como prometimos en su día, todas las acciones que llevásemos a cabo las publicaríamos en este foro.

Un abrazo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento