ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Real Fuente Real

Fuente Real

Viviendas en Cercedilla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

presentación

Actualizado 29/11/2007
6037 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
08/02/2006 12:27
Saludos a todos!!!
Soy un vecino de fuente real y he encontrado este foro, me gustaría contactar con vecinos de esta promoción para intercambiar impresiones sobre la situación en que se encuentra la vivienda. Mi dirección de correo es dfrost100@yahoo.es.
abr.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
08/02/2006 15:56
Hola dfrost100,
bienvenido al sufrimiento!!! como ha dicho Chema deberíamos hacer algo todos juntos así que si tienes alguna idea o si sabes algo que nosotros no sepamos escribenos. Pienso que es mejor que todos utilicemos este foro para que asi sepamos todos todo y si nos lee alguien que es nuevo en la comunidad se pueda unir.

Un saludo
Berenice
ene.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
09/02/2006 11:07
Hola a todos de nuevo

Yo soy del portal 1 primero C creo ;-))))

Jose Luis
ene.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
09/02/2006 11:08
Yo tambien me apunto
ene.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
09/02/2006 11:12
Me parece buena idea la de juntarnos y presentarnos a Cimahga o Vivens o quien c--o sean. asi que, por favor
cuenten conmigo, escribirme a

yubychuby@yahoo.es

espero noticias.

Jose Luis
portal 1 primero
feb.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
09/02/2006 12:15
Buenas otra vez:

Os comento un poco mi experiencia, aunque me imagino que todos hemos pasado por lo mismo, no descubro nada nuevo.
Creo que yo fui de los primeros en adquirir la vivienda, por lo menos por los plazos de entrega, en principio nos dijeron que la entrega se realizaría en abril de 2005.
Desde el principio(estuvieron mucho tiempo sin hacer nada en la parcela) quedó claro que en esa fecha no los entregaban ni de broma, pero viendo el ritmo de evolución de las obras, calculé que para después del verano probablemente lo harían(incluso conté con mis vacaciones para el traslado, iluso), nos enviaron la carta con la fecha de entrega de agosto de 2005 y nos pasamos por allí, donde nos contaron el rollo de la escalera y demás y nos entregaron el papel de la famosa lavadora(que imagino que al que estuviera pagando un alquiler le haría una gracia enorme.....). Después nada + hasta la carta dichosa de la paralización de las obras, al respecto os informo de mis gestiones:

-Puesto en contacto con el Ayuntamiento de Cercedilla, intenté localizar a alguien relacionado con Urbanismo, no debe haber nadie porque me atendió la misma chica que me cogió el teléfono(bueno, quizás sea ella la responsable). Bien, según esta persona, en el ayuntamiento de Cercedilla no saben NADA, de porque se han parado las obras, después de mucho insistir, esta señorita me comentó que la Comunidad de Madrid, únicamente les requirió para que precintaran la obra y ellos lo hicieron, nada más....

-Puesto en contacto con Cimaga, ellos tampoco saben nada, lo único es que la obra está paralizada y que el tema judicial se encuentra en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Gran Via y que hasta que allí no ocurra algo, ellos no pueden hacer nada.....

-Me dirijo a la Comunidad de Madrid, sede de la calle Maudes, después de toda una mañana de gestiones de un despacho a otro(una verguenza.....) tampoco saben NADA...

En resumidas cuentas, me encuentro bloqueado con respecto a la actitud que tomar, si es cierto lo que comenta Cimaga, me imagino que hasta que el juzgado ,no tome una decisión no habrá nada que hacer, pero al menos podían informarnos, no sé, mensualmente del estado de las gestiones que realizan no????

Por otra parte, hay alguna manera de saber el número de expediente que tiene esta causa en el Juzgado????? Por que al fin y al cabo me gustaría conocer la causa real por la que se han paralizado las obras.

Por último, reseñar que esto nos está ocasionando un importante perjuicio económico a todos, a unos por los alquileres de + que están pagando, además de que el interés de las hipotecas sigue subiendo.....

Bueno algunas cosas se me quedaran en el tintero, os recuerdo mi mail que creo que en el primer mensaje lo escribí mal dfrost100@yahoo.es

Un saludo para todos y a ver si esto tiene una solución en condiciones de una vez, que parece la obra del Escorial!!!!
abr.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
09/02/2006 13:08
Hola Dfrost,
lo que cuentas me pone los pelos de punta, sobre todo que nadie sepa nada.
Yo también compre la vivienda de los primeros pues el plazo que dieron en un principio era Abril del 2005. Nosotros no hemos firmado ninguna ampliación de entrega de la vivienda en miras a llevar a estos individuos a juicio. A nosotros no nos han ofertado ni lavadora ni puñetas.. me imagino que se huelen que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.
Mi mosqueo es mayor cuando llamo al hombre de las cocinas y me dice que Cimaga le ha dicho que no coja ninguna modificación más luego cuando llamo a Cimaga me dicen que ellos no han dicho nada que este hombre lo habrá dicho porque ya las tiene compradas... Estoy muy harta!!!
Chicos, pienso que deberíamos reunirnos todos para plantear lo que podemos hacer con estos individuos
¿Que os parece?
Un saludo,
Berenice (Portal 4 1A)
feb.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
09/02/2006 13:53
Pues vaya un lio!!! De piedra me has dejado tu a mí.....
Yo tengo un anexo al contrato firmado en el que aceptabamos que por causas técnicas no se realizaba la entrega de la casa hasta agosto de 2005. Para el posterior retraso no nos han entregado nada. Al firmar ese anexo fue cuando nos informaron de lo de la lavadora. Por cierto, fueron ellos los que se pusieron en contacto directamente con nosotros, nosotros no movimos nada.

En cuanto al tema de las cocinas, te comento como se ha desarrollado la situación, nos llamaron de Cimaga dándonos un número de teléfono en el que contactar según ellos para "ver el tema de las cocinas", sin darnos mayor información al respecto. Puesto en contacto con esta gente (Sr.Emilio creo recordar que se llamaba este hombre???), le comentamos que si podemos pasarnos a ver la cocina, nos dice que no hay cocina que ver, por la sencilla razón de que ni siquiera tenía las medidas de las mismas y según el piso,las cocinas eran diferentes(por la forma de la cocina en sí, no en la calidad), que lo único que puedo ver son los muebles, pero bueno este hombre me los describió por teléfono y el local donde se encuentran está en el quinto pimiento para mí, así que me conformé con eso. Respecto a lo de las modificaciones, me contó que no había posibles modificaciones, que las cocinas son las que hay y punto, que si yo quiero cambiar una cosa u otra, pues elijo lo que quiera y lo pago a parte, es decir, no puedo modificar nada dentro del presupuesto asignado para cocinas por la promotora/constructora.

Bueno es que han sido muchas cosas en este tiempo y poco a poco me voy acordando de ellas, perdón por los tochos de texto, pero creo que contrastar información nos interesa a todos.
feb.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/02/2006 13:45
Hola chicos! Nosotros nos compramos la casa en Noviembre del 2003. Somos vuestros futuros vecinos, del bloque 1 bajo b................Nosotros estamos como todos desesperados, en ningún lado nos dan ningún tipo de información y no hacen mas que pasarse la bola unos a otros y a quien nos perjudican son anosotros. Me he quedado alucinada con lo de la lavadora, nosotros no teníamos ni idea, creo que nos están tomando el pelo y la culpa realmente es de Cimaga. Nosotros nos apuntamos a ir a Cimaga con todos vosotros.

Un saludo,

Esther
abr.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
13/02/2006 15:30
Hola a todos,
mi propuesta es ruinirnos todos los vecinos un Domingo (ya que si es Sábado alguien puede que trabaje y no pueda) en el CAFE COLONIAL que está en la calle principal y hablar del tema para tomar una decisión.
Mi propuesta sería para el Domingo 26 de este mes a las 11:00 h para que así podais leer todos este mensaje.
Si alguién no puede, por favor decidlo para cambiar la fecha. Yo me voy a meter en el foro todos los días en foro para saber si va para adelante dicha reunión o no

Gracias
Berenice
may.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
14/02/2006 12:07
Hola a todos.
Soy Montse, otra futura vecina vuestra.
Contad conmigo para la reunión del día 26, a ver si mientras tanto puedo conseguir la copia del expediente en el Ayuntamiento de Cercedilla que aunque ya la he solicitado una vez, me han contestado con una carta ridícula informándome de lo que ya sé: que la obra se encuentra precintada por orden del Juzgado de lo Contencioso Administrativo (como si solo existiera un juzgado) ; después de recibir esto, no sé lo que entienden por "expediente", por eso estoy tratando que me faciliten una copia de toda la documentación que tienen con respecto a este tema, y así también enterarnos del nº de Juzgado en el que está.
También voy a tratar de contactar con algunas personas de Cercedilla que sé que también han comprado en Fuente Real porque creo que cuanto más seamos más fuerza podremos hacer.
Un saludo para todos. Montse
feb.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
14/02/2006 14:08
Hola Montse, la información que me dió el ayuntamiento de Cercedilla es la misma que a ti, que ellos simplemente habían precintado por orden la Comunidad de Madrid, pero sin informarme del motivo. En cuanto a lo del Juzgado, estuve dando la brasa en Cimaga hasta que me dijeron que el expediente se encuentra en en el juzgado nº3 de lo Contencioso Administrativo en Gran Via 19, pero me temo que sin el número de expediente en concreto no podremos averiguar nada.

Yo también me apunto a lo del dia 26.

Saludos!!!
feb.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
15/02/2006 15:39
Estaremos el dia 26 a las 11:00.
feb.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
15/02/2006 16:00
Hola Berenice, solo quería comentarte que nosotros también queriamos cambiar la cocina, la sorpresa mayúscula, el hombre encargado de este tema solo le faltaba un parche en el ojo, me pedía el total del importe en dinero B, no me daba ningún papel(albarán,nota de entrega.etc)se lo tenía que dar por adelantado.
Te recomiendo que no hagas nada con ninguna empresa vinculada al grupo Cimaga ya que creo que toda la gente que trabaja con ellos no son de fiar y vista la cantidad de irregularidades que cometen mejor no complicarse mas.
Por otro lado os comunico que todos aquellos contratos o anexos con clausulas SON ILEGALES, y da igual si lo firmaste o no.
El día 26 nos vemos, y os comunicaré los pasos que me ha aconsejado el Dto Jurídico en la empresa que trabajo.
feb.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
  hilda
15/02/2006 18:18
Hola vecinos!! me presento, soy futura de un atiquillo en el bloque 4. Contad conmigo el día 26, en otro mensajillo os contaré mis experiencias con el ayuntamiento, el alcalde, el concejal, la constructora y la madre que les pario....
Saludos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "presentación" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+