Volver al foro
J
jorgeechegaray
28/12/2004 13:52

HE CREADO ESTA SECCION PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS

¿Cómo podemos divulgar la existencia de este foro entre los vecinos?

1.142 lecturas | 11 respuestas
Bienvenidos a todos a este foro!!
Si sois vecinos deciros que hay que intentar divulgar la existencia de esta página para así podernos ir informando entre todos de las novedades, dudas y problemas que nos vayan surgiendo. Espero que nos sirva de mucho estar en contacto la mayor cantidad de vecinos posible.
Desearos a todos un feliz 2005, esperando recibir noticias pronto de alguno de vosotros, UN ABRAZO!!
 
B
beacr
16/03/2005 09:14
hola a todos,
soy vecina de la rosaleda y comentaros que esta gente que hace nuestros pisos (la rosaleda,jardin y las fuentes) es todo del mismo tio, que esta forrado, que lleva en esto toda su vida con deciros que se tenia que haber jubilado ya y el tio todavia sigue, lo de las fuentes lo tiene planeado desde hace tiempo y aunque a lo mejor pueda tardar para las licencias te puedo asegurar que las conseguira porque si no, no se hubiera metido.(tienen contactos en todos sitios esto es una mafia como lo de marbella)jeje.
Animaros para escribir en la web de nuestra promocion, por cierto ya han techado el garaje de nuestra promocion....van bien ehhh
chao
 
A
A330
15/03/2005 21:06
hola Cristina,soy Monica,vamos a ser vecinas de las Fuentes de las Mercedes,yo en la primera fase,en un quinto,siento no poder ayudarte mucho con lo de los avales,pero si q la empresa es pequeña pero de confianza,sabes si ya han empezado las obras?el precio si ha variado desde el año pasado?cuanto tiempo te han dado de ejecución?y cuando empezamos a pagar?

estamos en contacto,SALUDOS
 
C
Cristy_rod
14/03/2005 11:52
Hola!! que ilusión haber encontrado un foro sobre esto!!Vamos a ver, yo he decidido comprarme finalmente un piso en ¿las fuentes de las mercedes? es que no se exactamente cual de las tres promociones es, pero seguro que la reconoceréis enseguida cuando os diga que es la que, en principio, estaba destinada a oficinas. La verdad es que me atrae bastante la idea de vivir en un edificio así, es muy ... cosmopolita ;-P El caso es que ando buscando información por la red sobre esta promotora/constructora.
Hay alguien que haya elegido también mi promocion?? estaría muy interesada en hablar sobre esto. Muchas gracias a todos, me parece genial que nos unamos todos los futuros vecinos, la unión hace la fuerza!
Cristina
Ah! Otra duda, me puede explicar alguien el tema del aval bancario del banco?? Es que yo conozco los avales que te piden para la compra de pisos de 2ª mano, pero por lo que he leido en otros foros, parece ser que en los pisos en planos funciona distinto
 
J
jorgeechegaray
10/02/2005 21:31
Hola a todos y gracias por haber escrito. Perdonar el retraso, pero llevaba tiempo sin acceso a internet. Me preguntabais por los precios y la forma de pago, pues bien, no tengo los papeles delate pero más o menos...
Lo cogí de 1 dormitorio en la 5ª y última planta. Son 28.700.000 + IVA, + 2 kilos de la plazaa de garaje (opcional). La forma de pago 6.000 euros de entrada, 16 pagos mensuales de 650 euros, dos letras extraordinarias que suman 9.000 y pico euros, y a hipotecar 24 kilos y pico (perdonar la mezcla de monedas, jejeje). Y eso, que os animeis para ver si se va enganchando gente. Un abrazo para todos
 
M
Mdecast
31/01/2005 09:52
No hay problema . Yo creo que esta un poco dejado porque no lo sabe mucha gente pero todo es cuestión de tiempo . Yo también hablo en otros sobre todo relacionado con esta promotora . En cualquier caso siempre miro el nuestro .
Así que nos vemos en ese foro .
Por cierto ,´el mio sí es el portal 3 planta 3 . Y el tuyo ? .

Yo no sé como suelen ir de rápido pero la verdad es que me sorprendió que ya estuvieran metiendo cemento . No va mal aunque todavía no sé nada de los garajes ni del contrato .

Un saludo.
 
L
Leticia25
28/01/2005 10:27
Perdona vecino,no se porque me crei que eras vecina.Yo la verdad esque no contesto en el foro de la rosaleda porque esta un poquillo dejado,pero si te parece podemos animarnos y a ver si otros vecinos hacen lo mismo.
 
M
Mdecast
27/01/2005 13:51
Hola , ltimon . Más bien vecino . Y mi portal también es el 3 8 según creo recordar ) . Me suena que era el portal 3 y la planta 3 .

Encantado de hablar contigo. Por cierto sabes que nuestra promoción está aqui - Lo digo por si quieres contestar en ese foro .

Un saludo y espero seguir hablando contigo .
 
L
ltimon
27/01/2005 13:06
Queria saludarte tambien a ti mdecast y comentarte que la contructora y la promotora es la misma en las tres promociones (las fuentes,la rosaleda y el jardin de las mercedes)pero lo que tampoco se bien el porque ; y por cierto, ya que vas a ser vecina mia en que portal estas tu?
El mio es portal 3,un saludo
 
L
ltimon
27/01/2005 12:58
Hola vecinos!!!yo soy tambien de la rosaleda pero me gustaria preguntar a jorgeechegaray el precio de tu piso y como es la forma de pago,esque a mi, la que me vendio el piso me dijo que nuestra promocion era mas barata y tengo entendido que los pisos son de igual tamaño en las tres promociones que tiene (que por cierto no me dijo que eran tambien suyas) pero he leido mensajes en el foro y creo que eso no es asi y los precios son practicamente iguales.
Gracias y espero que mucha gente se anime a entrar en el foro pporque ya se sabe,la union hace la fuerza!!! y creo que no nos viene mal exigir nosotros tambien un poquito,que somos los que estamos soltando la pasta,jeje
Un saludo a todos
 
M
Mdecast
24/01/2005 12:48
por cierto inversiete no sera la promotora ? . Su constructora suele ser tilmon SA. Suelen cambiar de nombre , no se porqué . En el listado hay otra de inversiete y la mia es de titulo e inversiones SA.
 
M
Mdecast
24/01/2005 12:42
Hola, esta promocion es nueva ? . yo estoy en LA ROSALEDA DE LAS MERCEDES Y PARECE QUE es de la misma promotora. supongo que sera muy parecida . Un saludo y hablamos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento