Volver al foro
B
Berenice
20/02/2006 15:06
Hola a todos,
nosotros también hemos recibido la carta, pero como bien dicen lo que les han notificado ha sido verbal, y que se solucionará a finales de este mes. Eso mismo me dijeron a mi en Enero... No me creo nada!!!.
Este retraso no es el único, quiero recordar que nos lo iban han entregar en Abri del 2005 y estamos en Febrero del 2006.
Bueno nos vemos el día 26 a las 11 en LA COLONIAL.
Saludos
Berenice
 
E
estheryfernando
20/02/2006 11:31
Hola a todos! No se si a vosotros os han mandado una carta diciendo que van a empezar las obras de nuevo, la recibimos el sábado, ya han aprobado todo. No se si creérmelos

Saludos,
 
N
nuriabecerro
16/02/2006 13:13
hola,
yo también soy vecina en potencia, no se si llegaremos a ser vecinos... Yo me apunto a lo del 26 y espero que todos lleguemos a un acuerdo y le denunciemos juntos.
Nos vemos..
 
H
hilda
15/02/2006 18:18
Hola vecinos!! me presento, soy futura de un atiquillo en el bloque 4. Contad conmigo el día 26, en otro mensajillo os contaré mis experiencias con el ayuntamiento, el alcalde, el concejal, la constructora y la madre que les pario....
Saludos.
 
E
estheryfernando
15/02/2006 16:00
Hola Berenice, solo quería comentarte que nosotros también queriamos cambiar la cocina, la sorpresa mayúscula, el hombre encargado de este tema solo le faltaba un parche en el ojo, me pedía el total del importe en dinero B, no me daba ningún papel(albarán,nota de entrega.etc)se lo tenía que dar por adelantado.
Te recomiendo que no hagas nada con ninguna empresa vinculada al grupo Cimaga ya que creo que toda la gente que trabaja con ellos no son de fiar y vista la cantidad de irregularidades que cometen mejor no complicarse mas.
Por otro lado os comunico que todos aquellos contratos o anexos con clausulas SON ILEGALES, y da igual si lo firmaste o no.
El día 26 nos vemos, y os comunicaré los pasos que me ha aconsejado el Dto Jurídico en la empresa que trabajo.
 
E
estheryfernando
15/02/2006 15:39
Estaremos el dia 26 a las 11:00.
 
D
dfrost
14/02/2006 14:08
Hola Montse, la información que me dió el ayuntamiento de Cercedilla es la misma que a ti, que ellos simplemente habían precintado por orden la Comunidad de Madrid, pero sin informarme del motivo. En cuanto a lo del Juzgado, estuve dando la brasa en Cimaga hasta que me dijeron que el expediente se encuentra en en el juzgado nº3 de lo Contencioso Administrativo en Gran Via 19, pero me temo que sin el número de expediente en concreto no podremos averiguar nada.

Yo también me apunto a lo del dia 26.

Saludos!!!
 
M
MontseLV
14/02/2006 12:07
Hola a todos.
Soy Montse, otra futura vecina vuestra.
Contad conmigo para la reunión del día 26, a ver si mientras tanto puedo conseguir la copia del expediente en el Ayuntamiento de Cercedilla que aunque ya la he solicitado una vez, me han contestado con una carta ridícula informándome de lo que ya sé: que la obra se encuentra precintada por orden del Juzgado de lo Contencioso Administrativo (como si solo existiera un juzgado) ; después de recibir esto, no sé lo que entienden por "expediente", por eso estoy tratando que me faciliten una copia de toda la documentación que tienen con respecto a este tema, y así también enterarnos del nº de Juzgado en el que está.
También voy a tratar de contactar con algunas personas de Cercedilla que sé que también han comprado en Fuente Real porque creo que cuanto más seamos más fuerza podremos hacer.
Un saludo para todos. Montse
 
B
Berenice
13/02/2006 15:30
Hola a todos,
mi propuesta es ruinirnos todos los vecinos un Domingo (ya que si es Sábado alguien puede que trabaje y no pueda) en el CAFE COLONIAL que está en la calle principal y hablar del tema para tomar una decisión.
Mi propuesta sería para el Domingo 26 de este mes a las 11:00 h para que así podais leer todos este mensaje.
Si alguién no puede, por favor decidlo para cambiar la fecha. Yo me voy a meter en el foro todos los días en foro para saber si va para adelante dicha reunión o no

Gracias
Berenice
 
E
estheryfernando
10/02/2006 13:45
Hola chicos! Nosotros nos compramos la casa en Noviembre del 2003. Somos vuestros futuros vecinos, del bloque 1 bajo b................Nosotros estamos como todos desesperados, en ningún lado nos dan ningún tipo de información y no hacen mas que pasarse la bola unos a otros y a quien nos perjudican son anosotros. Me he quedado alucinada con lo de la lavadora, nosotros no teníamos ni idea, creo que nos están tomando el pelo y la culpa realmente es de Cimaga. Nosotros nos apuntamos a ir a Cimaga con todos vosotros.

Un saludo,

Esther
 
D
dfrost
09/02/2006 13:53
Pues vaya un lio!!! De piedra me has dejado tu a mí.....
Yo tengo un anexo al contrato firmado en el que aceptabamos que por causas técnicas no se realizaba la entrega de la casa hasta agosto de 2005. Para el posterior retraso no nos han entregado nada. Al firmar ese anexo fue cuando nos informaron de lo de la lavadora. Por cierto, fueron ellos los que se pusieron en contacto directamente con nosotros, nosotros no movimos nada.

En cuanto al tema de las cocinas, te comento como se ha desarrollado la situación, nos llamaron de Cimaga dándonos un número de teléfono en el que contactar según ellos para "ver el tema de las cocinas", sin darnos mayor información al respecto. Puesto en contacto con esta gente (Sr.Emilio creo recordar que se llamaba este hombre???), le comentamos que si podemos pasarnos a ver la cocina, nos dice que no hay cocina que ver, por la sencilla razón de que ni siquiera tenía las medidas de las mismas y según el piso,las cocinas eran diferentes(por la forma de la cocina en sí, no en la calidad), que lo único que puedo ver son los muebles, pero bueno este hombre me los describió por teléfono y el local donde se encuentran está en el quinto pimiento para mí, así que me conformé con eso. Respecto a lo de las modificaciones, me contó que no había posibles modificaciones, que las cocinas son las que hay y punto, que si yo quiero cambiar una cosa u otra, pues elijo lo que quiera y lo pago a parte, es decir, no puedo modificar nada dentro del presupuesto asignado para cocinas por la promotora/constructora.

Bueno es que han sido muchas cosas en este tiempo y poco a poco me voy acordando de ellas, perdón por los tochos de texto, pero creo que contrastar información nos interesa a todos.
 
B
Berenice
09/02/2006 13:08
Hola Dfrost,
lo que cuentas me pone los pelos de punta, sobre todo que nadie sepa nada.
Yo también compre la vivienda de los primeros pues el plazo que dieron en un principio era Abril del 2005. Nosotros no hemos firmado ninguna ampliación de entrega de la vivienda en miras a llevar a estos individuos a juicio. A nosotros no nos han ofertado ni lavadora ni puñetas.. me imagino que se huelen que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.
Mi mosqueo es mayor cuando llamo al hombre de las cocinas y me dice que Cimaga le ha dicho que no coja ninguna modificación más luego cuando llamo a Cimaga me dicen que ellos no han dicho nada que este hombre lo habrá dicho porque ya las tiene compradas... Estoy muy harta!!!
Chicos, pienso que deberíamos reunirnos todos para plantear lo que podemos hacer con estos individuos
¿Que os parece?
Un saludo,
Berenice (Portal 4 1A)
 
D
dfrost
09/02/2006 12:15
Buenas otra vez:

Os comento un poco mi experiencia, aunque me imagino que todos hemos pasado por lo mismo, no descubro nada nuevo.
Creo que yo fui de los primeros en adquirir la vivienda, por lo menos por los plazos de entrega, en principio nos dijeron que la entrega se realizaría en abril de 2005.
Desde el principio(estuvieron mucho tiempo sin hacer nada en la parcela) quedó claro que en esa fecha no los entregaban ni de broma, pero viendo el ritmo de evolución de las obras, calculé que para después del verano probablemente lo harían(incluso conté con mis vacaciones para el traslado, iluso), nos enviaron la carta con la fecha de entrega de agosto de 2005 y nos pasamos por allí, donde nos contaron el rollo de la escalera y demás y nos entregaron el papel de la famosa lavadora(que imagino que al que estuviera pagando un alquiler le haría una gracia enorme.....). Después nada + hasta la carta dichosa de la paralización de las obras, al respecto os informo de mis gestiones:

-Puesto en contacto con el Ayuntamiento de Cercedilla, intenté localizar a alguien relacionado con Urbanismo, no debe haber nadie porque me atendió la misma chica que me cogió el teléfono(bueno, quizás sea ella la responsable). Bien, según esta persona, en el ayuntamiento de Cercedilla no saben NADA, de porque se han parado las obras, después de mucho insistir, esta señorita me comentó que la Comunidad de Madrid, únicamente les requirió para que precintaran la obra y ellos lo hicieron, nada más....

-Puesto en contacto con Cimaga, ellos tampoco saben nada, lo único es que la obra está paralizada y que el tema judicial se encuentra en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Gran Via y que hasta que allí no ocurra algo, ellos no pueden hacer nada.....

-Me dirijo a la Comunidad de Madrid, sede de la calle Maudes, después de toda una mañana de gestiones de un despacho a otro(una verguenza.....) tampoco saben NADA...

En resumidas cuentas, me encuentro bloqueado con respecto a la actitud que tomar, si es cierto lo que comenta Cimaga, me imagino que hasta que el juzgado ,no tome una decisión no habrá nada que hacer, pero al menos podían informarnos, no sé, mensualmente del estado de las gestiones que realizan no????

Por otra parte, hay alguna manera de saber el número de expediente que tiene esta causa en el Juzgado????? Por que al fin y al cabo me gustaría conocer la causa real por la que se han paralizado las obras.

Por último, reseñar que esto nos está ocasionando un importante perjuicio económico a todos, a unos por los alquileres de + que están pagando, además de que el interés de las hipotecas sigue subiendo.....

Bueno algunas cosas se me quedaran en el tintero, os recuerdo mi mail que creo que en el primer mensaje lo escribí mal dfrost100@yahoo.es

Un saludo para todos y a ver si esto tiene una solución en condiciones de una vez, que parece la obra del Escorial!!!!
 
J
joseln
09/02/2006 11:12
Me parece buena idea la de juntarnos y presentarnos a Cimahga o Vivens o quien c--o sean. asi que, por favor
cuenten conmigo, escribirme a

yubychuby@yahoo.es

espero noticias.

Jose Luis
portal 1 primero
 
J
joseln
09/02/2006 11:08
Yo tambien me apunto
 
J
joseln
09/02/2006 11:07
Hola a todos de nuevo

Yo soy del portal 1 primero C creo ;-))))

Jose Luis
 
B
Berenice
08/02/2006 15:56
Hola dfrost100,
bienvenido al sufrimiento!!! como ha dicho Chema deberíamos hacer algo todos juntos así que si tienes alguna idea o si sabes algo que nosotros no sepamos escribenos. Pienso que es mejor que todos utilicemos este foro para que asi sepamos todos todo y si nos lee alguien que es nuevo en la comunidad se pueda unir.

Un saludo
Berenice
 
D
dfrost
08/02/2006 12:27
Saludos a todos!!!
Soy un vecino de fuente real y he encontrado este foro, me gustaría contactar con vecinos de esta promoción para intercambiar impresiones sobre la situación en que se encuentra la vivienda. Mi dirección de correo es dfrost100@yahoo.es.
 
M
marianychema
03/02/2006 00:26
Hola Berenice, viendo la situación a la que estamos llegando te paso mi correo electronico para por ese lado darte mi tfno personal y así empezar a tomar "pequeñas decisiones" de forma conjunta.
Que os parece a todos si nos presentamos en Cimaga para que se reunan con nosotros??? al fin y al cabo SIEMPRE están reunidos.....
un saludo a todos

Chema : ptakilla@hotmail.com
un saludo
 
B
Berenice
25/01/2006 16:02
Hola Marianychema,
primero de todo enhorabuena por vuestra boda. Bienvenidos al club!!!. Nosotros nos casamos el Mayo pasado confiando en que la casa nos la entregaban en Abril y ahora estamos viviendo de alquiler...
Yo desde luego voy a denunciarles ya que me está suponiendo sus engaños la friolera de un alquiler todos los meses, es decir tiro todos los meses unos cuantos euros y de momento no me los regala nadie!!!.
Se puede hacer una denuncia conjunta de todos o cada uno por nuestra cuenta, pero creo que todos juntos conseguiremos algo mas que si cada uno tira por su lado no??.
Falcao me dice que se une contigo a liarla en Cimaga.
Me alegra un montón lo del CASINO, ojala sea cierto. Eso si que nos quita un peso de encima.
Falcao me ha dicho que va a ver si se puede hacer con Aurelio que es el dueño del cine y que el le conoce para que le confirme al 100 por 100 lo que te han dicho a ti.
Chicos ánimo tenemos que unirnos para que todo vaya para adelante que se trata de nuestros pisos!!!
Yo he llamado hoy al Señor de Santos y para variar estaba reunido (será el secretario del Rey que tiene tantas reuniones???). Le he llamado ya que el lunes llamé al señor que instala las cocinas y me dijo que no se pueden hacer ya ninguna modificación de ningún tipo por order de CIMAGA. Mi pregunta es primero ; quien c....o es CIMAGA para decir que no se puede hacer ninguna modificación, segundo ; si había un tiempo limite para hacer las modificaciones a quien se lo han notificado??´y tercero ; el señor de las cocinas también está muy contento con estos individuos

Bueno chicos que seais muy felices y preocuparos por el bodorrio y disfrutarlo a tope que luego pasa todo en un pis-pas

Besos
Berenice
 
M
marianychema
24/01/2006 23:34
Hola a todos, y bienvenido Jose Luis a este rincón de la esperanza de que nos entreguen la casa algún día. Decir que estoy de acuerdo con Berenice y pienso que nos han engañado y que siguen engañandonos. Llamamos para saber información y nos dicen que llamemos dentro de 1 mes!!! De la discoteca buenas noticias, me han confirmado gente de Cercedilla que el edificio del "casino" lo van a tirar en 1,5 años máximo pues está en ruinas y que también van a iluminar la calle que viene de la plaza.
En cuanto a la entrega de las obras, yo ya no se que hacer, si denunciarlos o que, porque me caso en 3 meses y a mi nadie me da una solución. En fin, que si fueramos más nos juntabamos en Cimaga y la liabamos. Yo me apunto.
saludos
 
B
Berenice
17/01/2006 15:07
Hola José Luis, yo soy Berenice y seré vecina tuya algún día.
Respecto a la orden judicial de parar las obras ha sido porque la urbanización se ha construido en una calle la cual no existia en los planos urbanisticos de Cercedilla, ya que dichos planos son del año 33 y no estaban actualizados desde entonces. Cuando la constructora han ido a la Comunidad de Madrid a tramitar cualquier papel o requisito necesario es cuando la Comunidad de Madrid ha dicho que esa calle en dichos planos no aparecía y por tanto era ilegal construir alli, consecuencia: Parar las obras y llevar a juicio al Ayto de Cercedilla.
Las últimas noticias que tengo es que el Ayto de Cercedilla ha vuelto a presentar los planos urbanísticos donde aparece dicha calle y ahora está todo en manos del juez y de la comunidad de madrid.
Mi opinión. Nos han engañado vilmente los de la constructora: primero porque cuando yo compré el piso el plazo de entrega era para Abril del 2004, luego por motivos extraños era para Agosto del 2005, luego por mas motivos todavía mas extraños para Diciembre del 2005 y ahora esta historia....
Finalmente también nos dijeron que la Discoteca no funcionaba.... (je, je, je).
En fin si te lo has comprado hace poco mira a ver si te devuelven el dinero y cógetelo en otra parte porque como todo vaya a ser asi...
¿De que Portal eres?. El mio el el portal 4 (enfrete del "GARITO")

Saludos
Berenice
 
J
joseln
13/01/2006 11:45
Hola a todos
Esta nota es para presentarme, soy José Luís Nabil, y acabo de adquirir un piso en esta finca, asi que seré algún día vecino vuestro jajaja porque la verdad no se para cuando nos harán la entrega…
De todas formas, os espero un día en mi casa para tomarnos algo y conocernos en persona…
El tema me preocupa mucho puesto que por orden judicial han paralizado las obras, y veo que aquí en este foro nadie ha mencionado nada.
Me gustaría saber vuestra opinión
Saludos cordiales,
 
M
marianychema
25/12/2005 23:37
Hola,
La verdad que es una pena tener que estar con este problema, pensaba que iba a un sitio tranquilo como Berenice y Falcao y resulta que la discoteca es la más cañera de toda la Sierra. Me ha dicho un compañero de trabajo que es un canteo la que se lia y es más, que dura toda la noche el escandalo de la gente en la calle. Confio en que el ayuntamiento tome medidas y por supuesto nosotros nos unimos a toda protesta que tengamos que hacer. Un saludo y felices fiestas
 
B
Berenice
20/12/2005 16:16
Hola Mile,
Pues tienes toda la razón del mundo y es una de las cosas que mas nos preocupa. No sé si se podrá hacer algo ya que al estar las viviendas enfrente y denunciándolo al final se podrá cerrar esa discoteca. No sé como está la ley en este tema pero no me voy a quedar de brazos cruzados aunque sea la única persona que proteste ante el Ayto o ante la policía. Si nos unimos todos los vecinos del alrededor y levantamos una protesta ante el Ayto para que todo este tipo de Discotecas vaya fuera del pueblo creo que se podrá conseguir.
Gracias por el aviso, es una pena irte de Madrid buscando la paz y disfrutar de la naturaleza y tener esta desgracia!!!
Saludos
Berenice
 
M
marianychema
25/11/2005 11:24
HOLA BERENICE, NOSOTROS TAMBIEN HEMOS HABLADO Y NOS HAN DICHO LO MISMO, DESDE QUE LLEGÓ LA CARTA ESTOY MUY NERVIOSA, ESTO ES UN CACHONDEO, NO NOS PUEDEN IR LAS COSAS PEOR, CADA VEZ QUE HACEMOS PLANES LLEGA UNA CARTA CON MAS RETRASOS. ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONEN TODOS LOS PROBLEMAS Y NOS LO ENTREGUEN DE UNA VEZ. SALUDOS A LOS DOS Y ESPEREMOS QUE SEAMOS VECINOS LO ANTES POSIBLE, CHAO
 
B
Berenice
22/11/2005 16:06
Hola Chema y Marian,
vosotros habeis hablado con CIMAGA???
Nosotros si hemos hablado y nos han dicho que en unas semanas estará solucionado el problema que tiene el Ayuntamiento de Cercedilla con la Comunidad de Madrid.
Hemos quedado en ir a verlos a mitad de Diciembre y tomaremos una solución.
Vosotros que noticias teneis después de la famosa cartita que nos comunicaban el follón que tienen???
Saludos a los dos y si nos vemos que sea porque la cosa va hacia adelante.
Berenice
 
M
marianychema
20/11/2005 14:07
Hola Berenice,
Al final lo de la pluma no fue para tanto pero si la sanción que tienen las obras por lo que estamos a la espera de una solución. Nosotros estamos desesperados ya porque no veo solución a todo esto y creo que estamos siendo victimas de un cachondeo impresionante.
Un saludo y a ver si nos vemos.
 
B
Berenice
11/11/2005 12:18
Hola Chema,
no se si te dijo la verdad el jefe de obra, pues estuvimos el miércoles y seguía todo precintado y no habia nadie trabajando. Se supone que el día de la Almudena solo es en Madrid capital.
Respecto al retraso prefiero no comentarlo en este foro.
No creo que el piso esté terminado para Diciembre (ni de coña), ya que como te digo el miércoles fuimos y como había una ventana abierta puede ver que por dentro todavía le falta un montón además que no sé tu portal pero el nuestro todavía está en ladrillo rojo.
Bueno siento ser tan pesimista pero es lo que veo.

Saludos a los dos y a ver si coincidimos algún día viendo las obras

Berenice (recuerdos de parte de Falcao)
 
M
marianychema
09/11/2005 22:47
Hola, me alegro saber de vosotros, si nosotros hablamos con el jefe de obra en esa semana y ya estaba solucionado lo de la pluma, espero que nos den la casa pronto y no pase de este Diciembre. Vosotros que habeis hecho con el retraso? un saludo a los dos.
 
B
Berenice
02/11/2005 14:08
Hola Chema,
yo soy la mujer de Falcao que tembién os conocí un día viendo las obras.
Respecto a la discoteca que tenemos enfrente me parece que va a seguir alli aunque ya hay quejas por parte de los vecinos que lindan con nuestra casa.
Y respecto a las obras van lentas y mas que van a ir ya que este fin de semana estuvimos alli y nos han dicho que cuando han ido a quitar la pluma se les ha caido el contrapeso y han dañado la estructura de las viviendas ya que llegó hasta el garaje. Por eso pone un papel en las puertas de que está precintado por order de alcaldia.
Vamos que va para muy largo si se ha dañado algún muro de carga...
Saludos
Berenice
 

Fin del hilo
71  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento